Ver la versión completa : TVs LCD de 15"
Existen, ¿verdad?
¿que tal andan de precio? ¿Me recomendais una que tenga entrada por componentes lo más economica posible?
La quiero para despiezarla y destriparla.
Es para el proyector, acabo de comprar un vga box XCM 1080p, pero como buena vga box que es, no soporta 480i, así que los juegos de cube y algunos de wii no se verán.
Así que he pensado que si estoy satisfecho de como se ve el vga box y le doy bastante uso, me pillaré un tv lcd de estos para montarlo. El lcd que tiene ahora mismo el proyectiir es uno de pc normal y corriente de 1024x768, con solo una entrada, vga. Y quiero tener, como minimo, componentes.
ahora mismo no me suena ninguna con esas pulgadas y componentes, me sonaría más con dvi... aunque no me hagas mucho caso que en mis visitas a los templos del consumismo no me suelo fijar mucho en las de 15" :p
Ostias, acabo de encontrar un bravia con esas caracteristicas...
..pero ¡es un bravia! no he visto el precio pero me temo lo peor, y despiezar un bravia tiene delito..
< - >
Uff esta la cosa complicada.
La unica posibilidad que veo es pedir al extranjero. He encontrado uno marca "sylvania" que supuestamente me sale por 160 euros, pero... ¿sabeis si buy.com manda a españa o solo estados unidos?
La unica posibilidad que veo es pedir al extranjero. He encontrado uno marca "sylvania" que supuestamente me sale por 160 euros, pero... ¿sabeis si buy.com manda a españa o solo estados unidos?
Solo a EEUU.
Saludos, Nakio.
Vaya por dios...
Amazon tambien tiene. Y pasa lo mismo solo a EEUU
¿que hago? ¿no sabeis ningun truquito para que amazon o buy.com me lo manden? Creo que había un truquito pero no lo conozco :S algo de un intermediario
Te he mandado un MP con un enlace para comprar una en España.
Saludos, Nakio.
Al final en el ultimo enlace que me has dado, solo he encontrado una con componentes pero es que ademas lleva integrado lector de dvd, de tarjetas de memoria y puerto usb, y se va a los 300 euros...vaya que no.
Al final voy a tener que pedir a amazon, si es que mandan a españa...la sylvinia salia bastante economica y estaba muy bien.
me puedes mandar esos links nakio? llevo tiempo buscando una de 20-22" baratilla para la habitacion pero como ya tenemos un crt y, la verdad, otros gastos más importantes nunca me decido. Si véo una buena oferta podría convencer a la parienta :D
Al final creo que voy a pasar y aguantarme sin juegos de cube y de los de wii sin 480p...
Cuando quiera jugar a esos juegos la enchufare a la tele crt, aunque se que soy tan flojo que se que me quedare sin jugar antes que cambiar la wii de sitio...