Ver la versión completa : ¿Tiráis la toalla con un juego cuando no lo os pasáis?
buba-ho-tep
08/01/2008, 13:43
Pues eso. ¿Eres de los que juegan hasta terminarlo por narices o de esos que a la mínima se rinden y abandona el juego? ¿Cual juego habéis abandonado y cual os habéis pasado debido a vuestra insistencia?
Yo el último que me pasé fue el Illusion of Time y fue un paseo. Tengo pendiente el Metroid Prime que a ese juego cada día.
CarmatriX
08/01/2008, 13:47
Hombre, yo estoy en un término medio. Insisto bastante, pero si veo por lo que sea que está por encima de mis posibilidades pues tarde o temprano lo dejo. Pero vaya, de entrada nunca. Así que he votado que no.
Saludos.
Yo soy insistente.Cuando me atasco al de un puñao de intentos,lo dejo pal dia siguiente cunado estoy menos moskeao y lo acabo consiguiendo al de pocos intentos.
En mi caso,cuando lo intento mas trankilo suelo pasarme esos momentos de "mecagoenlaputamadredeestejuego".
Realmente nunca se tira la toalla, es falta de tiempo, pillas un juego con muchas ganas y tiene muchas papeletas de fulminarlo en el mismo finde o como mucho en 2 findes, si pasa de ahi, y te llega otro juego que te "enganche" mas, pues dejas el primero de lado, me paso con el RE4, Starfox adventures, Kameo ect... y en la lado opuesto tienes el Zelda de wii(en 2 findes me lo ventile), el Mario Galaxy(en 2 findes ya llevo 107 estrellas), Lost planet(1 finde y a la estanteria ;)) y asi una gran numero de titulos :D
Hombre, vamos a ver... yo aguanto bastante, pero hay juegos que están diseñados para deseperar; vease el ninja gaiden black de XBOX, juego en el que el enemigo mas cutre te puede dar una paliza a nada que te despistes.
Propeller
08/01/2008, 14:52
Yo creo que si el juego es bueno, no se debe desesperar uno; no obstante, aún siendo el juego decente, hay muchas formas de no llegar a buen puerto, y eso marca si te vas a terminar el juego o no. Ejemplo: no es lo mismo caerse al vacío en Super Mario Galaxy que en Sonic Adventure (por poner un ejemplo cualquiera, que lo mismo podría ser Super Mario Sunshine). En el primer caso, te caes porque has hecho algo mal, y en el segundo caso lo más seguro es que un fallo de la cámara te haya hecho un hijo de madera. Por eso algunos juegos pueden llegar a desesperar.
Propeller
Dullyboy
08/01/2008, 14:53
Cualquiera que responda que no que se ponga con cualquier clásico de PC de los 80' (Goody, Livinston supongo, Last mission, etc.) a ver si se lo acaban o se cortan las venas antes :).
Nathrezim
08/01/2008, 16:57
Cualquiera que responda que no que se ponga con cualquier clásico de PC de los 80' (Goody, Livinston supongo, Last mission, etc.) a ver si se lo acaban o se cortan las venas antes :).
Bua bua con lo fáciles que son esos juegos, he visto las demos de antes de empezar a jugar del Goody y del Livinston y se los pasan en na de tiempo :).
Yo soy de los que si no pueden con el juego lo dejan para el día siguiente, se llega a un momento en que estás tan bloqueado que lo mejor es parar para despejarse un poco, cuando lo retomas normalmente sueles avanzar.
Yo insisto, pero he abandonado algun juego, por ejemplo, porque al fallar un nivel, despues de 40 minutos jugando, tengo que volver a empezarlo. Que te pase eso una vez no esta mal, ni dos ni 3, pero TR:Legend, me paso que un nivel lo repeti unas 4 veces, me lo pase, y la partida se salvo mal... no hubo una quinta (y eso que me parece un juegazo)
Saludos
enkonsierto
08/01/2008, 17:06
todo depende del juego, así que no he votado...
Si. Soy una maricona, en cuanto el juego se complica demasiado y no avanzo, me frustro y lo dejo. Me joden mucho los juegos que te obligan a repetir una y otra vez la misma fase.
Me joden mucho los juegos que te obligan a repetir una y otra vez la misma fase.
Vease, última fase del ouendan, que hace acordarse de la madre de los diseñadores mas de una y dos veces.
pinchacantos
08/01/2008, 17:29
Todo depende de la historia del juego, si es un juego con un argumento sólido, tengo que acabarmelo si o si, si es un juego que falla por ese lado... pues es fácil que me desespere y lo deje a medias.
Saludos.
Yo si. Tiro de pokes :quepalmo:
Akui to Higeki
08/01/2008, 17:58
Yo al final el Tetris lo acabé dejando por imposible.
Pokeviktor
08/01/2008, 18:13
Yo he tenido algunos juegos que jamás he conseguido pasármelos, pero he insistido hasta mi propio límite... aunque siempre acabas por abandonarlos al ver que tu insistencia no sirve, es habitual.
El juego que me pasé por mis c*jones fue el Lufia II de SNES; me quedé atascado en una misma pantalla TODO EL VERANO. Justo una semana antes de reanudar las clases, mientras estaba acostado en mi cama, a punto de dormirme, encontré la posible solución al problema y al día siguiente conseguí pasarme la dichosa pantalla y acabarme el juego poco tiempo después.
Otro juego que se me resistió fue el Super Castlevania IV de SNES, pero a base de paciencia y tiempo libre logré pasármelo.
Yo lo dejo un tiempo (indeterminado) y lo vuelvo a retomar. Así estoy con el Jefe final del Geist, con Koopa del Luigi's Mansion y con el salto final del Halo 1.
Fergus1986
08/01/2008, 18:25
Normalmente no, aunque hay juegos y juegos...
Pero lo que más me jode, son los juegos, o me mejor dicho los niveles que tienes que hacerlos perfectos (o casi) y para eso te los tienes que saber de memoria. Yo juego por placer y/o para desconectar, no para tener que quebrarme las neuronas... Aunque bien es cierto, que últimamente los juegos no presentas grandes dificultades, salvo que contengan errores (o malos balanceados entre facciones)
nlarreao
08/01/2008, 18:28
depende del juego, si me gusta insisto tanto que termino reventandome el cerebro:loco:
Pues fijate que eso si que ha cambiado, yo creo que antes eramos mas dados a acabarnos los juegos, sera porque eran caros (bueno ahora tambien) y solo tenias 1-2 juegos, sera porque no se podian piratear tan facil como hoy (bueno, quien no tenia una cinta de 90min llena) ...
yo creo que en esa epoca el hecho de tener que esperar 20minutos a que la CINTA cargara el juego (con los pitiditos incluidos) te motivaba para una vez cargado jugar y no abandonar tan rapido :D
Hoy dia, hay muchos juegos que si no nos enganchan en los primeros diez minutos, moriran relegados al olvido, y en "otros tiempo" como los que comentabamos habriamos seguido jugandolo :D
Aiken
< - >
Yo insisto, pero he abandonado algun juego, por ejemplo, porque al fallar un nivel, despues de 40 minutos jugando, tengo que volver a empezarlo.
eso es muy cierto, algunos juegos hacen eso de que tienes que repetir el nivel entero, porque hay muuuuy pocos puntos donde grabar (lo hacen para aumentar la dificultad supongo) o incluso aumentar la tension ya que "arriesgas mas", pero la verdad si el juego no lo equilibra bien pueden ser juegos bastante tediosos.
Tambien hay juegos de estos que si la evolucion a lo largo del juego la llevas mal, no hay forma de recuperarse y llega un momento que no puedes mas porque arrastras una deficiencia de fases anteriores ... esta bien "estrategicamente" pero la verdad es que deberia haber algo de algun tipo que te avisara por ejemplo de repetir algun nivel anterior o algo, en lugar de dejarte seguir avanzando hasta que ya la partida es inservible y entonces tienes que repetir no un nivel, sino los 5 ultimos para coger la partida en un punto que estuviera no muy cutre. :)
Aiken
< - >
Si. Soy una maricona, en cuanto el juego se complica demasiado y no avanzo, me frustro y lo dejo. Me joden mucho los juegos que te obligan a repetir una y otra vez la misma fase.
yo si que soy una maricona, que yo quiero que un juego me entretenga y me deje avanzar sin ser facilon pero tampoco sin mucha dificultad, asi que siempre juego DIRECTAMENTE en NIVEL FACIL :)
Y lo que es peor que un en nivel facil, me suelen hacer sudar! :D Yo creo que eso es culpa que los crios de hoy dia se pasan un juego en nivel nightmare en un fin de semana, asi que el nivel facil ya es bastante dificil :D
Aiken
< - >
Vease, última fase del ouendan, que hace acordarse de la madre de los diseñadores mas de una y dos veces.
Ves el Elite Beat Agents fue uno que abandone (o deje de lado, no se si definitivo o lo retomare) porque llega un momento que me supera ... no soy capaz de darle a los ***** circulos a tiempo ....
PD. En los juegos de hoy dia deberia haber un nivel por debajo de facil, el de Patontos. Yo lo usaria, aunque nunca lo reconoceria en publico :D
Aiken
< - >
mientras estaba acostado en mi cama, a punto de dormirme, encontré la posible solución al problema y al día siguiente conseguí pasarme la dichosa pantalla y acabarme el juego poco tiempo después.
eso me hace pensar otra pregunta: Nunca os ha pasado que os habeis acostado pensando en algo de un juego que no os pasabais, y en mitad de la noche mientras dormiais se os ocurria la solucion y os levantabais a jugar!!!! :D :D
bueno a jugar creo que solo lo hice una vez, pero a apuntar la idea en un papel para el dia siguiente intentarlo muchas veces :D parece que mi cerebro esta mas despierto cuando duermo que algunas veces mientras estoy despierto :D
Aiken
Aunque bien es cierto, que últimamente los juegos no presentas grandes dificultades
veis a esto me referia, yo pidiendo un nivel de dificultad PATONTOS, porque se me hacen demasiado dificiles los juegos (que no currados), y hay gente que "no les presenta grandes dificultados".
Enorabuena chaval, si consigues hacer todo tan facil en la vida, llegaras lejos, porque yo soy un muñon :D
Aiken
Yo he puesto que sí, pero normalmente no abandono un juego porque me resulte demasiado difícil, sino porque me ha dejado de entretener. Hay juegos que son increíblemente desesperantes pero no me aburro de intentarlo una y otra vez (el perfil perfecto de un juego de recreativa). Hay juegos que te atascas, te aburres, y lo abandonas; pero no necesariamente es así siempre.
si el juego me gusta no tiro la toalla ...,pero eso si , siempre que no desespere ...,el contra 4 me gusta pero ya he pasado de él porque si de 20 veces que he jugado en el nivel facil no soy capaz de pasar de la segunda fase pues mal vamos ...,hay muchisimos juegos no tan desesperantes en dificultad que son realmente buenos y a los ke dedicarles algo de tiempo ...
Mathayus
08/01/2008, 22:02
Yo puedo dejar un juego porque me aburra, pero si me gusta me lo termino siempre a pesar de la dificultad. Yo me críe con un Spectrum y en aquella época los juegos SÏ eran dificiles (muchas veces, por injugables), mucho más que ahora. Los videojuegos pueden enfocarse de muchas maneras, y una de ellas puede ser verlos como un ejercicio de superación personal. Terminate el Ninja Gaiden y te sentirás más hombre xDDDDDDD
Dullyboy
08/01/2008, 22:15
Pues fijate que eso si que ha cambiado, yo creo que antes eramos mas dados a acabarnos los juegos, sera porque eran caros (bueno ahora tambien) y solo tenias 1-2 juegos, sera porque no se podian piratear tan facil como hoy (bueno, quien no tenia una cinta de 90min llena) ...
yo creo que en esa epoca el hecho de tener que esperar 20minutos a que la CINTA cargara el juego (con los pitiditos incluidos) te motivaba para una vez cargado jugar y no abandonar tan rapido :D
Hoy dia, hay muchos juegos que si no nos enganchan en los primeros diez minutos, moriran relegados al olvido, y en "otros tiempo" como los que comentabamos habriamos seguido jugandolo :D
A mi no me mires, que yo tenía un 8086, lo de cargar cintas sólo lo probé con un MSX y poco tiempo :).
Yo al final el Tetris lo acabé dejando por imposible.
A mi y a dos colegas nos hacian dejar el Gauntlet a la fuerza,mas ke nada pa ke el pobre hombre de la sala de juegos se pudiese ir a casa XDDDDD
A mi y a dos colegas nos hacian dejar el Gauntlet a la fuerza,mas ke nada pa ke el pobre hombre de la sala de juegos se pudiese ir a casa XDDDDD
Para mi lo desesperante del Gaunlet es que la vida bajaba aunque no hicieras nada. Supongo que lo programarían pensando en ese hombre. xDDDD
pinchacantos
09/01/2008, 09:38
eso me hace pensar otra pregunta: Nunca os ha pasado que os habeis acostado pensando en algo de un juego que no os pasabais, y en mitad de la noche mientras dormiais se os ocurria la solucion y os levantabais a jugar!!!! :D :D
Eso me ha pasado muchas veces, además mi género favorito es la aventura gráfica, y muchas veces he resuelto los puzzles así, o simplemente cuando hacía otra cosa me ha venido a la mente, a veces lo mejor es descansar un rato y volver a ponerse cuando estás atascado.
Saludos.
Molondro
09/01/2008, 09:44
Eso me ha pasado muchas veces, además mi género favorito es la aventura gráfica, y muchas veces he resuelto los puzzles así, o simplemente cuando hacía otra cosa me ha venido a la mente, a veces lo mejor es descansar un rato y volver a ponerse cuando estás atascado.
Saludos.
no me digas? YO estuve ATASCADO en la escena final del Day Of The Tentacle dos meses. Lo dejé por imposible y año y medio después me vino la idea genial a la cabeza. Del grito que pegué cuando volví a instalarlo y me lo pasé, todavía se acuerdan los vecinos :D
Lo que pasa es que el cerbro es muy suyo, y cuando le planteas un problema que no puede resolver; aunque lo dejes y te de la sensación de que lo olvides, éste se queda en segundo plano hasta que el cerebro lo da por imposible o lo resuelve.
pinchacantos
09/01/2008, 09:48
Lo que pasa es que el cerbro es muy suyo, y cuando le planteas un problema que no puede resolver; aunque lo dejes y te de la sensación de que lo olvides, éste se queda en segundo plano hasta que el cerebro lo da por imposible o lo resuelve.
Lo que pasa es que somos unos enfermos 24 horas al día 7 días por semana!:quepalmo:
EDIT: SOMOS MULTITAREA!!
O sea, que al final si te vas a poner linux? Para cuando? :D
O sea, que al final si te vas a poner linux? Para cuando? :D
LOOOL :lol::lol::lol::lol::lol:
PrincipeGitano
09/01/2008, 23:01
no,me tomo largos descansos
yamd1992
10/01/2008, 22:39
Hay Q Ser Insistente
deja de reflotar, que te va a caer un baneo que te van a parecer 20