Ver la versión completa : Alguien terminando regalos?
Pues eso, aqui, el dia de reyes, terminando regalos para la familia, alguno de vosotros es tan perro como yo? xDD
Saludos
^MiSaTo^
06/01/2008, 03:20
Yo que soy imbecil y me olvide de mi hermana xDD
Acabo de comprarla una supercard en una tienda online porque encima en HG están agotadas T_T
Yo que soy imbecil y me olvide de mi hermana xDD
Acabo de comprarla una supercard en una tienda online porque encima en HG están agotadas T_T
Siempre puedes decir que el correo se retrasa [wei]
^MiSaTo^
06/01/2008, 03:26
Siempre puedes decir que el correo se retrasa [wei]
no si mañana la diré que ya la llegará en unos días... Lo que más me jode es no haberla podido comprar en HG porque me da yuyu tener problemas... además ha sido una odisea el poder comprarla... en fin :llorosa:
Yo estoy haciendo un vale a mi hermana, porque le quiero comprar una base de portatil que es la caña, pero no la traen, y solo la tienen en una tienda de madrid, asi que me lo estoy currando bastante.
Ademas, estoy dando retoques al regalo de mi niña, que no tube tiempo de currarmelo para su cumpleaños y quiero que le haga ilusion.
Estoy terminando un album de cromos de viajes y cosas nuestras xDD
Saludos
Propeller
06/01/2008, 03:47
Aquí otro, terminando un dibujo que aún así no voy a poder regalar mañana.
Propeller
A mi me falta solo por envolver un par de cajas, pero no tengo ni papel ni celo, asi que estoy discurriendo como montarmelo xD
Papel de plata, eding y mucha imaginacion, no veas la de veces que me ha sacado de problemas como ese :D
Yo ya he terminado la targeta-vale de mi hermana y he dejado todo listo para imprimir los cromos de mañana y recortar las cartulinas (mañana estaran lisas), panico me da, que la ultima vez me lo cargue todo en ese paso, y mira que es solo recortar, poner 2 grapas y envolver...
Saludos y mucha suerte a todos, y que tengais muchos regalos!!
Frm.Melchor xD