PDA

Ver la versión completa : Pokèmon Battle Revolution... ¿Soy yo o es una mierda?

dn@
05/01/2008, 16:54
pues eso, que tras dos días de esperar a que adquiriese el puñetero juego mi cruce de yegua y burro, va y no es mas que un frontend cutre para ver en la wii los combates de la DS (mas o menos).
X cierto, tengo una SCLite (Slot2), y la DS flashme-ada (que mal suena), sabeís si hay alguna forma de pasar los bichos de mi partida al juego de Wii? cuando pongo a copiar pkmn, me dice que la consola no tiene el pkmn en el slot :/ (el juego, se entiende), funciona bien con los cartuchos slot1???
ale, a flamear.

|Wesker|
05/01/2008, 18:52
pues eso, que tras dos días de esperar a que adquiriese el puñetero juego mi cruce de yegua y burro, va y no es mas que un frontend cutre para ver en la wii los combates de la DS (mas o menos).

No dijeron que querían volver a la jugabilidad del stadium? No se de que te sorprendes, ademas el aliciente de estos juegos creo que siempre ha sido poder usar los pokemon entrenados en las versiones de GB/DS ¿me equivoco?

dj syto
05/01/2008, 19:14
eske es el pokemon stadum pero portao XDDD.

Un sacacuartos mas y punto.

seint
05/01/2008, 19:35
Pero en los juegos de pokemon de la gc tenia un modo historia algo entretenido pero bueno tenia un aliciante mas

Luisodin
05/01/2008, 19:52
X cierto, tengo una SCLite (Slot2), y la DS flashme-ada (que mal suena), sabeís si hay alguna forma de pasar los bichos de mi partida al juego de Wii? cuando pongo a copiar pkmn, me dice que la consola no tiene el pkmn en el slot :/ (el juego, se entiende), funciona bien con los cartuchos slot1???
ale, a flamear.

Compratelso originales y no tendras problema -.-

K-teto
05/01/2008, 23:25
Que va, creo que los seguira teniendo, porque tiene la ds flasheada.

dn@
06/01/2008, 00:04
no, si ya, pero hasta el pokèmon stadium original tenía cierta miga y una "micro história", estaba mas chulo y eso.
Además, las peleas en N64 en comparación con las de GB/GBC eran dios, pero los modelos y especialmente las animaciones de este son una mierda para los tiempos que corren. Al menos podrían haber, de una puñetera vez, implementado combate en tiempo real o algo, que la mecánica está mas desfasá para sobremesa que un chicken shot (con link de prota ¬_¬ )

doble-h
06/01/2008, 10:07
el pokemon stadium 2 es la ostia, por ero de poder jugar en la tele con el jueog de GBC, minijuegos y todo lo que tenia, es que este no tiene na de extras, todo son combates xD

PD: yo lo tengo original el de NDS y si puedo pasarlos :p