Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Neo-Geo argh >__<

JoP!
07/01/2008, 12:55
Buenas, bueno, hace unos dos o tres dias que adquirí la gp2x F200, (si, soy un **** novato xD), el caso es que estoy empezando a meterle cosas a la SD y tal, i de lo prmero que hize fue bajarme el emu Gngeo, y tal. Para roms y tal me baje un pack de forma que los roms de ese pack me funcionan. En cuanto a la bios, rula bien aunque me falta el archivo: "aes-bios.bin" que he leido por aqí que se necesita pero no lo encuentro de ningun modo.

Pero bueno el caso és que me he bajado algunos d los ultimos Metal Slug (3, 4, 5), y no me rulan de ninguna manera. Me he bajado el GfxDumper, y lo abro busko el archivo zip del juego, y nada no crea ningun archivo Gfx ni hace nada. Haciendo o sin hacer esto, en la consola me sale: unsupported romset. Check it and romrc" algo parecido a esto.
Me he fijado que todas las roms que me funcionan tienen archivos .bin dentro del zip, mientras que esto que me bajo, tiene archivos .rom.

Bueno, en definitva mi duda es: que hago mal?, que tengo que hacer para que me funcionen?

Muchas gracias por adelantado y perdon por el parrafote.[wei2]

fetori
07/01/2008, 14:23
Pues tienes que bajarte las roms de otro sitio, porque es que hay dos tipos (no s&#233; si mas) de roms, depende para el emulador que est&#233;n hechos. Tambi&#233;n dicen que se pueden cambiar el nombre a las las roms que no te van, a el nombre correcto, muchas veces basta con cambiarlos de .rom a .bin o vicecersa. Aunque a mi este m&#233;todo nunca me ha funcionado, y acab&#233; bajandome las roms ya buenas.

juanvvc
07/01/2008, 17:07
Aparte de lo que dice Fetori, que tiene toda la raz&#243;n, los &#250;ltimos Metal Slug usan im&#225;genes encriptadas y tienen m&#225;s trabajo de configuraci&#243;n e instalaci&#243;n. No te puedo ayudar porque no s&#233; m&#225;s, pero en el foro se ha hablado varias veces de esto y puedes usar la b&#250;squeda.

Haohmaru
07/01/2008, 17:31