Ver la versión completa : San Pasao Estos De Huelva !!!!! 353 Metros !!
http://urbanity.blogsome.com/2008/01/02/estacion-del-ave-y-torre-en-huelva-santiago-calatrava/
Pero pero pero pero ............... que es estooooooooooooooo ¿¿¿??? !!!
353 meros !! por dios , si las torres de madrid tienen 250 metros y ya quedan raras al lado de los otros edificios de azca que son mas pequeñitos!! , en huelva cual debe ser el siguiente edificio mas alto?? de 10 plantas?? XDD
Seguro que les dijeron " A que no teneis huevos de contruir una torre de 350 metros" , huy que no, toma 353 higo fruta !! XDDDD
Sólo 100 pisos en 353 metros? ¡¡SAN EQUIVOCAO!!
Saludos, Nakio.
Parece de pelicula futurista e irreal, pero mola un huevo, me molaria que llegara a buen puerto y se pareciera a la maqueta lo mas posible.
Eso si, ahi, tan solita... la tierra va a parecer una aceituna y la torre su palillo xD
Pues yo veo que a la gente se le va la olla... para que querra huelva una torres asi...
En Huelva cuando nos ponemos cabezones no hay quien nos pare XDDD
Lo que tenían que quitar es el cacho de balsa de fosfoyesos de 120 millones de toneladas... por aquello de alargar un poquito la media de edad, que aquí la gente no deja de fumar por que respirando tienes muchas más posibilidades de pillar un cáncer.
http://madeinhuelva.blogspot.com/2006/06/huelva-y-sus-fosfoyesos.html
De todas formas estos proyectos no son más que castillos en el aire que se montan en el ayuntamiento para entretenerse.
Y felices reyes que este año con lo malo que he sido y la de cositas que me han traído :)
PrincipeGitano
06/01/2008, 15:58
Lo que tendrian que hacer es montar una estacion en Almeria pronto para que llegue el Ave.
Esta claro que es un aeropuerto para ovnis con aparcahotel.
Lo que tendrian que hacer es montar una estacion en Almeria pronto para que llegue el Ave.
Pues si, porque cinco horas y media en tren es mucho pasote, aunque como ya no tengo novia alli me da igual, y antes no tenia gp2x...
PrincipeGitano
06/01/2008, 21:37
Ademas que para hacer una estacion de Tren en condiociones no hace falta tanto obelisco de mierda.
Huelva va a pasar de ser el culo el mundo a ser el pene... [wei]
(que nadie se ofenda que es una coña)
Acabo de ver el reportaje ese de cuatro y es una verguenza lo que pasa en huelva radiaciones 130 veces mayores de lo permitido, una lista grande de trabajadores que han muerto por cancer bien jovenes , mucho mayor porcentaje de malformaciones y gente que padece cancer de pulmon que verguenza y el alcalde se lo toma a risa... pufff
Pues a la hoguera con el alcalde, tan dificil es?
El fuego es purificador
Sr.Polilla
06/01/2008, 22:32
Huelva va a pasar de ser el culo el mundo a ser el pene... [wei]
(que nadie se ofenda que es una coña)
:quepalmo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:
(y que conste que soy de Huelva)
La verdad que Huelva va de **** pena, el ayuntamiento solo se molesta en apoyar al equipo de fútbol y mucha virgen de la Cinta. Realmente hay corrupción a cascoporro, mucho enchufismo y amiguismo (nepotismo para los cultos).
Lo gracioso del alcalde, no es que sea bueno (más bien todo lo contrario), pero lo votan, en su mayoría, los "nuevos pijos" que se están creando, los ancianos, las "marujas", y no por su buena gestión, sino por que el tío se hace ver cercano, va a desayunar a los bares de las barriadas, saluda a todo cristo y esas cosas.
La verdad, que yo estoy harto, hay mucha delincuencia, contaminación descontrolada... un caos.
Yo tampoco espero ofender a nadie, pero ya estoy quemadillo de la situación
PD: Se me olvida añadir, desde que el AVE empezó a funcionar en Sevilla, empezaron a dar la matraca con que aquí también lo pondrían, y todavía no hay nada.
También el construir una catedral, ya que la que tenemos no es una catedral de verdad, solo que la llaman así al ser un edificio grande, y esto lo llevo escuchando desde que tengo algo de memoria.
Por cierto, también desde los tiempos de Franco, su hermano, decía de construir aquí un aeropuerto, y a día de hoy nada, eso sí, tenemos una base de lanzamientos de satelites en El Arenosillo, donde curran los del INTA.
Tenemos salida al mar, pero no se hace nada para explotar el turismo marítimo.
En fin, creo que hoy solo está inspirada mi parte negativa...
PrincipeGitano
07/01/2008, 20:16
Para que querreis una Catedral?
Sr.Polilla
07/01/2008, 20:18
Para que querreis una Catedral?
No se, supongo que como todos los edificios antiguos los han tirado, para que halla algo interesante que visitar, supongo, bueno, y para que los capillitas sean más felices.
Akui to Higeki
07/01/2008, 20:21
Me pregunto que opinaría Freud de esto...
Sr.Polilla
07/01/2008, 20:22
Me pregunto que opinaría Freud de esto...
Diría que si la gente f0llara más no pasarían estas cosas.
PrincipeGitano
07/01/2008, 22:23
No se, supongo que como todos los edificios antiguos los han tirado, para que halla algo interesante que visitar, supongo, bueno, y para que los capillitas sean más felices.
Osea no conservan el patrimonio y ahora quieren crearlo,ya que estan que creen estaciones de tren si quieren pero sin tales pajas mentales que NUNCA HARAN.Que mueban las industrias mas lejos de la poblacion civil o que muevan la poblacion civil pero que deje de haber chungos entre la poblacion por la mierda que respiran.Es que lo de Huelva es para mear y no echar gota. Seguro que el campechano del alcalde nada mas llegar a casa se pone su mascara de oxigeno.
En realidad es un cañon laser interplanetario para atacar a la poblacion de Omicron Perseo VII
Yo me se de un alcalde que tiene que jugar al ogame.
Eso es para atacar a algun planeta desde huelva, fijo...
tusksegundo
08/01/2008, 11:00
Muy Wenas!!!!
Por aqui otro de Huelva, supongo que lo habreis notado en mi voz rasgada por el fosfoyeso.
Esto que tenemos en Huelva es una pena, nos están destrozando.
Sobre la estacion interplanetaria del ave... qureo que está muy claro que es una lanzadera ogame como ya han comentado...
Saludos
Molondro
08/01/2008, 11:42
Sólo 100 pisos en 353 metros? ¡¡SAN EQUIVOCAO!!
Saludos, Nakio.
¿?
3,53 m de distancia entre forjados. No veo el fallo.
zikitrake
08/01/2008, 12:02
Otro de Huelva (pero residente en Madrid desde hace unos añitos).
Pos sí, chatos, esto es Huelva... El alcalde, que siempre ha sido el fotografo de Huelva (Las tiendas "Fotos Rodri" están por to huelva), vio que con esto de la política se podía sacar partido...
Lo primero que hizo la primera vez que salió elegido fue subirse el sueldo a él y to sus compañeros (es/era el alcalde que más gana en toda España, junto con el de Barcelona).
Como ya han dicho por aquí, lo único que le preocupa cada 4 años es el Recreativo, poner fuentes y aparecer allá donde hay una fiesta para hacerse notar. El Ave, desde el 92 que llevan diciendo que lo van a alargar a Huelva na de na :(
Ale, que hasta los huevos de Huelva y sus nuevos neoricos (a base de estar todo el püto dia currando) y los burraquillos del tres al cuarto
Y conste que me gusta como ciudad (todo lo que ofrece), pero la gestión es lo peor que ha parío madre
PrincipeGitano
09/01/2008, 00:47
Que Huelva disponga de su propio tipo de cancer es algo que em da escalofrios.
DMusta1ne
09/01/2008, 12:19
Uno que tambien ha sufrido (y sufro de vez en cuando) a Huelva puede asegurar que es un cachondeo todo aquello. Es un lindo paisaje el que se contempla desde el paseo marítimo de Punta Umbría con el mar y en el horizonte el polo químico tirando mierda y mas mierda a la atmósfera. Y cuando llueve el aire te recibe con un bofetazo que probablemente acorte tu vida y amenaze con que se te caiga la líbido al suelo.
No son pocas las curiosidades de Huelva.
La unica cuestión es que parece que la mayoría de gente no se percata :S