Ver la versión completa : Estructura de carpetas
Wenas!Siento si soy pesado a preguntitas tontas,pero esq me kiero informar bien. Me podria explicar alguien, plis, como va la estructura de carpetas en la GP32???esq he visto unas cuantas carpetas y si no mekivoko creo q cada una es para un tipo de arxivos. Si sabeis algun enlace en elq tb me pueda enterar, os lo agradeceria.
Salu2!
pos es mu simple:
-Game: no hay ni ke tocarla a menos que el juego sequiera que metas ahícosas, como el GP DOOM, q te pide q metas ahí los WADS
-MP3: si no pillas que hay q meter aquí, vende la consola
GPMM: aquí van los .fxe y carpetas como roms y demás.
el resto, hasta ahora no he necesitao ni tocarlo.
En cada juego o emu siempre pone dónde tienes que meter las cosas...
(mode Yoda on) q t sea d ayuda espero... (mode Yoda off)
Miki-chan
24/11/2003, 00:21
Holas!
Lo de las carpetas viene explicado en las instrucciones de la GP pero a modo de resumen:
GPMM: es para guardar archivos multimedia. Todos los .fxe de juegos freeware o emuladores deben ir aquí.
MP3: es para los MP3
GPsys: es una carpeta de sistema que es mejor no tocar.
Game: es para los juegos comerciales. El Free launcher se instala ahí de forma automática. Si usas el doom deberás crear dentro la carpeta doom para meter los .wad (o lo que es lo mismo, los archivos del juego del doom).
GPETC: se supone que aquí puedes meter cualquier cosa que no necesite una carpeta específica. Supongo que será para las fotos o los .txt que puedes ver, por ejemplo, con el Wind-ups pero yo no la uso.
Si me he confundido o me he comido algo, que alguien lo diga :)
Ah, y pregunta lo que haga falta, que para eso estamos (me tenías que haber visto el finde pasado, me llegó la GP el viernes y puse un montón de posts con dudas XDDD).
P.D: Mañana intentaré subir los archivos esos del Astonishia a un post nuevo, a ver si el foro me deja porque hace un par de días, no me dejó subir un archivo. Ahora no lo intento porque tarda bastane y me tengo que ir ya.
Vale,asias a los dos. Entonces en la carpeta mp3 q va???:D :D :D :D No,en serio, entonces los .fxe son los ejecutables para la GP32,por asi decirlo?Y si kiero meter una pelicula,va a GPMM o a GPETC???
Salu2!
-pos en el mp3 van lo mp3 epi
-ah! vale Blas, pero pásame el canuto de una vez....
:D
pos eso
las pelis las puedes meter donde te salga del ojete, y, perchonalmete las meto en una carpeta MOVIES dentro de GPMM...
chemaris
24/11/2003, 00:49
hola yo ademas de esas me suelo crear en el arbol principal unas cuantas mas como ogg, divx, ebook y asi tenerlas mas ordenadas