Ver la versión completa : lost viking megadrive
alguien sabe komo se cambia de vikingo?? me estoy volviendo tarumba.
SilentSei
05/01/2008, 16:15
alguien sabe komo se cambia de vikingo?? me estoy volviendo tarumba.
Quires dejar de abrir hilos con cada pregunta que tienes?
Busca por tu cuenta, macho, que en el foro hay tropocientosmil hilos, y si no Internet tiene las respuesta.
tomaré eso como que no lo sabes [wei]
Soltfern
05/01/2008, 17:54
Mejor tómatelo como que si sigues así no harás muchas más preguntas en este foro...
tomaré eso como que no lo sabes [wei]
La verdad que tienes que intentar calmar un poco los animos... pero si no recuerdo mal el tema va relacionado en que en ese juego se usan 6 botones...
Salu2 y feliz año nuevo a tod@s
Tan facil como configurar los botones en el menu del emulador.Yo lo tengo en el click del stick de control de mi F-100.Con la F-200 ke tiene cruceta puedes probar a configurarlo en el boton Y ke es el ke cambia el bit accurate.
Y antes de abrir este tipo de hilos puedes probar a tratear con los emus,ke las cosas hechas por uno mismo sientan mejor,ke estas teniendo una entrada triunfal en el foro.
este post iría mas bien en el foro de otras consolas o sistemas clasicos :)
[apacigueitor] ***** komo se pone la peña!! :brindis:
trankis k intento mirar los buska y leerme los readme en inglish pero preguntando se llega a roma decia un sabio...
digo yo k tambien se puede no kontestra pero va... LO SIENTO
haré un esfuerzo mayon en buskar.. y lo de k va en otra seccion lo tendré en kuenta.
gracias a todos, un abrazo
Para cualquier duda con la mecanica de los juegos, o atasco en alguna pantalla, existe una pagina excelente que se llama gamefaqs, donde hay un monton de guias de juegos...
¿Pero al final lo has podido configurar bien?
milesker jurk esaa es una respuesta constructiva. de todos modos ingles yo una mierda [wei] seguiré buskando. y no, no he conseguido cambiar los controles. entro en configure controls y en player 1 solo salen tres botones para configurar a-b-c y esos ya los tengo y en emulator control ahi no hay tampoko... gracias seguiré probando....
PharaOnyx
07/01/2008, 17:22
¿Es posible que sea pulsando START y luego izquierda o derecha?. Hace mucho que me lo pasé en la GP32, y creo recordar que era así. Si tengo un rato libre para cacharrear lo miro
Saludos, Alex
SilentSei
07/01/2008, 17:35
milesker jurk esaa es una respuesta constructiva. de todos modos ingles yo una mierda [wei] seguiré buskando. y no, no he conseguido cambiar los controles. entro en configure controls y en player 1 solo salen tres botones para configurar a-b-c y esos ya los tengo y en emulator control ahi no hay tampoko... gracias seguiré probando....
Más constructivo que recomendarte que utilices la búsqueda, ya sea del foro o de internet?
No es más constructivo aprender a buscar información que te lo den todo hecho?
¿Estas usando el Drmd o el Picodrive?.Te aconsejo ke uses el segundo ke esta mas depurao y tiene configuracion para los seis botones del ultimo pad de megadrive.
Tambien puedes jugarlo en el emu de snes.
listo! gracias pharaonix es eso
home (start)+derecha o izkierda
gracias gracias gracias