PDA

Ver la versión completa : ps2

alberdi
24/11/2003, 12:52
Tengo una ps2 con un cutre-chip que necesita disco de arranque, y he decidido cambiarle. Había pensado ponerle una matrix 2, que en internet cuesta 32 euros y en la tienda de al lado me clavan 109€. La duda es si es difícil ponerlo uno mismo (tengo soldador y todo eso), porque me da algo de palo abrir la play. Alguien me podría ayudar?

P.D.: Anarchy, si esto molesta, quítalo.

neoand
24/11/2003, 16:52
ponte un Messiah 2, que es el mas fiable. Además es el unico que no detectan los sistemas de seguridad si intentas jugar online, solo tienes que ponerlo en "sleep mode" y eso si, que el juego sea original, y puedes jugar online. Con los demas chips no podras jugar aunque el juego sea original. te sale un error y no te deja entrar a las partidas.
saludos!

Daxter
24/11/2003, 17:04
osti si, el messiah 2 es personalmente el mejor xip pa la ps2, lo malo son las 24 soldaduras :D

neoand
24/11/2003, 17:23
Originalmente anunciado por Daxter
osti si, el messiah 2 es personalmente el mejor xip pa la ps2, lo malo son las 24 soldaduras :D
hay manuales muy buenos en:

PS2REALITY (http://www.ps2reality.net)

Daxter
24/11/2003, 18:32
yap, pero el problema es que si hay algo que ha kedao mal, tienes ke revisar las 24 soldaduras 1 x 1... :D

lo digo x experiencia

haunter
24/11/2003, 18:34
xD Si no tienes ni idea de soldar ni se te ocurra poner un messhias2, son microsoldaduras MUY JODIDAS. Es el mejor chip para ps2, pero mira lo que te conviene.

mortimor
24/11/2003, 18:40
Mira, si no tienes mucha experiencia.... mejor ahorra un poco mas y ve a la tienda de al lao.

Pon el Messhia 2 que es el mejor. A un amigo mio le salio tol apaño por 80 euros.

alberdi
24/11/2003, 21:04
Bueno, ya lo he decidido, no me voy a arriesgar y voy a ir a la tienda, y voy a ponerle el matrix2, que es igual que el messiah, pero encima te quita el verde de los dvds con el cable rgb. De todas formas, gracias a todos.

Diabloman
24/11/2003, 21:16
pues yo me voi a arriesgar y ya he pedido el matrix2 xa intalarlo xD llevo un par de dias leyendo tutoriales i recomendaciones i a ver que tal se da jejeje

por cierto, que paginas wapas conoceis sobre el tema?

ya os contare que tal:D

Sd-Snatcher
24/11/2003, 23:44
Que son esa 24 soldaduras , comparadas con las 40 y pico de un Neo 4?.

timofonic
24/11/2003, 23:50
Y no teneis otros foros para hablar de estas cosas ***** ? como el otro lamer, que digaaaa.... el otro lado :P

Sd-Snatcher
24/11/2003, 23:53
----- O F F T O P I C -----

La verdad, me has decepcionado mucho.

Quizas debas mirarte la viga

timofonic
25/11/2003, 00:48
Decepcionarte mucho? mirarme la viga ? que dices tio !!!????

Yo no intento continuamente caer bien a todo el mundo... lo dices por lo de el otro lamer ? Bueno, pa empezar lo digo de coña y que hay lamerillos ahi haciendo preguntas chorras y con cosas que si la ps2 es la mejor, blablabla...

Pero vamos...

haunter
25/11/2003, 01:13
el otro lado es una peaso web, aunke a la gp32 no la quieren muxo. Lo de los lammers... haberlos haylos, pero en tos laos.

tiku
25/11/2003, 01:49
Sacto, habran lamers de esos q dices tu, pero quizas puedes atribuirlo al hecho de ser una web de sobras conocida, es el precio q se paga. He conocido y conozco a excelentes personas en esa comunidad y, sí, me repatea q así a primeras se le llame de forma despectiva ( aunq sea de coña ) y gratuitamente sobre todo en un hilo q no habia habido ni un comentario salido de "tono", por llamarlo de alguna manera.

Por lo q veo y llevo viendo somos muchos los q hemos llegado aqui mediante esa web. Me recomendó esta web Gremio, un amigo de EOl, y si no me ekivoko, tb de Sd-Snatcher, a Nacho tb lo ví antes alli, y a varios mas q frecuentan estos foros. Una web q te permite conocer otra fantastica web como lo es esta no debe ser tan lamer, verdad?

Saludos, y no soltemos cosas q puedan incitar a la discusion, plz, q el hilo taba muy trankilito.

P.D: Llevo viendo hilos MUY extensos en EOl sobre la GP32 en EOL, aparte de geniales reviews de la consola en si y de varios juegos y el numero de hilos sobre la GP estan creciendo de manera notable. Si creeis q no esta bien tratada en EOL, quizas es xq no buscais en los subforos correspondientes
:)

Saludos again

Sd-Snatcher
25/11/2003, 02:02
Pues no, lo digo por que mes los toca mucho, que continuamente venga gente a decir que si vaya tema que si tal que si cual, este, es el foro de OFFTOPIC para el que le guste y para el que no. Y si no lo sabes pues eso mirate la viga en tu ojo y no la paja en el ajeno, por que quizas eres tu el lammer.

Y lo de decpcionado, pues si, te he leido en muchos sitios y no me esperaba una salida tan tonta como esa y menos en un foro offtopic. Por que si es que no te has dado cuenta de que es un foro de offtopic, lo dices y listo.

. y final.

timofonic
25/11/2003, 02:31
Bueno, yo cogi directamente el post y lo respondi, no me fije, pero yo sinceramente pienso que preguntas algo tecnicas quizas sean mejor responderlas en otros sitios mas adecuados. Y tambien opino que una cosa es hablar de no se, hentai, muñecas inchables (xDDD), etc... y otra de una consola que no es gp32, en fin...

Visite EOL unas pocas veces y cuando iba he visto mucho ataque a algo que se ha puesto sin intentar molestar a nadie y demas..., he entrado hace tiempo con otros nicks, me lleve muy mala imagen de alli las pocas veces que he entrado alli y no lo he frecuentado demasiado, quizas por esa gentuza que va llenando de mierda los foros...
Y parece ser que esa gente consigue que mas de uno tenga mala imagen sobre EOL, y si no toman medidas la cosa podra ir a peor, desconozco como estan ahora.

Lo que a mi no me gustaba de EOL tambien es que eran muy soniers, me explico, mucho playstation y demas... Pero quizas es algo que solo me pareció a mi y no es tanto como creía.

Y lo de decepcionar, me suele pasar mucho, sobretodo con las tias cuando me ven en persona.

dj syto
25/11/2003, 18:11
yo me pille el matrix 2, y despues de mucho comerse la bola pa instalarlo, ke si cables cortos y gordos, ke si la ostia, voy y descubro ke hay una partida defectuosa de matrix 2

me cago en su raza..........

alberdi
25/11/2003, 18:20
Bueno, ya me había decidido por la matrix2, pero ahora leo que con el dms3 se le puede instalar un disco duro, que por ahora no tiene mucha utilidad, salvo el pgen, y no sé, dentro de un par de meses voy a comprarme disco duro nuevo, y me quedaría uno de 40 gigas libre... No sé, la diferencia son 20 euros, que ya entrados en gastos tampoco es tanta diferencia. Bueno, tengo hasta el jueves a la mañana para pensármelo.