PDA

Ver la versión completa : Ayuda soy novato, tengo muchas dudas.alguien me echa una mano???

Pintao1x
23/11/2003, 21:02
Hola, el otro dia me llego al revista a casa de Virgin y de portada la "GP32"....pues nas...que me he estado informando acerca de ella y....LA KIERO YA!!!!

Esta de pm...eso d los emus y juegos, lo malo esq hasta que llegue (si es que llega) a España qdan kasi 5 meses y mis dudas son:

-¿Hay algun problema en comprar la que vende ELPORTAL? aunq sea de importacion ...algo problemiya con incopatibilidad,lenguaje,modificaciones en la gp32 d ultima hora...algo?

-otra...es: ¿que diferencia hay entre la la GP32 y la "FLU"?

-La ultima: ¿Que mas cosas aparte de emus y juegos tiene?

saludos y muxas graciasssssss

dj syto
23/11/2003, 21:21
de incompatibilidades nada, todos los que la tenemos, la tenemos de importacion. sin ningun problema, y cuando salga tampoco lo habra.

la flu y la normal se diferencian en ke la flu, lleva luz para jugarla por la noche, y la normal no

aparte de emus y juegos, puedes ver divx y oir mp3.

timofonic
23/11/2003, 21:23
Tambien van a sacar "cosas raras" como gps para la gp32 y otras mas... ;)

KYLE
23/11/2003, 21:24
Hola. No hay ningun problema de incompatibilidad, la consola europea será la misma (si sale claro :D ) aunke lo que cambia será el firmware, o sea lo que ves al encender la consola. Pero ún así este lo puedes cambiar si te compras ahora la consola porque en esta misma pagina esta disponible el firmaware europeo. Yo deti no me esperaba.
Respecto al Flu, yo tengo la normal y va de muerte, pero si puedes pillate la FLu pa jugar en ambientes con poca luz.
Con lo de los juegos, tienes disponibles todos los juegos de gP32 como el little wizard que esta de muerte, o todos los emus de muxas consolas. Ademas de ver Pelis y escuchar MP3 pro la cara. :D

KYLE
23/11/2003, 21:25
joer cuando mire no abia ninguan respuesta y ahora todos a responder :D :D :D