Ver la versión completa : fCOL32
<b>Rlyeh</b> sigue sorprendiendo, en esta ocasión con una nueva beta de su desconocido fCOL32, emulador de ColecoVision para GP32.
Aunque hace un tiempo yo ya pude disfrutar de una beta privada, esta incluye una gran cantidad de mejoras como la posibilidad de salvar la partida, fullspeed con frameskip 0, double buffering, sonido, corrección gamma y muchas otras novedades.
Esperemos que en breve se decida a sacar una versión pública :)
mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooola
:D :D :D :D :D :D
Wonder Boy
24/11/2003, 01:01
¿El COLECOVISION era una consola con alma de MSX o era un MSX con alguna diferencia?
¿Qué tiene que ver con el MSX si tiene algo que ver?
¿Es cierto que nunca existió el piloto anónimo y que éste es solo producto de la imaginación de J. J. BENÍTEZ y que por tanto fue Colón efectivamente el que descubrió por primera vez aquellas tierras o en cambio fue otro que no fue ni el piloto anónimo ni Colón? :eek:
Por favor que alguien me aclare que no duerno ésta noche :D
Buenas Noches,
I-O
I-ZzZ
La Colecovision no tienen nada que ver con el MSX, aunque sus características técnicas son muy parecidas. Muchos juegos son casi exactos, e incluso se rumorea que algunos juegos de MSX del año 1982 (cuando el MSX nació en 1983) son conversiones "a pelo" de los juegos de Coleco.
Eso sí, como consola, y teniendo en cuenta el año en el que salió (1982), la Coleco era la leche. Fijaros en esto: La Coleco en old-computers (http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?c=755). Ahí veréis los pantallazos de la Coleco, que eran casi idénticos que los juegos con versiones para MSX-1.
Por cierto... ¿Sabéis cómo entró Konami en el mundillo de la informática doméstica? Pues tiene mucho que ver con la Coleco, las recreativas, y una mujer que no llegó nunca a su cita... :p
Respecto a tu segunda pregunta, en realidad Cristo se reencarnó en Carlo Jezú, proveniente de la Atlántida, cuyos habitantes eran en realidad marcianos que fueron expulsados por Luke Skywalker hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...
Wonder Boy
24/11/2003, 20:06
Si ya decía yo...
porque cuando jugué hace siglos al Penguin Adventure de MSX y luego jugué al Antartic Adventure éste en un emu de Colecovision pa PC dije uuuuhhh nene... :D
Ésto reafirma más toavía lo que deseo...
¡El adaptador a Televisión pa la GP! :)
¡quiero jugar a los emus de consolas antiguas de la GP32 en la Tele como debe ser! :D
quiero revivir la época :)