PDA

Ver la versión completa : Consola Virtual sólo en INGLÉS?

Jon
05/01/2008, 22:16
Buenas, me pregutaba si los juegos descargables de la consola virtual sólo están disponibles en Inglés. Me refiero a que, si en su día salió versión en castellano de un juego ¿en la VC sólo estará en inglés? He visto que el Story of Thor sólo está disponible en inglés, y me suena que aquí en su día salió en castellano. Si les da por poner para descargar los RPG's de SNES o el mítico Soleil de MD...¿sólo podremos jugarlos en inglés? No creo que les cueste nada poner la versión en castellano. ¿alguien podría aclarármelo?

doble-h
06/01/2008, 10:13
tengo en tendido que ponen la version que salio en cada pais, el Story of Thor, lo que hay no es una traduccion por fans?

PharaOnyx
06/01/2008, 10:47
tengo en tendido que ponen la version que salio en cada pais, el Story of Thor, lo que hay no es una traduccion por fans?
No, la traducción no es hecha por fans. El juego de fábrica venía en Español, al igual que otros juegos que aparecieron por aquella época (poquitos, eso sí) como Soleil :)

Saludos, Alex

doble-h
06/01/2008, 10:52
y el de la wii no esta en castellano? que raro :S

que miedo... si sacan el illusion of time, un juego que me comprare si o si, espero que este en castellano...

Jon
06/01/2008, 12:28
y el de la wii no esta en castellano? que raro :S

que miedo... si sacan el illusion of time, un juego que me comprare si o si, espero que este en castellano...

aparte del Soleil, estaba pensando en ese mismo juego xD Mi juego favorito después del Soleil.

doble-h
06/01/2008, 12:30
es que el IoT es mucho juego :D

dj syto
06/01/2008, 12:36
seria una gran cagada ke no pusieran las versiones de todos los paises. ya que eso les cuesta una mierda de hacer.

kraff2
06/01/2008, 12:51
Hay tantas cosas que no le cuesta nada hacer a Nintendo y que no hacen que las que les cuesten un "poquito" como meterle juego online al emulador de la CV ya casi las descarto por completo... y hay algún que otro juego que con online si pagaría lo que piden por él pero ahora mismo ni loco :D

doble-h
06/01/2008, 12:53
de momento solo han modificado uno de la VC, el pkmn snap, para poder mandar las fotos en el tablon de wii, a ver si nos sorprenden con alguno mas

Jon
06/01/2008, 13:06
estaría bien que cuando empiecen con los juegos online, lanzasen un canal para jugar online juegos e la VC. Sólo pensar en jugar online multiplayer al Golden Axe...se me hace el culo pepsicola

doble-h
06/01/2008, 13:08
estaría bien que cuando empiecen con los juegos online, lanzasen un canal para jugar online juegos e la VC. Sólo pensar en jugar online multiplayer al Golden Axe...se me hace el culo pepsicola

:babea::babea::babea::babea:

no se por que has hablado :rever::rever:

fmayosi
06/01/2008, 13:28
Lo del online es una lástima, pero nintendo poco a poco irá cambiando su política... quizá en la próxima generación de consolas se de cuenta de que los jugadores es lo que quieren. ;)

kiero
07/01/2008, 01:56
la verdad ke si no es para jugar con alguien al lado , nunca le he acabado de enecontrar la gracia a jugar online a un juego ...,hoy la AI de los juegos está muy bien en todos los juegos yalgunas incluso se adaptan a tus habilidades (para ke no haya una diferencia abismal como la de jugar un novato con alguien que controla mucho un juego...),además de que los bots en juegos como shoot´em ups hacen una buena función ...

Locke
07/01/2008, 02:14
la verdad ke si no es para jugar con alguien al lado , nunca le he acabado de enecontrar la gracia a jugar online a un juego ...,hoy la AI de los juegos está muy bien en todos los juegos yalgunas incluso se adaptan a tus habilidades (para ke no haya una diferencia abismal como la de jugar un novato con alguien que controla mucho un juego...),además de que los bots en juegos como shoot´em ups hacen una buena función ...

Pienso igual, no es lo mismo las viciadas en casa con los colegas que jugar online.

Akui to Higeki
07/01/2008, 05:27
El tema del online en sistemas emulados (la VC son, hasta donde yo sé, emuladores) es complicado, y Nintendo no es todopoderosa. Si cada jugador ejecuta una rom por separado y lo único que se manda al otro son las pulsaciones de teclas, en cuanto haya un poco de lag, se desincroniza todo y cada uno juega a un juego diferente. Si tienes que hacer que se manden más parámetros continuamente (posición en la pantalla, energía, tiempo restante, etc etc etc.) tienes que reescribir el juego. CADA juego.

Ojalá se estiraran y lo hicieran con alguno, pero no lo creo.

Eskema
07/01/2008, 07:33
Pues si los de microsoft lo han hecho con los juegos del arcade, ¿pq nintendo no puede tb?, lo q pasa es lo de siempre, nintendo tiene una politica muy anticuada para eso y la gente traga y compra cualquier cosa si o si.

PharaOnyx
07/01/2008, 09:29
Pues si los de microsoft lo han hecho con los juegos del arcade, ¿pq nintendo no puede tb?, lo q pasa es lo de siempre, nintendo tiene una politica muy anticuada para eso y la gente traga y compra cualquier cosa si o si.
Sí, es cosa de política. Pero a mi modo de ver no se trata de ser antigua, sino simplemente políticas diferentes. En esta generación Nintendo ha ido por el camino multijugador en casa y Microsoft por el multijugador online

¿Por qué Microsoft lo hace y Nintendo no?. Pues porque no les hace falta (aún). El 90% de la Xbox360 es su sistema de juego online (creo que todos recordamos a la gente que casi se corta las venas con el tema de los baneos) y Microsoft se tiene que dejar todo lo que tenga y más para que su consola ahí sea lider indiscutible tal y como es. En el caso de Wii el online tiene poca o nula importancia ahora mismo, cosa que personalmente espero que cambie, ya que el tipo de juego que buscan es la reunión (ya sea familiar o no) en la misma casa

Saludos, Alex

enkonsierto
07/01/2008, 10:49
El tema del online en sistemas emulados (la VC son, hasta donde yo sé, emuladores) es complicado, y Nintendo no es todopoderosa. Si cada jugador ejecuta una rom por separado y lo único que se manda al otro son las pulsaciones de teclas, en cuanto haya un poco de lag, se desincroniza todo y cada uno juega a un juego diferente. Si tienes que hacer que se manden más parámetros continuamente (posición en la pantalla, energía, tiempo restante, etc etc etc.) tienes que reescribir el juego. CADA juego.

Ojalá se estiraran y lo hicieran con alguno, pero no lo creo.
entonces los programadores del kaillera tienen acceso al codigo fuente de los juegos arcade?

Hay métodos para evitar esas desincronizaciones... por ejemplo, además de las pulsaciones de botones, se mandan "testigos" que controlan la sincronizacion en cada momento.. cuando falla uno, se detiene la emulacion hasta que se vuelven a sincronizar...

dj syto
07/01/2008, 10:52
pues podian poner online si. Pero hay ke reconocer ke eso tendria algo mas de curro y necesitarian mas infraestructuras de red.

Pero joer, lo de los juegos de la virtual console en varios idiomas, cuando ya en su dia salieron asi, NO LES COSTARIA ABSOLUTAMENTE NADA!.

Akui to Higeki
07/01/2008, 18:10
entonces los programadores del kaillera tienen acceso al codigo fuente de los juegos arcade?

Hay métodos para evitar esas desincronizaciones... por ejemplo, además de las pulsaciones de botones, se mandan "testigos" que controlan la sincronizacion en cada momento.. cuando falla uno, se detiene la emulacion hasta que se vuelven a sincronizar...

Pues kaillera se desincroniza cosa mala y luego no hay quien lo arregle. Bueno, la última vez que lo probé fue igual hace dos años y se desincronizaba en una LAN. Ah, y hace unos meses, el CPS2PSP en la PSP con el D&D y todo iba bien hasta que me metí por una puerta y el otro no.

kiero
07/01/2008, 19:48
por cierto , no tengo la wii conectada a internet , pero no dejan probar esos juegos de consolas retro 5 minutos antes de comprarlos o alguna especie de demo ??? ya sé que para eso ya están los emuladores en pc para saber si un juego te puede llegar a convencer o no , pero también estaria bien saber como quedarian pasando por el filtro de la wii antes de comprarlos...

y , para cuando saldrán juegos nuevos en ese canal llamado wiiware ??? tengo entendido que serian juegos nuevos para la wii que tienen ese metodo de distribución...

Gameboy Gp2x
20/01/2008, 19:10
Si ke ahi juegos en español (en la consola virtual)
Los que ahi aora (en la consola virtual) ke esten en ingles y aki estaban en español,pondran una actualizacion gratis y lo tendras en español
el wi ware en marzo funcionara y desde ahi podras descargar juegos de la wii y demos de juegos(pero de la wii,no retos...(consola virtual))
ni en ps3 ni xbox 360 ahi demos de juegos clasicos,solo de la actual generaion.:brindis:

The_Punisher
20/01/2008, 19:20
Si ke ahi juegos en español (en la consola virtual)y los que ahi aora en ingles y aki estaban en español,pondran una actualizacion gratis y lo tendras en español
el wi ware en marzo funcionara y desde ahi podras descargar juegos de la wii y demos de juegos(pero de la wii,no retos...)ni en ps3 ni xbox 360 ahi demos de juegos clasicos,solo de la actual generaion.

Perdona podrias editar el mensaje, es que no comprendo muy bien que quieres decir.

talpanero
20/01/2008, 19:48
ni en ps3 ni xbox 360 ahi demos de juegos clasicos,solo de la actual generaion.:brindis:
En XBOX360 todos los juegos clásicos vienen en versión demo, para probarlos, y si te gustan, pagas y los descargas al completo.