Ver la versión completa : GP2X y Wind And Water nominados finalistas del IGF
nintiendo1
06/01/2008, 11:34
GP2X con el juego Wind And Water han sido nominados finalistas para el Independent Games Festival.
Este evento será realizado en San Francisco en Febrero del 2008.
Wind And Water ha sido nominada en la categoría de Audio junto con Critter Crunch para Java y Drawn to Life para Nintendo DS.
Además, ahora la página de Wind And Water dispone de un nuevo BBS.
Finalistas del IGF: http://www.igfmobile.com/02finalists.html
BBS de Wind And Water: http://www.wind-water.net/bbs.php
chemaris
06/01/2008, 12:42
enhorabuena Yuan works :brindis:
Felicidades para los creadores de Wind&Water, la musica del juego es realmente muy agradable.
josepzin
06/01/2008, 14:32
Mucha suerte!!
Se lo merecen de todas todas.
¡Yo mismo iba a postear aquí la noticia pero se me adelantaron!
Muchas gracias por el apoyo y los buenos comentarios.
No se olviden de dejarnos feedback en el website; ¡por supuesto no hay problema si es en castellano!
Por cierto, si alguien va al GDC (Game Developers Conference) 2008, pasen por nuestro stand para un par de batallas :D. Todos los finalistas vamos para allá.
¡Yo mismo iba a postear aquí la noticia pero se me adelantaron!
Muchas gracias por el apoyo y los buenos comentarios.
No se olviden de dejarnos feedback en el website; ¡por supuesto no hay problema si es en castellano!
Por cierto, si alguien va al GDC (Game Developers Conference) 2008, pasen por nuestro stand para un par de batallas :D. Todos los finalistas vamos para allá.
Lo siento Yuan. Creo que cualquier evento cuyo nombre sea en inglés me pilla un poco a desmano.
Enhorabuena. y gracias por el maravilloso juego. He jugado la versión de prueba y algún día lo compraré para jugarlo entero.
Rivroner
10/01/2008, 17:13
Si este juego sale en NDS se forran a vender :D
no creo ,Rivroner , si de algo está sobrada la nintendo ds es precisamente de juegos de puzzles (bueno, y de cuidar animalitos en general...)