PDA

Ver la versión completa : Usuario de JXD301

fetori
05/01/2008, 20:37
Si, ya se que ya hay un hilo sobre este aparetejo, pero la mayor parte de los que comentan, no la tienen, sólo comentan por lo que hay visto. Me gustaría que este hilo sirviera para que comentaran los usuarios de este PMP, que son los que realmente lo hemos probado. Yo lo tengo tan sólo un día (aunque llevaba esperándolo mes y medio, ya se sabe, navidad, aduanas, etc.), me costó unos 95 euros con gastos incluidos, y voy a analizar los aspectos positivos que le veo:

PRECIO: está muy bien, aunque sólo lo gaste como MP3 MP4. La mayoría de MP4 del mercado son poco compatibles con los videos o son muy caros. Uno medio que ya te cuesta de 60 euros para arriba, y el JXD301 es mucho más que eso, además de ser compatible con DIVX, XVID y FLV. Sí, los videos de youtube. Esta es una caracterísitca excelente, bajarse tus videos favoritos de youtube y directos al aparato.

MEMORIA: Creo recordar que la GP2X vale bastante más y no tiene memoria interna (además de contar con menos potencia), eso sí, está más preparada para jugar. Pues el JXD301 tiene 2 Gb de memoria interna además de ranura para SD.

MUSICA: Se escucha de maravilla, además utiliza Real Player.

VIDEO: Como ya he comentado antes, Lee los formatos comprimidos con DIVX, XVID, además de MPG4 y tal, y los video flv de youtube. Además sin saltos ni nada.

PANTALLA: Se ve perfecta desde todos los ángulos (algo que no pasa por ejemplo en la GP2X F200)

JUEGOS: Los emus de SNES, NES y Neo Geo van perfectos con sonido y todo. Los botones no son lo mejor pero te dejan jugar. Y funcionan las diagonales (cosa de la que se habló mucho en el otro hilo de que no iban)
Los otros emus, pues deben mejorar todavía. Y si no sacan nada nuevo, ya tenemos para jugar a miles de juegazos de NEO, SNES y NES

TEXTO: Aún no lo he probado así que no puedo decir nada. Pienso que lee archivos txt, no creo que lea pdf.

Bueno este es mi análisis después de probarla. Si alguien la tiene y quiere comentar, puede hacerlo. También podéis dejar opiones de juegos o lo que queráis.

Aviso geperos, no me estoy metiendo con las gepes, de hecho yo tengo la dos blanquitas. Sólo estoy hablando de este aparato al que tanto se le ha criticado, pero que para el precio que tiene hace maravillas, comparado con lo que hay en el mercado a ese precio.

saludos, gente

< - >
Se me olvidaba:

BATER&#205;A: Es otro punto fuerte, pues las pilas suelen durar poco

Puck2099
05/01/2008, 20:44
VIDEO: Como ya he comentado antes, Lee los formatos comprimidos con DIVX, XVID, además de MPG4 y tal, y los video flv de youtube. Además sin saltos ni nada.

No es eso lo que he leído yo...

fetori
05/01/2008, 20:47
Bueno, yo los que he probado perfectos. Algunos hay que bajarles la resoluci&#243;n, porque, eso si, si le metes una peli que ocupa 700 Mb tiene demasiada resoluci&#243;n para la pantalla y, aunque se ajusta el tama&#241;o, es trabajo que tiene que hacer y por tanto salta. Pero si una peli de 700 le bajas la resoluci&#243;n con el virtualdumb, te ocupa unos 200 y algo, y ya no va a saltos. De todas formas no quiero convencer a nadie, yo digo mi experiencia de momento. Si m&#225;s tarde veo que me va mal lo dir&#233;

^MiSaTo^
05/01/2008, 20:48
Creo que rlyeh tiene uno, podía pasarse y comentarnos su experiencia tb :brindis:

chipan
05/01/2008, 20:50
VIDEO: Como ya he comentado antes, Lee los formatos comprimidos con DIVX, XVID, adem&#225;s de MPG4 y tal, y los video flv de youtube. Adem&#225;s sin saltos ni nada.
Los flv no saltan, pero los divx y xvid saltan si tienen un poco de calidad.

PANTALLA: Se ve perfecta desde todos los &#225;ngulos (algo que no pasa por ejemplo en la GP2X F200)
Se ve muy bien; pero mi F100 first edition se ve igual o mejor.

JUEGOS: Los emus de SNES, NES y Neo Geo van perfectos con sonido y todo. Los botones no son lo mejor pero te dejan jugar. Y funcionan las diagonales (cosa de la que se habl&#243; mucho en el otro hilo de que no iban)
Los otros emus, pues deben mejorar todav&#237;a. Y si no sacan nada nuevo, ya tenemos para jugar a miles de juegazos de NEO, SNES y NES
NEOGEO va muy bien sin sonido, con sonido petardea. SNES y NES van bien incluso con sonido.

&#191;alguien sabe como avanza la scene?

A600
06/01/2008, 00:31
¿alguien sabe como avanza la scene?

Está más parada que la picha de un cura [wei]

Hablando ahora en serio, ha habido algunos avances destripando el bootloader pero parece que la cosa todavía está muy chunga y si encima tenemos en cuenta que el JXD301 se ha dejado de fabricar...

fetori
06/01/2008, 03:10
Pero he le&#237;do que es compatible con el firm de otro PMP, habr&#237;a que ver si se avanza algo en aquel otro. De todas formas ya he comentado antes, que no me importa si no avanza la scene pq con los juegos de NES SNES y NEO, y el reproductor de video y mp3 ya lo considero una compra rentable. Siempre nos quedara la 2&#170; blanquita y su palito...

dj syto
06/01/2008, 11:08
este NO es el primer hilo ke se abre hablando del jxd. Hemos abierto ya varios explicando nuestras experiencias. Incluso esta por ahi la review de igovan http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50487.

ademas, esto deberia ir en gadgets, y no en offtopic.

El emu de nes, no va tan perfecto, ya que hay muchisimos juegos importantes como mario 3 o el tortugas ninja entre ellos ke directamente NO los carga.

Respecto al tema de reproduccion de videos, ya lo dije bien claro. NINGUN DIVX de los miles que tengo lo ha reproducido sin ralentizaciones y un desacompasamiento de varios segundos entre el video y el audio.

Sobre lo de si es compatible o no con el firm del otro pmp, si, lo es con varios. Pero la scene no esta trabajando en el jxd301 directamente. sino para TODOS los pmp ke tienen como procesador el blackfin. Osea ke no tiene mucho sentido lo que has dicho.

No quiero faltar al respeto, pero ademas de estar fuera de lugar, has pasado de leer los otros hilos del jxd. Ya que ademas, en el que comentas que nadie la tiene, yo mismo y otros usuarios hemos hecho extensas reviews mas detalladas y completas que la tuya. :P

fetori
06/01/2008, 17:46
De acuerdo, siento no ser un experto inform&#225;tico. No habrir&#233; m&#225;s posts "in&#250;tiles".

Pero lo del firm s&#237; que tiene sentido lo que digo. Me refiero a que si no se trabaja para jxd301 se puede poner el firm de otro pmp para el que haya algo m&#225;s.

En fin, dejar&#233; estos aspectos para los entendido, yo soy un simple usuario.

dj syto
06/01/2008, 18:53
De acuerdo, siento no ser un experto informático. No habriré más posts "inútiles".

Pero lo del firm sí que tiene sentido lo que digo. Me refiero a que si no se trabaja para jxd301 se puede poner el firm de otro pmp para el que haya algo más.

En fin, dejaré estos aspectos para los entendido, yo soy un simple usuario.

nadie te ha pedido que seas un experto, solo que te fijes mas en otros hilos ya existentes.

Sobre lo del firm no te reprocho nada. Unicamente te comento que NO SE ESTA trabajando para el jxd301 en concreto, sino para su tipo de procesadores, y que cuando se consiga algun logro, este sera para TODOS los pmp ke tengan como procesador el blackfin.

fetori
06/01/2008, 19:04
Gracias por la aclaraci&#243;n dj syto.

Y respecto a los hilos ya los hab&#237;a visto, lo que pasa es q me parec&#237;a que mucha gente comentaba s&#243;lo por lo que hab&#237;a le&#237;do, y se me ocurri&#243; hacer uno sobre s&#243;lo experiencias, pero ya veo que es def&#237;cil.

En fin, gracias de nuevo por el inter&#233;s

Ojal&#225; saliera algo para el procesador blackfin, porque con la potencia que tiene (al menos en Mhz el jxd301 tiene unos 500) se podr&#237;a hacer muchas cosas. (quiz&#225;s un emu de N64). No s&#233;, pero so&#241;ar es gratis. jeje.

Saludos

dj syto
06/01/2008, 19:28
yo no se si ahora, o en el futuro. Pero para blackfin va a salir algo tarde o temprano ya que aunke el 301 no se fabrique, se estan utilizando en muchos este tipo de procesadores. Y alguna makina interesante terminara saliendo tarde o temprano.

De momento, como bien dices, conformemonos con lo ke nos ofrece el jxd301, ke no es poco.

Rivroner
06/01/2008, 22:29
Y lo de que el de SNES va a tope y con sonido seg&#250;n dijeron muchos usuarios no es para nada cierto.Como siempre habr&#225; juegos que ir&#225;n perfectos y otros penosamente mal, como pasa en la GP2X ;)