Ver la versión completa : problemas con supercard
Buenas,
me he hecho con una supercard micro sd y me han prestado una tarjeta PASS WE 3, pero me está dando algunos problemas. Ejecutando backups se queda la pantalla en blanco. La supercard tiene el firmware 1.84 y la tarjeta microsd es una SanDisk de 512. Ya he buscado por el foro y aunque he visto hilos parecidos no doy con la solución. Agradecería cualquier ayuda! Un saludo
karawapo
08/01/2008, 01:17
slot 2, supongo.
¿los backups están parcheados correctamente en el ordenador?
Sí, es slot 2, y los backups están parcheados con la última versión del parcheador, 2.65 si no recuerdo mal.
Si pasa con todos los juegos despídete de la tarjeta porque ha muerto. Si te pasa con uno sólo es que tienes que cambiar las opciones de parcheo -> http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28
prueba a meterle el ultimo flashme a la consola, se hace en un minuto con un trocito de papel albal
prueba a meterle el ultimo flashme a la consola, se hace en un minuto con un trocito de papel albal
esa solucion sirve si no esta usando passme 3. Pero lo esta usando :P
gracias por las respuestas. Pasa con todos los juegos que he probado, 10 o 12, sólo con alguno (que no recuerdo ahora) se quedaba en negro en lugar de blanco. cuando esté en casa probaré con las opciones de parcheo. Saludos!
esa solucion sirve si no esta usando passme 3. Pero lo esta usando :P
ya, pero lo mismo es un passme lasar anticuadete
ya, pero lo mismo es un passme lasar anticuadete
dice ke es un passme 3, aunke si es antiguo, igual deba decirle "alehate primo alehate, shim shuin shi shi iaa ia"
dice ke es un passme 3, aunke si es antiguo, igual deba decirle "alehate primo alehate, shim shuin shi shi iaa ia"
jajjajajajja
JIM JIM JIA!