PDA

Ver la versión completa : TVs LCD de 15"

efegea
06/01/2008, 23:56
Existen, ¿verdad?

¿que tal andan de precio? ¿Me recomendais una que tenga entrada por componentes lo más economica posible?

La quiero para despiezarla y destriparla.

Es para el proyector, acabo de comprar un vga box XCM 1080p, pero como buena vga box que es, no soporta 480i, así que los juegos de cube y algunos de wii no se verán.

Así que he pensado que si estoy satisfecho de como se ve el vga box y le doy bastante uso, me pillaré un tv lcd de estos para montarlo. El lcd que tiene ahora mismo el proyectiir es uno de pc normal y corriente de 1024x768, con solo una entrada, vga. Y quiero tener, como minimo, componentes.

Asly
07/01/2008, 00:06
ahora mismo no me suena ninguna con esas pulgadas y componentes, me sonaría más con dvi... aunque no me hagas mucho caso que en mis visitas a los templos del consumismo no me suelo fijar mucho en las de 15" :p

efegea
07/01/2008, 00:40
Ostias, acabo de encontrar un bravia con esas caracteristicas...

..pero ¡es un bravia! no he visto el precio pero me temo lo peor, y despiezar un bravia tiene delito..

< - >
Uff esta la cosa complicada.

La unica posibilidad que veo es pedir al extranjero. He encontrado uno marca "sylvania" que supuestamente me sale por 160 euros, pero... &#191;sabeis si buy.com manda a espa&#241;a o solo estados unidos?

nakio
07/01/2008, 00:57
La unica posibilidad que veo es pedir al extranjero. He encontrado uno marca "sylvania" que supuestamente me sale por 160 euros, pero... ¿sabeis si buy.com manda a españa o solo estados unidos?

Solo a EEUU.

Saludos, Nakio.

efegea
07/01/2008, 01:00
Vaya por dios...

Amazon tambien tiene. Y pasa lo mismo solo a EEUU

&#191;que hago? &#191;no sabeis ningun truquito para que amazon o buy.com me lo manden? Creo que hab&#237;a un truquito pero no lo conozco :S algo de un intermediario

nakio
07/01/2008, 01:04
Te he mandado un MP con un enlace para comprar una en Espa&#241;a.

Saludos, Nakio.

efegea
07/01/2008, 01:22
Al final en el ultimo enlace que me has dado, solo he encontrado una con componentes pero es que ademas lleva integrado lector de dvd, de tarjetas de memoria y puerto usb, y se va a los 300 euros...vaya que no.

Al final voy a tener que pedir a amazon, si es que mandan a espa&#241;a...la sylvinia salia bastante economica y estaba muy bien.

Asly
07/01/2008, 01:34
me puedes mandar esos links nakio? llevo tiempo buscando una de 20-22" baratilla para la habitacion pero como ya tenemos un crt y, la verdad, otros gastos m&#225;s importantes nunca me decido. Si v&#233;o una buena oferta podr&#237;a convencer a la parienta :D

efegea
07/01/2008, 01:40
Al final creo que voy a pasar y aguantarme sin juegos de cube y de los de wii sin 480p...

Cuando quiera jugar a esos juegos la enchufare a la tele crt, aunque se que soy tan flojo que se que me quedare sin jugar antes que cambiar la wii de sitio...