PDA

Ver la versión completa : WonderSwan con luz

karawapo
08/01/2008, 09:05
La semana pasada me encontré en Yahoo! Auctions con una SwanCrystal nuevecita a la que parece que le habían pegado un afterburner con mucha maña. La pega, 15000 pesetas japonesas.

http://img227.auctions.yahoo.co.jp/users/8/3/4/5/tharts_factory-img600x302-1191851146wscltvio.jpg

Algunos de mis objetivos en la vida son conseguir una Game Boy Color con luz (la SP va muy bien pero no tiene infrarrojos y sobresale el cartucho) y una SeanCrystal con luz. Un par de Game Boys de las originales con luz interna también me harían papel en los conciertos.

Nullsleep me dijo hace un tiempo que un pavo en Canadá le pone afterburner a lo que quieras, creo recordar que por unos 70 pavos, pero estamos en las mismas.

¿Alguien sabe de algún sitio que se puedan conseguir kits de afterburner? ¿O conoce a alguien que los tenga y los ponga por un precio razonable?

otto_xd
08/01/2008, 09:22
Los kits de afterburnoer ya no se venden.

Pero hay algo de esperanza.

El padre de mi cuñao, trabaja con temas de plasticos, vinilos... y compra muchas cosas a 3M.

Yo creo que es posible que 3M venda los dos plasticos necesarios (el microestriado, que es el difusor, y el otro para quitar reflejos, creo), y lo de los diodos habria que montarselo de otra manera...

Ya os contare, porque de ser asi, podriamos tener cualquier portatil iluminada.

Saludos

dj syto
08/01/2008, 09:23
yo recuerdo una web, de la ke se habló por aqui hace mucho tiempo, que vendia wonderswans y neogeos con luz. Luego desapareció.

La verdad eske siempre me hubiera gustado tener una neogeo pocket con iluminacion...

AOJ
08/01/2008, 09:31
Si no recuerdo mal, Aiken tiene una comprada en la web que menciona Syto. A lo mejor se la quiere vender o algo xD

Mathayus
08/01/2008, 10:25
Efectivamente, creo que Aiken tiene una. Preguntale a él

NEKRO
08/01/2008, 10:32
Efectivamente, creo que Aiken tiene una. Preguntale a él

Aiken tiene una y yo otra [wei], aunque la mia no tiene película anti-reflectante y la luz es demasiado fuerte. Aún así, es jugable y se disfruta la WS un 200 % más.

karawapo
08/01/2008, 11:52
si os cansáis de ellas, tengo un orfanato de portátiles aquí montado en casa. os puedo cambiar cositas o también puedo buscar algo guapo a cambio. sería cuestión de hablarlo por privado o en el c/v.

Mathayus
08/01/2008, 12:20
Aiken tiene una y yo otra [wei], aunque la mia no tiene película anti-reflectante y la luz es demasiado fuerte. Aún así, es jugable y se disfruta la WS un 200 % más.

Tú también tienes una??? No lo sabía. Que *****, como te odio xDDDD

NEKRO
08/01/2008, 23:17
Tú también tienes una??? No lo sabía. Que *****, como te odio xDDDD

Jua Jua Jua Jua Jua

Aparte de la WS "normal" Edición Especial Plateada, WS EE Final Fantasy, SwanCrystal Negra y SwanCrystal Roja, tengo esta SWC Azul transparente con luz. Lo único malo es que, al no tener antireflectante, se crea el efecto "prisma" en la pantalla. No es muy molesto cuando te acostumbras y con poco brillo los juegos son totalmente jugables.

Ya me he pasado el Saint Seiya Perfect en 3 horitas del tirón :brindis:, yo creo que poca gente más puede decir que se ha pasado un juego de ROL para Wonderswan. Ahora estoy liado con el Megaman EXE pero me he atascado en una de las primeras fases (y eso que son cortas).

Mathayus
08/01/2008, 23:32
Jua Jua Jua Jua Jua

Aparte de la WS "normal" Edición Especial Plateada, WS EE Final Fantasy, SwanCrystal Negra y SwanCrystal Roja, tengo esta SWC Azul transparente con luz. Lo único malo es que, al no tener antireflectante, se crea el efecto "prisma" en la pantalla. No es muy molesto cuando te acostumbras y con poco brillo los juegos son totalmente jugables.

Ya me he pasado el Saint Seiya Perfect en 3 horitas del tirón :brindis:, yo creo que poca gente más puede decir que se ha pasado un juego de ROL para Wonderswan. Ahora estoy liado con el Megaman EXE pero me he atascado en una de las primeras fases (y eso que son cortas).

¿Puedo preguntar de dónde viene tanto amor por la WS y la NGP?

NEKRO
08/01/2008, 23:43
¿Puedo preguntar de dónde viene tanto amor por la WS y la NGP?

Una infancia triste, cambiando de casa continuamente y sin poder hacer amigos de forma permanente, me hizo amar a los pobres y marginados, como la NGP, la WS y la Zodiac :).

En serio, la WS me parece la consola portátil más elegante y mejor diseñada, y la NGP tiene el mejor control que he probado nunca. Si a eso le sumamos sus grandiosos juegos exclusivos (o no tan exclusivos) tenemos las portátiles perfectas.

Mathayus
09/01/2008, 00:31
Una infancia triste, cambiando de casa continuamente y sin poder hacer amigos de forma permanente, me hizo amar a los pobres y marginados, como la NGP, la WS y la Zodiac :).

En serio, la WS me parece la consola portátil más elegante y mejor diseñada, y la NGP tiene el mejor control que he probado nunca. Si a eso le sumamos sus grandiosos juegos exclusivos (o no tan exclusivos) tenemos las portátiles perfectas.

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, sobre todo en cuanto al control de la NGP. Su stick es una delicia del que ya podían aprender otras (sí, me refiero a GP2X y a PSP :rolleyes:)

Yo estás navidades pasadas me acabe el Makaimura de WS [wei]

karawapo
09/01/2008, 03:58
La mayoría de las Game Boy tienen una cosa que echo de menos en la Swan y en la NeoPoke (además de en el resto de las Game Boy). El hecho de que los botones estén juntos y debajo de la pantalla permite jugar con una sola mano mientras te agarras a algo o alguien en el autobús, te comes un bocata o te automasajeas. Es comodísimo para juegos asíncronos como casi todos los de rol, y lo agradezco mucho en una portátil.

Hay excepciones como la Game Boy original, que no permite jugar con una sola mano sin ser King Kong o malabarista, o la micro que aun teniendo los botones separados permite alcanzarlos todos con una mano. Y algunas como la Swan permiten llegar con una mano siempre que la tengas apollada en una mesa (me refiero a la consola, estimados nudistas).

Y es verdad que la Swan es muy sexy. De diseño industrial es mi favorita para usar, junto con la SP y la micro.