Iniciar sesión

Ver la versión completa : Homer bailon tiene sustituta

geekko
08/01/2008, 00:23
No os perdais a la churri dandolo todo (el publico tampoco tiene desperdicio):

http://www.stage6.com/la-edad-de-oro-del-pop-espanol/video/1694905/Zombies---Groelandia

Que patetica era la movida madrileña por Dios

p.d: Si alguien sabe poner videos de stage6 que lo explique ;)

pakoito
08/01/2008, 00:31
p.d: Si alguien sabe poner videos de stage6 que lo explique ;)No debería poderse, requieren (o requerían) programa y codec propios.

geekko
08/01/2008, 00:35
Pues en otros foros si se puede. Habra que darle un toque a Anarchy que de un año para aca no hace nada por la web :quepalmo: Que tome nota de EOL que ahi estan a la ultima siempre

pakoito
08/01/2008, 00:37
Pues en otros foros si se puede. Habra que darle un toque a Anarchy que de un año para aca no hace nada por la web :quepalmo: Que tome nota de EOL que ahi estan a la ultima siempre
LOL

Yo echo de menos un portapapeles online para guardar anotaciones y cosas, como el de Hardgame2.

geekko
08/01/2008, 00:46
Ahi lo llevas ;)

Cogi el embed y ahi viene la direccion real del video, la meti en el tag multimedia y arreando.

Edit: Ahora no se me ve ¿?¿?¿?

pakoito
08/01/2008, 00:48
Nope. ¿Hotlink disabled?

geekko
08/01/2008, 00:54
Jo*** te juro que lo he visto. Salia en un cuadro muy pequeño pero se veia y salian los controles de pausar, play...se le habra ido la pinza.

A todo esto, ¿has visto el video o que? Mucho malmeter pero no has visto a la bailona dandolo todo.

Locke
08/01/2008, 01:01
Yo si la he visto xD

Eran otros tiempos, esta claro, pero si ya el bailecito es ridiculo, el no tener cuello acentua aun mas la rision que causa, amen de la vergüenza ajena xD

Espero que mis nietos se rian de nosotros de la misma manera :D

dj syto
08/01/2008, 06:28
que verguenza XDDDDDDDD

Rivroner
08/01/2008, 06:38
¿Pero que le pasa a la tía :D O_o ?

Y por cierto, esto nada tiene que ver con la movida Madrileña que yo sepa :D

Por cierto como mola el vídeo y la canción de Polansky y el ardor - Ataque preventivo de la URSS :D

capzo
08/01/2008, 17:50
Es la actuación de aplauso de 1980?
VbF1phW2xLI

Ya lo he puesto mas veces, pero si eso te hace gracia, a partir del 1:20, fijate en como baila la chica que esta delante del escenario, la morena (que no esta en los teclados)

W69UxWN0XjM
A mi me hace gracia, pero me gusta, antes a nadie le importaba una mierda si cantabas bien o bailbas mal y se hacian pedazo de canciones. Ahora o mueves la caderita y tienes una sonrisa blanca o te mueres de asco.

Además que todo el mundo bailaba igual, una muestra:
El cantante de 091
0zg2k-cATt8
El de la unión
IPoDgvEpNBc
Morrisey (con pluma y un toque mas Agatha Ruiz..)
DOwaBwaU-1Q

incluso yo :quepalmo: ...suerte que no hay documentos que lo demuestren