Ver la versión completa : el club de la lucha
chemaris
06/01/2008, 02:32
ya es bastante tarde, pero me acabo de dar cuenta que estan hechando en la 4 el club de la lucha, ya lleva 1 hora asi que si alguien no la ha visto mejor que no la vea a mitad, pero que la consega de alguna manera ya que es un peliculon con mayusculas
joanmarc
06/01/2008, 02:38
no la he visto nunca, y eso que siempre que veo el dvd en un centro comercial o algo siempre pienso "a ver si algun dia la compro" xD pero nada... a ver que puedo hacer algo al respecto :)
gracias por recordarmelo chemaris :)
Otro que la recomienda encarecidamente. El que no la haya visto, DEBE. O sea, pero YA, es un peliculón.
Mierda, acabo de poner el cuatro para ver un poquillo qué pinta tiene la peli, y he visto el final. *****, ahora tendré que esperar 4 o 5 años hasta que se me olvide para poder verla xDDD
chemaris
06/01/2008, 03:08
se acaba de terminar uff, simplemente grandiosa
A mi me dio por volver a ver el DVD hace un par de dias, no sabia que la echaban hoy, asi que ha sido una interesante coincidencia :)
De la peli me mola sobre todo el principio (los primeros 20 minutos, donde "tyler" nos cuenta como es su vida y su vision del mundo), que tiene un estilo narrativo visual super original que durante el resto de peli se va olvidando dando mas importancia a las situaciones y los dialogos. Molaria que se hubiera mantenido asi toda ella :)
Molondro
06/01/2008, 09:09
Vosotros también sois Robert Paulson? :D
Mariner_I
06/01/2008, 09:53
Estais rompiendo la primera regla del club... :D
PD: es de esas pelis que hay que ver si o si
Tampoco es para tanto. Vale, es una muy buena película, muy bien montada y con escenas muy originales, pero a mi me decepcionó un poco la parte final.
La última media hora, desde que el protagonista conoce la verdad, me parece un poco innecesaria ya que está todo claro y rompe con el climax de la película, no aporta nada importante al resto de la historia. Y el final te deja como estabas. Aparte de esto, Brad Pitt no me gusta demasiado en su papel: sobreactua.
Molondro
06/01/2008, 11:41
Aparte de esto, Brad Pitt no me gusta demasiado en su papel: sobreactua.
Igual que sobreactuaba en 12 monos, o lo mismo que sobreactuaba Johnny Depp en Piratas del Caribe o en Miedo y asco en las vegas... si el papel lo requiere...
A mi me dio por volver a ver el DVD hace un par de dias, no sabia que la echaban hoy, asi que ha sido una interesante coincidencia :)
De la peli me mola sobre todo el principio (los primeros 20 minutos, donde "tyler" nos cuenta como es su vida y su vision del mundo), que tiene un estilo narrativo visual super original que durante el resto de peli se va olvidando dando mas importancia a las situaciones y los dialogos. Molaria que se hubiera mantenido asi toda ella :)
la galaxia starbucks, la constelación microsoft....
A mí me parece también una gran película... pero como suele ser normal, la novela (de chuck palahniuk) es aún mejor. Os la recomiendo.
:brindis:
blindrulo
06/01/2008, 13:10
Muy buena. Me hizo gracia el último fotograma de la película, si no lo visteis y la teneis en DVD pasarla a cámara lenta.
Es una foto de un pene. Recordad que en la peli el tio dice que trabajaba montadon pelis y que le gustaba insertar fotogramas de ese estilo..
La verdad es que Edward Norton, trabaja muy bien. Todas las pelis que ha hecho ese tio me encantan.
Un saludo. :brindis:
P.D. Que está basada en una novela!? eso me lo apunto. me encanta leer novelas que han sido echas la cine. Tengo pendiente también la de Soy Leyenda.
hellcross
06/01/2008, 13:13
antes echaron Sin City, yo la vi y me encanto ^O^
Igual que sobreactuaba en 12 monos, o lo mismo que sobreactuaba Johnny Depp en Piratas del Caribe o en Miedo y asco en las vegas... si el papel lo requiere...
entiendo un poco a NEKRO, no he leído la novela y no se si el personaje es tan prepotente y arrogante o realmente en la peli sobreactúa un poco el amigo bratt. Una actuacion un poco más fría y contenida en esos dos aspectos le hubiera dado mucha mas verosimilitud al papel de tyler para parecer algo mas que un chulito antisistema ;)
Una cosa es hacer un papel de excéntrico y otra sobreactuar, cuando sobreactuan el personaje deja de ser creible. En 12 Monos me gustó más, aparte de que su papel tiene menos peso, y Johny sólo me parecio interesante en la priemra parte por su originalidad. En las otras partes me cansaba.
< - >
entiendo un poco a NEKRO, no he leído la novela y no se si el personaje es tan prepotente y arrogante o realmente en la peli sobreactúa un poco el amigo bratt. Una actuacion un poco más fría y contenida en esos dos aspectos le hubiera dado mucha mas verosimilitud al papel de tyler para parecer algo mas que un chulito antisistema ;)
Exacto, se supone que es una especie loco, un tio que no tiene aprecio por la vida de los demás y quizás ni por la suya propia, una especie de gangster de pacotilla, un "V" de Vendetta que quiere cambiar el mundo a la fuerza. Sin embargo BP le dá un toque glamuroso que no me cuadra con la mentalidad del personaje, un fiestero y un viva la vida, es algo que hace muy a menudo en las pelis en las que tiene que hacer de "malo".
CHUKNANO
06/01/2008, 15:36
Es una grandisima pelicula para mi,estuve viendo Thai dragon en Buzz y luego Freddy el colgao,si llego a saber que la echaban ayer la hubiese visto. Os la recomiendo también.
Akui to Higeki
06/01/2008, 15:36
Pues al autor del libro le gusta más el final de la película que el de su libro.
Si quereis ver a un GRAN Edward Norton actuando, no podeis perderos "La Última Noche".... GRANDÍSIMA película.
Me parece un desproposito, un cumulo de "inspiraciones" en otras historias y encima, mal llevadas a la pantalla, porque lo que debe ser la historia del libro, puede que no este mal.. pero creo que es una cagada de la peli, los primeros minutos son buenos, pero casi desde el principio es fácil olerse que
Taylor Durden es Jack, y más cuando se ven esas escenas en las que cuando aparece la chica , sale Brad Pitt de la habitación...
y pierde la poca gracia que podia tener.
Me parece un desproposito, un cumulo de "inspiraciones" en otras historias y encima, mal llevadas a la pantalla, porque lo que debe ser la historia del libro, puede que no este mal.. pero creo que es una cagada de la peli, los primeros minutos son buenos, pero casi desde el principio es fácil olerse que
Taylor Durden es Jack, y más cuando se ven esas escenas en las que cuando aparece la chica , sale Brad Pitt de la habitación...
y pierde la poca gracia que podia tener.
Eso te pasa por ser demasiado listo. La inteligencia tiene estas cosas.
Yo creo que durante todo el comienzo hay escenas subliminales, al menos veia unas cosillas mientras veia la peli, pero no me moleste en parar la imagen.
Eso si, en cuanto conoce a Tyler Pitt deja de pasar, da un cambio radical la peli a partir de ahi.
Algunas de las escenas a las que me refiero son, los creditos desde dentro de un cuerpo (soy las neuronas de jack), la casa amueblandose de ikea, el zoom out desde dentro de la papelera, las fotocopias del insomnio, el choque aereo... eso hace que sea una peli altamente espectacular, tanto en narrativa como visualmente, pero desaparecen de golpe tras los primeros 20 minutos...
Akui to Higeki
07/01/2008, 05:16
Yo creo que durante todo el comienzo hay escenas subliminales, al menos veia unas cosillas mientras veia la peli, pero no me moleste en parar la imagen.
Eso si, en cuanto conoce a Tyler Pitt deja de pasar, da un cambio radical la peli a partir de ahi.
Algunas de las escenas a las que me refiero son, los creditos desde dentro de un cuerpo (soy las neuronas de jack), la casa amueblandose de ikea, el zoom out desde dentro de la papelera, las fotocopias del insomnio, el choque aereo... eso hace que sea una peli altamente espectacular, tanto en narrativa como visualmente, pero desaparecen de golpe tras los primeros 20 minutos...
Son escenas subliminales y al mismo tiempo...
solo suceden cuando Norton se duerme, aunque sea de pie