PDA

Ver la versión completa : Porquería de paginas de ofertas de empleo.

buba-ho-tep
07/01/2008, 12:08
No hay manera... En las paginas de ofertas y demanda de empleo tengo que especificar en el sector que quiero currar y yo solo tengo experiencia de camarero y es algo que espero no volver a hacer en un largo tiempo. Quiero constar que busco curro para poder largarme de BCN a Mallorca pero no hay ninguna opción. Me conformo con cualquier empleo (Menos hostelería por supuesto...) mientras paguen decentemente y me permita pagar para vivir y no vivir para pagar. Que mal estructuradas están estas paginas. Debería existir la opción "INDIFERENTE" si no estas seguro de lo que buscas. [baneo]

Las paginas son estas:

1.http://www.infojobs.net/
2.http://www.trabajar.com/
3.http://www.bolsadetrabajo.com/bolsa.asp

nazca
07/01/2008, 12:13
En infojobs puedes dejar ese campo sin especificar y te saldrán todos los empleos de todos los sectores de la ciudad que elijas.

Malenko
07/01/2008, 12:14
En tu caso, buscaba de hostelería, porque es de donde tienes experiencia y de donde te van a llamar con mayor facilidad. Luego, una vez con trabajo, puedes permitirte el LUJO de buscar de cualquier otra cosa.

Rivroner
07/01/2008, 12:15
Yo nunca especificaba nada, simplemente la ciudad y me salía de todo :D

Yo usaba esta:

http://empleo.paginas-amarillas.es/home.cfm?ghs=1

Eliges la provincia a la izquierda y le das a buscar y "voilá" :D

FFantasy6
07/01/2008, 12:15
Date de baja de esas paginas si no te gustan.

Propeller
07/01/2008, 12:32
Date de baja de esas paginas si no te gustan.

Ey, si no se puede dar una mala opinión acerca de esas páginas, avisa ;)

Propeller

FFantasy6
07/01/2008, 12:36
Ey, si no se puede dar una opinión mala acerca de esas página, avisa ;)

Propeller
Avisa tu tambien si no se pueden dar consejos.

Propeller
07/01/2008, 12:38
Avisa tu tambien si no se pueden dar consejos.

No te olvides de avisarme tu también si no estás para bromas ;)

Propeller

FFantasy6
07/01/2008, 12:41
No te olvides de avisarme tu también si no estás para bromas ;)

Propeller
Estaba el emoticono incialmente?

Bueno, da igual.

buba-ho-tep
07/01/2008, 12:55
Haya paz hermanos... [apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]

Propeller
07/01/2008, 13:07
Haya paz hermanos... [apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]

Si estamos de coña, lo que pasa es que como usamos frases de una línea, pues acojona un poco.

Propeller

marc75
07/01/2008, 13:54
Yo me di de alta a traves de una promocion en trabajar.com y me mandan emails todos los dias con las mismas ofertas o muy similares,algunas hasta caducan el mismo dia.

Lo suyo para buscar empleo es ir contactando cn las empresas directamente,ya sea por tu cuenta (buscando empresas del sector que busques en qdq o alguna guia),mirar en el segundamano o a traves de una E.T.T.

Juk
07/01/2008, 13:57
Si quieres curro de tecnico de sistemas en madrid por 14000 anuales avisa. Certificados Microsoft pagados. Y sobre todo buen ambiente

Kabanya
07/01/2008, 14:53
Y no hay uno en sevilla Juk? XD

Yo ahora principalmente busco uno a media jornada, porque estoy montando una empresilla y me sobra tiempo pero me falta dinero XD, lo malo que las ofertas a media jornada son una mierda, y para eso casi prefiero no tener dinero...

buba-ho-tep
07/01/2008, 16:14
En tu caso, buscaba de hostelería, porque es de donde tienes experiencia y de donde te van a llamar con mayor facilidad. Luego, una vez con trabajo, puedes permitirte el LUJO de buscar de cualquier otra cosa.

Es que estoy muuuuy quemado de la hostelería tio y me gustaría desconectar del gremio por un tiempo y de paso tener más tiempo libre.

Malenko
07/01/2008, 16:35
Y? Pero es lo que vas a encontrar más facilmente. Luego ya podrás buscar con calma. Mi novia se vino de bilbao a bcn sin curro. Tenía experiencia en hosteleria y ha sido de lo que encontró a la primera. Luego ya ha podido encontrar de lo suyo con más calma.

No te lo decía por decir, se de lo que hablo. No será el trabajo de tus sueños pero ahora mismo es lo que te permitirá irte lo antes posible.

dardo
07/01/2008, 16:51
Si quieres curro de tecnico de sistemas en madrid por 14000 anuales avisa. Certificados Microsoft pagados. Y sobre todo buen ambiente

Si quieres uno de operador de sistemas por el mismo dinero y en el mismo sitio avisa. Eso si, sin cursos ni certificados de ningún tipo. Y lo que aprendas no te servirá en el mundo real.

< - >

Y? Pero es lo que vas a encontrar más facilmente. Luego ya podrás buscar con calma. Mi novia se vino de bilbao a bcn sin curro. Tenía experiencia en hosteleria y ha sido de lo que encontró a la primera. Luego ya ha podido encontrar de lo suyo con más calma.

No te lo decía por decir, se de lo que hablo. No será el trabajo de tus sueños pero ahora mismo es lo que te permitirá irte lo antes posible.

Casi todos hemos estado trabajando de cualquier cosa durante algún tiempo hasta que hemos encontrado algo de lo nuestro.

YO he estado en mudanzas, de mozo de limpieza y un año y medio como archivista (yo lo llamo chico de los recados que sabe programar).

Wild[Kyo]
07/01/2008, 17:27
Ey, si no se puede dar una mala opinión acerca de esas páginas, avisa ;)

Propeller

Y he aqui que el elfo se convirtió en enano para usar un hacha y propiciar hachazos. [wei4]

FFantasy6
07/01/2008, 17:32
;656443']
Y he aqui que el elfo se convirtió en enano para usar un hacha y propiciar hachazos. [wei4]
Pues que vuelva a las flechas porque el hacha le pesa y falla.

PrincipeGitano
07/01/2008, 20:22
Avisadme de lo que os aviseis

neostalker
07/01/2008, 20:46
Alguien tiene una espada élfica clavada en la espalda :lol:

Estoy de acuerdo con lo que te dice Malenko buba, búscate un empleo en hostelería que es donde más posibilidades tienes de encontrar curro y una vez tengas algo seguro busca algo que te guste más, pero mientras tanto tendrás una fuente de ingresos y podrás irte a Barcelona antes :)

Malenko
08/01/2008, 11:58
Alguien tiene una espada élfica clavada en la espalda :lol:

Estoy de acuerdo con lo que te dice Malenko buba, búscate un empleo en hostelería que es donde más posibilidades tienes de encontrar curro y una vez tengas algo seguro busca algo que te guste más, pero mientras tanto tendrás una fuente de ingresos y podrás irte a Barcelona antes :)

Si precisamente lo que quiere es huir de BCN :lol:

nazca
08/01/2008, 12:13
Infojobs, que es la que conozco m&#225;s, funciona bien. Es el mercado laboral el que est&#225; como el culo.

K-teto
08/01/2008, 15:05
No desperteis al elfo, que hace mucho tiempo que tengo ganas de verlo despertar, pero me da hasta miedo de que lo haga.
Vamos, que a ver si echais un poco de frente ya.

phenix
08/01/2008, 15:17
yo trabajo con infojobs, y es en la actualidad el portal de trabajo mas importante de España DE LARGO.
hay un monton de opciones, si quieres q te de algún consejo no dudes en mandarme un MP.
saludos.