PDA

Ver la versión completa : VIRGIN PLAY Distribuirá la nueva portatil GP32

dreams
24/11/2003, 17:11
Hi!

Hoy me a llegado la revista "LA VIRGIN PLAY", revista de play sobre juegos que distribuyen en españa, y en portada me he encontrado con una sorpresa!!!

Una GP32 negra en primera plana, y el siguiente texto!

CONSOLA GP32
Un gigante de 163 gramos
Virgin Play distribuirá la nueva portátil de tamaño bolsillo, GP32, abierta a todos los juegos de la historia, MP3, vídeos, películas y fotografías.

bla bla bla...

No ponen fecha de salida, ni nada por el estilo, solo caracteristicas tecnicas y cosas que puede hacer la consola, juegos freeware, ports de juegos de PC y emuladores de la historia.

Dreams

PD: Revista VIRGIN PLAY (http://www.hardgame.net/descargas/GP32.pdf)

neoand
24/11/2003, 17:27
UHM... creo que el otro dia otro forero puso un post igual que el tuyo, ya se comentó que la revista se habia regalado hasta en la playstation eXperience, asi que digamso que es un poco viejo... despues de aquello se echaron para atrás, aunque ahora parece que las cosas vuelven a ir viento en popa ^_^
de todas formas, gracias por el PDF.
saludos!

timofonic
24/11/2003, 17:33
¿La imagen esa es todo una imagen? Es que se ve bastante bien, ¿o es tambien el texto? ¿Como te la has currado?

¿Alguien sabe que juego sale en la pantalla de la gp32? :D

enkonsierto
24/11/2003, 17:36
El juego es el tomak

neoand
24/11/2003, 17:37
es un documento PDF, de adobe. Engloba imagenes y texto en un, digamos "paquete" que se visualiza mendiante adobe acrobat. Es lo que se manda a las imprentas para que hagan la impresion de las revistas, para colgar documentos en linia de calidad etc... (para algo curro en una editorial XD)
juraría que el juego que sale es el TOMAK, pero vamos, alguien me puede apalear si me equivoco ^_^

timofonic
24/11/2003, 17:41
Si, pero por eso te digo que esa revista se distribuye y tiene mucha calidad como para ser un escaneo guarrete :D

paxtor
24/11/2003, 22:11
Diosssss,ojala q sea ya de verdad y la saken!Yo creo q si de momento Virgin no ha dicho lo contrario habra q pensar q al final la sacaran....ojala!!!!:)
Salu2!

timofonic
24/11/2003, 23:49
Esperemos que como minimo la saquen con flu de serie y plastico de mejor calidad, etc...

paxtor
25/11/2003, 00:20
Hombre, yo supongo q si q la venderan con FLU, aunq lo q mas temo es el precio. Espero q no se pasen de la ralla, xq si no me habran estropeado mi principio de 2004 con mi GP:) Ya tngo ganas!!!!!