Ver la versión completa : Que recomiendas
Quiero probar otros juegos, hasta el momento he probado mucho Snes y GBA, y hago recomendaciones por los clásicos que todos conocen además que corren muy bien en DrPocketSnes. Estoy extrayendo la imagen de unos de Psx pero que más....
[wei]:brindis:[wei2]
nintiendo1
06/01/2008, 00:09
Quiero probar otros juegos, hasta el momento he probado mucho Snes y GBA, y hago recomendaciones por los clásicos que todos conocen además que corren muy bien en DrPocketSnes. Estoy bajándome unos de Psx pero que más....
[wei]:brindis:[wei2]
Gp32spain no da soporte a la piratería, cámbialo por un estoy extrayendo la imagen de unos juegos de PSX....
Saludos.
asi a bote pronto tienes unos cuantos emuladores mas.... Master system , nes , megadrive, megacd ,neogeo pocket , wondeswan , pc98 , amiga, atari , msx ,spectrum , bbc , cps1 , mame , cps2 ... y esos aparte de el interprete de aventuras graficas Scummvm y todos los juegos homebrew que ahy por ahy!!
Mi consejo es que te vayas a la zona de descargas de la web y en la zona emuladores y juegos gp2x los vayas mirando yt probando uno por uno , en un dia o 2 te haras tu propia compilacion del ocio en tu sd.
Saludos
asi a bote pronto tienes unos cuantos emuladores mas.... Master system , nes , megadrive, megacd ,neogeo pocket , wondeswan , pc98 , amiga, atari , msx ,spectrum , bbc , cps1 , mame , cps2 ... y esos aparte de el interprete de aventuras graficas Scummvm y todos los juegos homebrew que ahy por ahy!!
Mi consejo es que te vayas a la zona de descargas de la web y en la zona emuladores y juegos gp2x los vayas mirando yt probando uno por uno , en un dia o 2 te haras tu propia compilacion del ocio en tu sd.
Saludos
Gracias es una buena respuesta.
Saludos