PDA

Ver la versión completa : Beat2X Generator v 3.0

nintiendo1
05/01/2008, 15:02
Es un creador de archivos .bxe compatible con Beat2X.

Cargas el .mp3, .ogg u otros formatos, seleccionas los botones y le das a convertir para tenerlo ya preparado.

Este programa solo funciona en Linux.

Su autor es AndrewTheArt.

Descarga: Beat2X Generator v 3.0 (153.0 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1829)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/beat2xv3_a9d_thumb.jpg

Zenzuke
06/01/2008, 19:47
Me encanta que haya gente apoyando aún este juego. Me siento muy orgulloso :D

miq01
06/01/2008, 22:40
Hostia! Alguien saca algo relacionado con Beat2X a estas alturas!!!
Hostia Zenzuke!!! Qué es de tu vida, que no se te ve por aquí???

Por cierto, un port del juego para Motorola E680i, un móvil (¿?) con pantalla táctil:
PULnyEePLUM

Y luego está éste (http://club.i-station.co.kr/osc/mboard.php?tn=osc6&tc=2&idx=127&page=1&stitle=1&scontent=0&sname=0&sword=&category=), para una tal V43, que participó en un concurso coreano.

Rivroner
07/01/2008, 09:22
¿Pero este programa sólo traduce la canción para que lo entienda el Beat2X no?

¿O tb te lo adapta así a pelo y ya puedes jugar la canción y eso :D ? SI te genera las flechitas y el timing me refiero :D

Si es así esto es una maravilla de aplicación :D

Por cierto Miq, ¿ pa cuando una versión táctil pa la F200 mamonaso :D ;) ?

PharaOnyx
07/01/2008, 09:35
No, lo que hace es que te pone la canción para que la escuches y tú vas poniendo las flechas donde quieras según el sonido. La peculiaridad que tiene es que, en vez de guardarlo en un formato propio, lo guarda en .bxe

Saludos, Alex

It basically plays any .wav, .mp3, .ogg , and possily other formats (any format that mplayer accepts), while allowing you to create a .bxe file simultaneously with some key presses. It certainly beats going into Audacity and looking for the milliseconds.

AOJ
07/01/2008, 10:08
miq01, también han portado Beat2x para Sharp Zaurus, aunque aún no lo he probado :D

miq01
07/01/2008, 22:28
Por cierto Miq, ¿ pa cuando una versión táctil pa la F200 mamonaso :D ;) ?
A ver si entre mañana y pasado me pongo y... Oh! Ah! No! Que después de estar todo el santo día programando (videojuegos, para más inri) lo último que me apetece es hacer exactamente lo mismo. :) Ah, y luego hay otro pequeñísimo detalle que me lo impide: no tengo F200. :( :D

Pero ya puestos, para hacer un Beat2X táctil me pongo y hago lo que quería hacer al principio: un Ouendan. Pero bueno, que no. Además si no me equivoco los amigos Joanvr y BuD tenían algo entre manos, ¿verdad? A ver qué sale de ese par, que son unos cracks. Feos, pero cracks. :quepalmo:

miq01, también han portado Beat2x para Sharp Zaurus, aunque aún no lo he probado :D
*****, qué bien! Gracias por avisar. Anda que no molan este tipo de noticias.

Y tú, PharaOnyx, ¿sigues haciendo honor a ese "Beat2x+ developer"?

PharaOnyx
08/01/2008, 00:18
Y tú, PharaOnyx, ¿sigues haciendo honor a ese "Beat2x+ developer"?
Perder el 'miedo' a publicar ambas cosas me falta nada más (el conversor y el Beat2X que lee .dwi y .sm) :)

Saludos, Alex

miq01
08/01/2008, 01:39
Perder el 'miedo' a publicar ambas cosas me falta nada más (el conversor y el Beat2X que lee .dwi y .sm) :)
Pues ya tardas. :brindis:

Rivroner
08/01/2008, 06:43
Gracias por responder Miq01 ;)

BUHOnero
08/01/2008, 07:18

Saludos, Alex
tardas mucho!!!! venga!!! yo quiero esas versión!!! y si le envias por MP para que la provemos¿? :brindis:

Zenzuke
09/01/2008, 00:19
Diosmio, con lo que me he quedado ya completamente a cuadros es con los koreanos jugando al jueguecillo... que exitazo por diox, estoy ke no quepo en mi :D