Ver la versión completa : El hilo de los que pasan más tiempo leyendo sobre videojuegos que jugandolos
Seguro que hay mucha gente como yo. Gente que pasa más tiempo informándose sobre videojuegos que jugando a ellos. Este es el hilo unico para atraerlos a todos y atarlos en las tinie..ah no, eso no era :D
¿No os pasa eso? Comprar juegos para probarlos solo una vez, ver lo divertido que son y no volver a sacarlos de su estuche en la vida..a pesar de haberlos disfrutado en esos instantes. Bueno y para decir en el foro que bueno o que malo es el juego :D
O gastar la tecla F5, pasando todo el día de foro en foro, que si gp32spain, que si elotrolado, que si web de noticias, etc..
Cada dos por tres piensas que debes de ponerte a jugar, que tienes mucho tiempo libre (quienes lo tengan) y no es plan de no hacer nada, que tienes muchos juegos y no te has pasado salvo dos o tres, que es hora de limpiarle el polvo a la consola...
..y que para colmo cuando decides ponerte a jugar piensas que jugar es perder el tiempo y te vuelves a sentar delante de la pantalla del pc a volver a pulsar F5...
¿No os suele pasar? Foreros que os dais por aludidos, os invoco, que estoy seguro que no soy el único :D
BUHOnero
06/01/2008, 23:22
Hola!!! me siento aludido, y no diré nada más sin mi abogado :brindis:
Hola!!! me siento aludido, y no diré nada más sin mi abogado :brindis:
Saludos, Nakio.
PD: encima de vago para jugar, vago para postear. Mi razón es simple, no me gusta jugar sólo, me encanta pasarme un juego en compañía de alguien y pasarlo en equipo :P
Yo me doy por aludido, me gasto una pasta en juegos originales, y luego no os juego ni 20 minutos. Ahora mismo tengo sin estrenar el Crysis, bioshock, half life episodio 2,runaway 2, y varios juegos de cube, y muchos otros que sólo los he instalado y provado un poco para ver cómo era su jugabilidad.
Los desinstalo con la falsa esperanza de, a la noce lo empiezo en serio, pero llega la noche, y me tumbo en el sofá a ver la tele, o me pongo a navegar por la red sin rumbo fijo...
yo encontré la solucion a ese "problema": solo usar originales. Juego muuuuucho mas y me divierto como antaño :brindis:
BUHOnero
06/01/2008, 23:28
yo es que ni compro juegos, me bajo alguno, pocos, juego a menos de la mitad de los que bajo, y al final dedico mas tiempo a leer sobre ellos o a programar que ha jugar xD
...... parece que hay gente que casi me conoce mejor que yo... xD
Pues yo tambien me siento identificado, y pensandolo un poco hay comportamientos afines a esa tendencia de mero observador de los que ni siquiera me habia dado cuenta...
Saludos!
Mathayus
06/01/2008, 23:45
Pues ya os vale a todos [propeller]
Aunque bueno, cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiere...
vizales77
06/01/2008, 23:48
me uno al club
conocí gp32spain, me compré la gp2x y acabé vendiendola porque no la usaba; disfruté más intentando hacer un juego para ella y cacharreando que jugando; igual pasa con los pc's que pasan por mis manos, adoro trastear; Los juegos ya no me entretienen como antes...¿será que me hago mayor o que se ha perdido la originalidad?
En fins, que desde que conocí el mundo de los rss, me paso el dia dando a actualizar en busca de nuevos cacharros, nuevas noticias, etc.
¿Alguien ha dicho mi nombre?
Efectivamente, la solución para esto son los originales. No se si lo sabeís, pero cuando no jugaís porque teneís demasiados juegos (tantos que como no os decidís no jugaís) se le llama el síndrome de la tartera xD
Yo puedo estar una tarde entera siguiendo este itinerario una y otra vez:
GP32Spain, ElOtroLado, Gmail, Dekazeta, ElPais, ElMundo, CadenaSer, Marca, AS, TechEBlog, Engadget, Xataka, Vidaextra, Applesfera, Genciencia, Genbeta, CPI, ACB.com y diversas paginas de compras y descargas... Todo esto olvidando mi 360, mi PS2, mi PSP, mi NDS, mis juegos de PC...
Hay vacíos que no se muy bien como llenar. Que ganas de volver a Madrid con los amigos...
Saludos, Nakio.
me uno al club
conocí gp32spain, me compré la gp2x y acabé vendiendola porque no la usaba; disfruté más intentando hacer un juego para ella y cacharreando que jugando; igual pasa con los pc's que pasan por mis manos, adoro trastear; Los juegos ya no me entretienen como antes...¿será que me hago mayor o que se ha perdido la originalidad?
En fins, que desde que conocí el mundo de los rss, me paso el dia dando a actualizar en busca de nuevos cacharros, nuevas noticias, etc.
wow yo a mi me pasa eso tengo el zelda tp sin jugar aun pero es que no me apetece empezar una partida xDD y la verdad es que no se porque :confused:
Lo que no se puede es tener chorrocientas plataformas para jugar y jugar a todas. Recordad cuando erais de spectrum o de amstrad, de nes o de master, de snes o megadrive, los juegos no se descargaban y os dedicabais de pleno a los que caian en vuestras manos Y OS LO PASABAIS DE **** MADRE!!! Se puede ser feliz teniendo y jugando solo una consola y a sus juegos segun te los vayas acabando, pero es que ahora tenemos pasta para comprarlas todas y banda ancha para bajar todos los catalogos Y MUCHO MENOS TIEMPO PARA JUGAR!!!!!!!
La culpa de todo es de internet
http://i29.photobucket.com/albums/c291/ciberk/addict.gif
APAGAD INTERNET INSENSATOS!!! (http://www.turnofftheinternet.com)
La culpa de todo es de internet
Amén!
Saludos, Nakio.
APAGAD INTERNET INSENSATOS!!! (http://www.turnofftheinternet.com)
¡mas vale que geekko se de prisa con el backup de su web antes de que alguien pulse el boton rojo!
chemaris
07/01/2008, 01:00
yo igual, aunque ahora ya casi ni me informo, con lo que jugar ...
¡mas vale que geekko se de prisa con el backup de su web antes de que alguien pulse el boton rojo!
Lo he pulsado y nada... :(
Saludos, Nakio.
PD: efegea te he mandado un MP!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Lo he pulsado y nada... :(
¡Seras ca****!
¡Seras ca****!
Lo hice antes de que efegea me recordara tu traumática situación con el siguiente mal estar moral que acarreó dicho recordatorio :(
Saludos, Nakio.
PD: nunca se me ha dado bien tirarme el rollo hablando, se nota que soy de ciencias.
Yo hace un tiempo me uni al club , pero sali gracias a los magnificos juegos homebrew que estan saliendo o han salido para mac ( muchos o la mayoria estan en pc tambien )
3L_S4N70
07/01/2008, 01:50
Maldito internet, yo también creo que la culpa la tiene internet. Es más, diría que no internet, si no la velocidad en internet. Aquellos maravillosos 56 Kbps, jaja.
vaya, yo soy otra victima de esta nueva "enfermedad Bovina (de Verbatinto)"
Tengo grandes juegos por jugar en la Xbox, grandes juegos para el cubo, algun que otra joya de dreamcast, e incluso apenas juego a mi recien adquirida psp.
Con todo lo que me queda por jugar y no juego ni me planteo comprar una de las 3 de la generacion actual.
Y ya no es solo con los copiasegurideados, con los originales tambien me pasa.
Cuando es por el trabajo le echas la culpa a el no tener tiempo, y cuando se esta libre, gastas ese tiempo o en vida social/pareja, deporte, o a perder horas como un panoli en internet viendo paginas/foros que podrias ver en un ratito de nada...
Necesitamos una inyección de adicción urgente antes de que nos pasemos a la petanca.
antes de que nos pasemos a la petanca.
Los videojuegos son nuestra petanca. Nuestros abuelos jugaban a la petanca/domino cuando eran niños y lo siguieron haciendo toda su vida. Lo mismo nos pasara a nosotros con los videojuegos mientras nuestros nietos jueguen con "la realidad virtual".
Pues, volviendo al tema, tristemente me uno al club. Me da mucha rabia porque en los dias ociosos tengo el ronroneo en la cabeza: "geekko, tienes que jugar. Tienes que jugar...hay miles de juegazos por jugar y no tienes tiempo para todos ellos. Hay que jugar mucho mas..." al cabo de unos minutos/horas me rindo a mi mismo y me dedico a jugar. Al cabo de media hora, en cuanto se tuerce la partida, me viene a la cabeza: "¿habran contestado a ese post? ¿como ira el madrid? ¿se me habra bajado ya el ultimo episodio de Farmacia de Guardia?" y, en esta ocasion me rindo rapidamente a las voces de mi conciencia y apago la consola para contrastar que nada ha pasado y vivir otro par de horas de aburrimiento sin saber que hacer delante del Pc.
FIN
Por cierto, dos cosillas:
a) deberiamos hacer un Hate Club de esto. Somos muchos y creo que todos nos odiamos por ello.
b) Hace poco lei una reflexion que es totalmente cierta. Los jovenes de hoy en dia, cuando por ejemplo vemos la tele, nos pasamos el rato zapeando a pesar de que nos guste lo que estamos viendo no vaya a ser que nos estemos perdiendo algo mejor en otra cadena. Es una verdad como un templo y quizas nos pasa eso con internet, queremos tener controlado todo lo que esta pasando en todo momento.
Buenas noches. Me llamo wow, y hace 25 días que hablé de videojuegos por última vez sin haber jugado como antaño. Estoy desenganchándome de esta práctica :D. Desde el día que terminé los exámenes, he ido empalmando un juego con otro, y disfrutando como un enano.
Tiene mucho que ver que gran parte de las vacaciones las pasé en un sitio donde no tenía acceso a ningún ordenador, ni a ninguna moza [wei], que me zampé los 3 libros que llevaba en 2 días, y que me han llovido juegos estas navidades ^^. Y me parece que me va a tocar ir despidiéndome de ellos hasta verano, pues no he tocao un libro desde nochebuena, y cuando llegue a clase voy a querer suicidarme durante un par de semanas.
PD: Qué cierto eso de que los videojuegos serán nuestra petanca el día de mañana geekko.
Mierda, yo me sentia alguien distinto por ello.
Os odio a todos XDDDDDD
Por cierto, yo soy de los que juegan hasta que le matan, y luego lo deja.
Otro del club :brindis:
No digamos cuando tenia el vicio de probar todo emulador que salia para pc, la de veces que visitaba emulatronia o la ex-paginita de franxis, lo bueno de todo es que me entretenía mas probando como avanzaban los emuladores que jugando a los juegos en si, la primera vez que probé el corn ( emu de la N64 ) me tire toda la noche probando los juegos soportados que menos mal que eran pocos y todas las opciones del emulador para luego darme cuenta que habré visto la intro del Mario64 como 2 millones de veces y no creo haber jugado nunca mas allá de la tercera puerta :) .
De entre todas mis consolas portátiles o en la tele, solo juego al nba2k7 de la xbox y muy de vez en cuando al worms de la psp, el resto de cacharros solo acumulan polvo y sirven de testeo para toda aplicación, demo o experimento que alguna otra persona con tiempo libre halla tenido el tiempo y ganas de programar.
Lo del síndrome de la tartera ( o tarrina ) es bien cierto, cuando tenia mi ZX o el CPC hará ya muchos siglos no soltaba los juegos hasta que los terminaba, supongo que las pesetillas que se llevaban las cintas Vs merienda tenían algo de culpa, luego vinieron los Aiwa y las dobles platinas...
Otro más; pero desde que uso solo originales juego algo mas aunque solo sea por lo que cuestan.
solo juego al nba2k7
Que tendra la serie Nba 2k que engancha tanto (aparte de ser juegazos). Yo es a lo que mas juego con diferencia abismal, a pesar de que hay muchos juegos que tengo que me encantan y les tengo ganas pero...enciendo la consola y me digo: ¿a que juego? Voy a echarme un 2k...Y aqui estoy ahora mismo, en modo asociacion con los Raptors.
Te dejo que me la juego contra Mavericks :D
Akui to Higeki
07/01/2008, 05:30
Pues yo iba a unirme al club, pero me acabo de dar cuenta de que llevo unas siete horas seguidas jugando al The Movies, así que de momento me quedo fuera XD Mañana ya veremos.
a mi me pasa lo mismo. Pero lo gracioso eske JUEGO LAS MISMAS HORAS KE ANTES!.
Al menos en mi caso, no es que ahora juegue menos, sino que me informo y hablo mas sobre videojuegos que antes. Ya que hay mas gente con la que hablar.
Topochan
07/01/2008, 09:23
Me uno al club, aunque estas vacaciones juego bastante más que otras(me he pasado el zelda windwaker, he empezado el suikoden 5...) y bueno como uso el bus para la uni juego mucho a la psp, pero me pasa como muchos, cuando me matan o no avanzo me desespero y apago.
P.D.: Yo por ejemplo ya sabia que pasaba eso y en 2007 me compre los juegos y consolas de la generación pasada a buen precio, así al menos ahorre bastante[wei2].
SilentSei
08/01/2008, 13:06
Sólo os pasa con los videojuegos?
Es decir, no os gustaría hacer según que cosas pero desaprovecháis el tiempo y no realizáis esos proyectos o actividades que os gustaría?
max_pein
08/01/2008, 13:33
Pues yo tambien me uno al Club. La verdad es que intento por todos los medios jugar y hacer las maximas cosas posibles al dia pero creo que me esta perjudicando, currar 10 horas diarias durante 8 años y solo dormir 5 o 6 horas al dia, creo que acabara conmigo.
Metallyan
08/01/2008, 13:59
Por desgracia me siento aludido, tengo decenas de juegos que me gustaría acabar y al final por desgana y dejadez y sobretodo por estar enganchado al dichoso Internet me paso muy pocos de los juegos que tengo, y no será por falta de tiempo pero malgasto mucho mi tiempo libre en visitar foros y navegar por Internet. Lo que más rabia me da es que, cuando no tenga tiempo libre es cuando me apetecerá jugar y entonces no tendré apenas tiempo, y es una pena.
< - >
Que cierren Internet!!!! por favor!!!! esa es nuestra única solución XD.
:confused: la culpa no es de internet. Estas navidades no he tenido internet pero si la DS con mil juegos que debería pasarme y ni la he tocado...
joer..
No se si es el resfriado, si porque al no tener pantalla de proyeccion se ve todo muy oscuro, o que..pero no tengo ninguna gana de jugar, y querer, quiero jugar a algo...y me esta entrando una mala leche..
..porque me he gastado mas de 600 euros en wii+chip+vga box+proyector+tft, para que ahora no me apetezca jugar, arggggggg :mad:
me gusta mas coleccionar que jugar ahora... antes no, antes jugaba la tira te tiempo solo con un par de juego
FF_LOVER
11/01/2008, 00:42
comprar?
cocopolo11
11/01/2008, 01:24
saludos me llamo cocopolo11 y tengo um problema... [wei4]que me doy por aludido yo soy de esos que le gusta mas coleccionar que jugar un ejemplo hace un parde dias me llego un paquete era el metal slug 2nd mission de la neopocket junto con 7 juegos mas de esta consola nuevos y solo he jugado al metal slug antes me pasaba todos los juegos al 100% y ahora los juegos estan muertos de la risa yo creo que es por el internet que me tinene enganchado . claro que cunado no tengo nada que hacer me echo unos vicios con mis juegos[apacigueitor]
Yo paso más tiempo leyendo que jugando, pero lo veo normal, porque en el curro puedo leer webs y foros, pero jugar como que no.