Ver la versión completa : ¿WiiKey Team a la fuga?
nintiendo1
05/01/2008, 23:18
Pues eso, si entrais en la página del wikkey team, http://www.wiikey.cn/ vereis que han cerrado la página. ¿Van a dejar de actualizar los modchips wiikey porque en las wiis nuevas no se pueden poner su modchip y no van a ganar más dinero?
Saludos.
Acabo de leer por otro foro que tienen la web en obras y que volveran en breve , asi que en principio "dont worry be happy".
Saludos
Soltfern
06/01/2008, 00:39
If you are a member of the general public:
The fact that you are seeing this page indicates that the website you just visited is either experiencing problems, or is undergoing routine maintenance.
...
Hola???
En eol llevan tienpo hablando de ello y por lo visto la pagina ya lleva bastante tiempo cerrada y creo recordar que habia una de otro pais que era un clon de la original.
De todas formas ese mismo team se decia que taban trabajando en un chip paras las wii nuevas??
joanmarc
06/01/2008, 01:21
supongo que os referis al d2ckey, para las controladoras d2c...
es raro que hayan cerrado la web asi, por las buenas, pero... pdria ser que tubiera algo que ver con las nuevas leyes relacionadas con la modificacion de consolas que han salido en hong kong...
http://www.elotrolado.net/noticia_Hong-Kong-podria-haber-ilegalizado-los-modchips_14232
... por que .cn es de china no? :P
mejor cuantos menos chips, a no ser que sean para hombrew
mejor cuantos menos chips, a no ser que sean para hombrew
jajajaja, como se nota ke esto lo has dicho para hacerte el guay :lol:
nintiendo1
06/01/2008, 11:09
Espero que sea de reformas, porque el miercoles recogo mi Wii con el Wiikey.
Saludos.
jajajaja, como se nota ke esto lo has dicho para hacerte el guay :lol:
no lo digas en voz alta :quepalmo::quepalmo:
PD: ahora en serio, no tengo la wii chipeada
PD2: por los jugos buenos que hay me los puedo pillar originales :lol:
PD3: tengo 20
PD4: no soy rico
PD5: para cuando un PD6?
Yo creo que estaran esperando a sacar su chip para d2c, ya actualizaran la pagina.
De todas formas, no tengo muy claro que su disco de configuracion funcione, siempre que lo meto me pone que la velocidad del lector es 6x, por mucho que le marque 3x.
Los reyes me han traido un wiikey y lo tengo instaladito (como mola que la consola deje de tragar discos por una mala conexion de las 3 patillas a reconstruir, viviendo al limite):D
Saludos
joanmarc
06/01/2008, 12:22
lo de el disco de configuracion es asi, es decir, que tu al elegir la opcion la cambias, pero el disco es incapac de leer dichos cambios una vez lo metes, es decir, que aunque el lector lo tengas a 3x, el disco de config. te muestra siempre 6x :)
y el wiikey te va a tirones pues? xDDD
lo de el disco de configuracion es asi, es decir, que tu al elegir la opcion la cambias, pero el disco es incapac de leer dichos cambios una vez lo metes, es decir, que aunque el lector lo tengas a 3x, el disco de config. te muestra siempre 6x :)
y el wiikey te va a tirones pues? xDDD
no, todo lo arreegle :D
Me alegro de que sea normal, no quiero forzar el lector, me gusta mucho mi blanquita.
Saludos