PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros Brawl

efegea
06/01/2008, 20:46
¿Ha salido ya en Japon?

¿Se sabe cuando saldrá en europa?

He leido de refilón que ya ha sido releasada la versión jap, ¿sabeis si es cierto?

^MiSaTo^
06/01/2008, 20:54
En Japón ya hay anuncios de él por lo que intuyo que ya ha salido. En Europa está pensado para primavera (por algunos sitios he leído que Abril, pero no hay nada confirmado).
Por cierto que los anuncios molan un huevo!

Luisodin
06/01/2008, 21:00
Si, salio ayer.

FFantasy6
06/01/2008, 21:02
In stock on Jan 24, 2008

fmayosi
07/01/2008, 10:13
Pues aquí dejo los spot publicitarios para quien quiera echarle un ojo, a mí me sigue sin convencer, aunque espero poder probarlo para criticar sobre una base. ;)

http://www.gamebrink.com/wii/11900-super-smash-bros-brawl-video-3431
http://www.gamebrink.com/wii/11900-super-smash-bros-brawl-video-3432

Un saludo.

^MiSaTo^
07/01/2008, 12:45
Te falta uno de los anuncios. Yo los colgué en mi blog para el que los quiera ver ;)
Lo teneis en mi firma.

doble-h
07/01/2008, 13:31
Te falta uno de los anuncios. Yo los colgué en mi blog para el que los quiera ver ;)
Lo teneis en mi firma.

:spam::spam: :lol::lol:

Locke
07/01/2008, 13:36
Entonces cual es el roster final de personajes? Porque yo he visto noticias sobre los nuevos, pero no se cuales de los viejos se conservan (sale Mr. G&W? xD)

otto_xd
07/01/2008, 13:42
Por lo que he visto, hace un par de dias en la plantilla habian unasinterrogaciones muy ricas, espero que nos sorprendan con los viejos que molaban y algo tipo tails y knucles, estaria guaaapo.

Saludos

fmayosi
07/01/2008, 14:15
Lo teneis en mi firma.

Pues la verdad es que sólo he visto estos dos, pero ya he visto el tercero en tu blog. Thx.

A ver que sorpresas tenemos en la versión PAL, eliminación de personajes? Sonido Mono? :P

Un saludo. :)

otto_xd
07/01/2008, 14:31
PArece igual de bueno, como poco, que el de GC, con eso me conformo.

Lei que se iba a poder usar varias convinaciones de controles, mejor que mejor, asi podre jugar a 4, 2 con mandos de GC y dos con mandos de wii xDD

SAludos, que ganas que le tengo al juego

Puck2099
07/01/2008, 14:50
¿Los personajes serán diminutos como en la versión de GC? Intenté jugarlo en su día y me veía incapaz de ver nada sin ponerme las gafas y como que paso de hacerlo para jugar...

^MiSaTo^
07/01/2008, 14:53
¿Los personajes serán diminutos como en la versión de GC? Intenté jugarlo en su día y me veía incapaz de ver nada sin ponerme las gafas y como que paso de hacerlo para jugar...
Depende de donde esté la cámara. De todos modos es un juegazo, te recomiendo que le des otra oportunidad

Fiu
07/01/2008, 14:59
La banda sonora tiene pinta de ser igual de buena. Va a vender como churros (el de GC es el juego más vendido de esta consola, fueron 6 millones o así).

Si está Sakurai por detrás, tiene que ser un juegazo.

^MiSaTo^
07/01/2008, 15:00
La banda sonora tiene pinta de ser igual de buena. Va a vender como churros (el de GC es el juego más vendido de esta consola, fueron 6 millones o así).

Si está Sakurai por detrás, tiene que ser un juegazo.
Yo he escuchado las canciones que están en la web y me parecen buenísimas ! :D
Que ganas de que salgaaaaaa!!!

Fiu
07/01/2008, 15:09
Yo he escuchado las canciones que están en la web y me parecen buenísimas ! :D
Que ganas de que salgaaaaaa!!!

Buf... es que la banda sonora del juego de Game Cube ya era buenísima. Me acuerdo que se realizaron conciertos y todo. Esta tiene pinta de ser incluso mejor.

Y parece que va a tener un online bastante completo. Solo espero que los códigos amigo los pille de la consola, como en el Metroid Prime 3.

efegea
07/01/2008, 15:23
Pues claro que va a ser buenisima la banda sonora, colabora el mismisimo Nubou Uematsu (no se si lo he escrito bien xD) el genio que ha compuesto la musica de gran parte de la saga final fantasy

Jon
08/01/2008, 14:15
pues según leo en meristation...parece que tiene modo cooperativo online para el modo aventura. No tenía ni idea.

pakoito
08/01/2008, 14:25
pues según leo en meristation...parece que tiene modo cooperativo online para el modo aventura. No tenía ni idea.
Este juego lo tiene todo, cooperativo, versus, compartir, crear... en la entrega para wii2 no se que coño más le pueden añadir. Como no sea un roster inmenso...

cHukAs
08/01/2008, 15:07
Joe, no oigo mas que maravillas a todo el mundo sobre este juego.
En su día me compre el de gamecube y me parecio aburridisimo, ostias a diestro y siniestro sin ver nada.
No se, tanto zoom in y zoom out, tanta rapidez, tantos movimientos, llega un momento que no sabes ni donde estas y no se, prefiero un millon de veces cualquier street fighter que un smash bros.
Este lo bajare para ver que tal, pero vamos, que no me lo compro seguro.

pakoito
08/01/2008, 15:13
No se, tanto zoom in y zoom out, tanta rapidez, tantos movimientos, llega un momento que no sabes ni donde estas20 partidas y te acostumbras a eso. Pasa como en los Narultimatte Hero, el B.S.DON, los Jump Stars y en general todos los juegos de este subgénero.

FFantasy6
08/01/2008, 15:19
20 partidas y te acostumbras a eso. Pasa como en los Narultimatte Hero, el B.S.DON, los Jump Stars y en general todos los juegos de este subgénero.
O igual 40, yo aun no me he acostumbrado, son juegos feos en mi opinion.

Propeller
08/01/2008, 15:27
Pues yo el de Gamecube estuve a punto de venderlo porque mis amigos no querían jugarlo a 4. Un día, leyendo opiniones del juego en internet con Pimkin, vimos que había mucha gente que lo alababa por las misiones de un sólo jugador, que muchas eran complicadísimas y que enganchaba mucho y descargaba mucha adrenalina usar el golpe seco del analógico para mandar despedidos a los contrincantes. Hicimos caso y... bueno, no lo vendimos :D

Para mi, son juegos extraordinarios con un acabado y valores de producción fuera de serie. Eso si, hay que hacerse a ellos para encontrarles el gusto.

Propeller

pakoito
08/01/2008, 15:27
O igual 40, yo aun no me he acostumbrado, son juegos feos en mi opinion.
Entonces si, es que no te gusta o no soportas el género ^^

Pues yo el de Gamecube estuve a punto de venderlo porque mis amigos no querían jugarlo a 4.Yo ya lo he dejado por imposible, por eso que lo del online me llame tanto.

otto_xd
08/01/2008, 15:34
La verdad que es un genero un tanto duro de buenas a primeras, con pocos botones se pueden hacer muchisimas cosas, y cada personaje esa muy diferenciado, con sus pros y sus contras, por lo que no puedes jugar con mario, aprender a jugar bien, y pasar a DK y seguir ganando combates contra la gente.

A mis amigos no les ha gustado por eso, solo reciben, y cambian todo el rato de personaje, pero si empiezas a jugar con otras 3 personas el juego gana muchos enteros, es un vicio.

Despues, el modo 1P es muy entretenido, yo jugue un poco, y me gusto bastante, la verdad.

Espero este juego con muchas ansias :D

Saludos

pakoito
08/01/2008, 16:01
Kirby FTW! Llevo con el mismo desde el primer juego, y solo hacen que nerfearlo xDD

doble-h
08/01/2008, 17:05
yo llevo con link y pikachu desde es de la n64, y en este no fallaran :D

Makoe
08/01/2008, 17:40
¿Pero de verdad vais a comprarlo? Si yo ya me lo he pasado. y gratis. En vandal hablan tanto del juego (y la proppia nintendo con su blogs) que puedes sentir casi que lo juegas.

Invidentemente , es coña.

Propeller
08/01/2008, 17:50
¿Pero de verdad vais a comprarlo? Si yo ya me lo he pasado. y gratis. En vandal hablan tanto del juego (y la proppia nintendo con su blogs) que puedes sentir casi que lo juegas.

Invidentemente , es coña.

http://www.altmagazine.net/imagenes/malabarista.gif

Propeller

Locke
09/01/2008, 13:58
Kirby FTW! Llevo con el mismo desde el primer juego, y solo hacen que nerfearlo xDD

Yo tambien soy de Kirby. En N64 se hacia aburrido porque nunca perdia con el, era capaz de ganar 50/50, y jugaba unas 5 horas al dia xD

En Cube si que lo nerfearon muchisimo (era necesario), pero aun asi sigo siendo fiel. Mi movimiento preferido: comerme a alguien y tirarme por el borde con él dentro. Lo lanzo bajo el escenario y vuelvo a subir con el vuelo y la espada. Super molesto para tus amigos xD

< - >
Nuevo personaje (esperemos que no sea el ultimo)

http://www.vandal.net/media/5155/20081994717_3.jpg

No soy muy fan de Pikmin, asi que no me ha hecho mucha ilusion, pero siempre viene bien aumentar la variedad :)

Propeller
09/01/2008, 14:02
No soy muy fan de Pikmin, asi que no me ha hecho mucha ilusion, pero siempre viene bien aumentar la variedad :)

Estaba cantado :p

No obstante, yo pensaba que los Pikmin iban a actuar como assist trophy o algo así.

Propeller

pakoito
09/01/2008, 14:12
&#191;El juego no hab&#237;a salido ya?

Locke
09/01/2008, 14:15
Sale el 24 de enero, aun queda tiempo para la sorpresa final.

pakoito
09/01/2008, 14:15
Sale el 24 de enero, aun queda tiempo para la sorpresa final.
Master Chief y espurreo l&#237;quidos hasta navidades xDDD

SilentSei
09/01/2008, 15:42
Master Chief y espurreo líquidos hasta navidades xDDD

eso sí que sería una marcha atrás...

geekko
16/01/2008, 10:22
Smash Bros Gets Perfect Score In Famitsu (http://kotaku.com/345387/smash-bros-gets-perfect-score-in-famitsu)

Propeller
16/01/2008, 10:44
Smash Bros Gets Perfect Score In Famitsu (http://kotaku.com/345387/smash-bros-gets-perfect-score-in-famitsu)

Nintendogs también lo recibió, ¿no?

Propeller

FFantasy6
16/01/2008, 10:52

Propeller
Sipes.

geekko
16/01/2008, 11:09

Propeller
Si:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48795

¿Estas ahorrando ya? :quepalmo:

bulbastre
17/01/2008, 23:49
Este juego lo tiene todo, cooperativo, versus, compartir, crear... en la entrega para wii2 no se que **** más le pueden añadir. Como no sea un roster inmenso...

quequeuqueuqueuqueuqueu?[Ahhh]

Propeller
18/01/2008, 10:41
Si:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48795

¿Estas ahorrando ya? :quepalmo:

Desde hace rato. Tengo 3 Nintendogs en casa, uno de ellos japonés :D

Propeller

otto_xd
18/01/2008, 11:07
Estaba cantado :p

No obstante, yo pensaba que los Pikmin iban a actuar como assist trophy o algo así.

Propeller

A mi lo que me gusta es la opcion de que cuando terminen este juego, se pongan con pikmin 3 para Wii, que con ese control puede ser brutal.

Saludos

Propeller
18/01/2008, 11:10
A mi lo que me gusta es la opcion de que cuando terminen este juego, se pongan con pikmin 3 para Wii, que con ese control puede ser brutal.

Saludos

Yo llevo años buscando el 2 a precio justo :(

Propeller

otto_xd
18/01/2008, 11:11
Yo llevo años buscando el 2 a precio justo :(

Propeller

No lo encontraras, yo lo busque y nada de nada (y tp encontre la iso :S)

Saludos