PDA

Ver la versión completa : ¿Es posible cambiar la LCD de la consola por una más grande?

GPCisco
05/01/2008, 15:23
Sé que a bote pronto puede parecer una estupidez, pero me gustaría saber si es factible abrir la consola, quitarle el LCD y ponerle uno más grande. Me refiero a que funcione, no que quepa en la consola, que ya sé que no xD

Supongo que en caso de ser posible, tendría que ser un LCD que aunque fuera de más pulgadas, fuera de 320x240 de resolución, que tampoco sabría de donde sacarlo xD, pero bueno, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si se puede hacer :)

Gracias!

Aiken
05/01/2008, 15:27
si encuentras un lcd que use el mismo controlador si, claro, obviamente. Pero creo que eso ya lo sabias/imaginabas tu.
Ahora de ahi a encontrarlo y hacerlo tu diras ;)

Claro que posiblemente te fuera mas comodo conectar cualquier pantalla al tvout y ya tendrias mas grande.

Aiken

jordanpucela
06/01/2008, 05:46
Yo no se mucho del tema, pero me imagino que no, primero porque no te entraria en el hueco, a no ser que pudieras hacer este mas grande, y segundo porque sera muy dificil encontrar una pantalla de mas pulgadas con la misma resolucion y que use el mismo controlador

chipan
06/01/2008, 06:05
Yo creo que teniendo el TV OUT se puede ver todo lo grande que haga falta.