PDA

Ver la versión completa : Uso De Los Puertos Usb En Ps2

PUMAPOLI
05/01/2008, 21:45
Estimados ,

¿que Usos Le Han Dado A Estos Puertos? En Especifico Puede Utilizarse Para Guadar Datos De Juegos, Gracias A Todos

hellcross
05/01/2008, 22:01
Para conectar los perifericos como la Eye toy, pistas de baile etc etc..

La proxima vez, procura respetar un poco el uso de mayusculas y minusculas, porque asi me da un poco de mareo ;)

FFantasy6
05/01/2008, 22:01
Estimados ,

¿que Usos Le Han Dado A Estos Puertos? En Especifico Puede Utilizarse Para Guadar Datos De Juegos, Gracias A Todos
Los usb son para perifericos de PS2 (micros, alfombras, etc.)

Para guardar datos, pues cualquier sistema de almacenamiento que tenga usb (HDD, PSP, Pendrive, etc.) + el gestor de partidas preferido.

Bahamutt
05/01/2008, 22:05
Por curiosidad, y el otro puerto ¿mini usb? que hay al lado para que es, le han dado algun uso?

^MiSaTo^
05/01/2008, 22:36
Por curiosidad, y el otro puerto ¿mini usb? que hay al lado para que es, le han dado algun uso?

Yo he conectado alguna pistola ahi si no recuerdo mal...

john_doe2005
31/01/2008, 01:10
hay un programa que se llama USB EXTREME PS2 Playstation 2 que te permite jugar juegos en disco duro externo por medio del usb

Meldinov
31/01/2008, 01:29
las alfombras, que yo sepa, son por el puerto de pad normal.
por el usb, algunas pistolas, los micros del sinstar, la camara, microfonos del socom, teclado y raton(aunque pocos juegos lo soportan)
Luego ya haciendo cosas un poco mas raras, un disco duro, para leer de ahi als imagenes de los juegos.
EL de al lado es un firewire, que nos e aprea que se llego a usar, pero lo eliminaron cuando pusieron el puerto infrarojos incorporado.

ChAzY_ChaZ
31/01/2008, 01:35
las alfombras, que yo sepa, son por el puerto de pad normal.
por el usb, algunas pistolas, los micros del sinstar, la camara, microfonos del socom, teclado y raton(aunque pocos juegos lo soportan)
Luego ya haciendo cosas un poco mas raras, un disco duro, para leer de ahi als imagenes de los juegos.
EL de al lado es un firewire, que nos e aprea que se llego a usar, pero lo eliminaron cuando pusieron el puerto infrarojos incorporado.

infrarojos te refieres a pstwo, no?

faustox666
02/02/2008, 01:08
como puedo conectar mi control de play 2
ha un puerto usb de pc??:confused: