Ver la versión completa : Mi gp2x f200 no le las SD
antonioms
06/01/2008, 23:16
Me he comprado una f200, durante unos dias funcionaba con una sd de 1gb mas o menos bien, ya que a ratos no la pillaba. Pero hoy no la lee ni a la de tres, probe con otras 3 SD mas y nada.
Por favor ayuda, que puedo hacer. Las formateo con algun programa, tengo lector de tarjetas, o directamente me pongo en contacto con hardcore.
< - >
Perdon con los nervios me he comido una e, pero es que no las lee.
< - >
Perdon con los nervios me he comido una e, pero es que no las leeeeee.
La consola tiene que coger siempre (no a ratos) todas las SD de una sola partición de 2GB o menos formateadas con FAT32. Si estás seguro de que tienes una SD con estas características (¡cuidado, Windows Vista NO las formatea en FAT32!) y de que esta tarjeta sí que funciona en otros lectores, entonces tendrás que ponerte en contacto con Hardcore Gamer.
De todas formas prueba a pasar a la tarjeta un Scandisk (Windows) o Fsck (Linux) no vaya a ser eso...
Si tu tarjeta está corrupta, no está formateda en FAT32, tiene varias particiones, es SDHC o tiene más de 2GB, entonces es posible que no funcione aunque algunas de estas cosas pueden arreglarse :)
PD: las 'e' se veían bien desde el principio :D
antonioms
06/01/2008, 23:37
Tengo windowsxp, he formateado ya la sd de 1gb otra de 2gb y otra de 512 mb, todas a fat32 y sin particiones y nada, solo me ha pillado una vez la de 512 y luego tampoco. ¿Falla mi f200?
Desgraciadamente tiene toda la pinta de que esté fallando la F200. Supongo que después de formatearlas meterás algún juego para probarla, y que meterás la SD en la consola antes de encenderla, ¿verdad?
También prueba a escribir y borrar archivos con tu lector del ordenador, conectando y desconectando la tarjeta, para asegurarte de que no es la tarjeta la que está mal (si tienes una cámara, móvil o PDA que pueda leerla para probarla sería ideal).
antonioms
07/01/2008, 00:25
Exactamente lo hago asi, las tarjetas estan buenas,una es de la pda y otra de la camara de fotos. Acabo de ver en el foro que pruebe a formatearlas con el sdformatter 2.0, voy a ver que tal.
< - >
Las formatee con el programa en cuestion y me las lee la mitad de las veces, viendo videos se para al rato. esto no va bien, parece como si las cogiera a ratos.
Ponte en contacto con HG, el servicio técnico es de lo mejor en cuanto al trato con la gente y seguro que solucionan tu problema.
No te preocupes, como todo aparato a veces salen defectuosos y para eso está la garantía. ;)
Un saludo.
antonioms
07/01/2008, 16:11
Esta mañana he formateado de nuevo las tarjetas y nada, ya no pruebo mas mi f200 no le bien las sd. ¿Que tengo que hacer para ponerme en contacto con Hardcore? les mando un e-mail o llamo por telefono.
romeroca
07/01/2008, 16:59
Esta mañana he formateado de nuevo las tarjetas y nada, ya no pruebo mas mi f200 no le bien las sd. ¿Que tengo que hacer para ponerme en contacto con Hardcore? les mando un e-mail o llamo por telefono.
Cualquiera de las dos opciones es buena. Yo prefiero la vía e-mail.
antonioms
07/01/2008, 21:53
Gracias por la ayuda, mañana me pondre en contacto con el SAT de HC.
alejandrorico
13/01/2008, 17:18
yo tengo el mismo problema,por mas ke las formatee no me las pilla
y la cuestion es ke al principio funcionaba de **** madre
antonioms
20/01/2008, 22:47
Despues de todos mis problemas con las SD, me puse en contacto con el SAT de hardcore, luego ellos se pusieron en contacto conmigo, les mando la gp2x f200 defectuosa y desde el viernes tengo en mis mano una nueva gp2x f200 en perfecto funcionamiento. Chapo para hardcore.:D