PDA

Ver la versión completa : Jugar en un PocketPC (HTC p3600)

pakoito
08/01/2008, 15:36
Ya tengo mi PDA toda chulificada y tuneada con los packs de SPB y alguna joyita suelta que he encontrado. Ahora estoy resolviendo el tema de los juegos:

Una facilita: ¿cómo puedo toquetear el gestor de MIDlets para poder jugar a los juegos java decentemente? Tengo problemas con abrir el teclado y poder ver la pantalla entera al mismo tiempo, con desplazar la imagen o algo así bastaría pero no soy capaz. También tengo el problema de que el teclado virtual no tiene las softkeys de los moviles, con lo que algunos juegos ni siquiera me pasan de los menues porque no puedo aceptar :(

Otra sencillita: ¿un programa para abrir el teclado en cualquier situación? Quiero jugar al worms de Jamdat, pide 3 botones para configurar pero solo me acepta dos. Y con el pocketGB lo mismo...

Y ya que estamos, ¿algún juego recomendado? Hace poco dijísteis uno de estrategia pero no soy capaz de encontrar el post :(

< - >
:arriba:

FFantasy6
20/06/2008, 00:28
Y ya que estamos, ¿algún juego recomendado?

CAPCOM.Devil.May.Cry.352x416.v1.0.0.S60v3.J2ME.Ret ail-BiNPDA
CAPCOM.Phoenix.Wright.I.352x416.v1.0.1.Multilangua ge.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA
Capcom Vs Snk 2 SE 176X220 - PDA JAR

Es broma, era por no crear un hilo nuevo.

Es que tengo una Blackberry 8100 y la mitad de juegos no me van, me pone error de descarga :(
Los java no tendrian que ir todos? El Pang es uno de los que me va, lento pero va.

pakoito
20/06/2008, 00:36
Bienvenido al maravilloso mundo de J2ME, donde la compatibilidad es de risa y los juegos "buenos" m&#225;s aun. Y si encima te coges las versiones Symbian (S60) y las ejecutas en el ya de por si mala m&#225;quina de java de Windows Mobile ni te cuento.

El DMC lo tengo atascado en memoria en el SYmbian, los otros dos si los encuentro los pruebo.