Ver la versión completa : Jazztel, yo lo flipo
Ésta es una pregunta para todos los usuarios de jazztel 20megas que tienen en el router huawei ese de marras.
¿A vosotros os venía configurado por defecto con los puertos del emule abiertos?
Pues a mi si.
Yo lo flipo... y luego querrán acabar con el P2P.
Yo lo tenía hace un par de años y sí, venía completamente abierto: ni firewall, ni puertos, ni password para la wifi... y por supuesto el usuario de configuración sin contraseña.
No, pero el mio no es que venga abierto; es que viene cerrado, pero con los puertos del emule abiertos O_o, y como descripcion de servicio pone Emule XDDDDD
Akui to Higeki
05/01/2008, 07:39
Será de segunda mano.
BUHOnero
05/01/2008, 09:19
eso mismo he pensado yo :brindis:
FFantasy6
05/01/2008, 10:03
Te ha tocado un Jazztel-Swap
el mío vino tambien abierto excepto admin/admin para entrar. Es un puntazo pero tiene pinta se swap como decis..
o igual que tan incluyendo el emule como si fuera un juego para online.
Comoya vienen preconfigurados algunos juegos coon sus puertos pues tambien al configuralrlo en fabrica pues le añaden los del emule porque saben que la gente luego se vuelve loca para abrirlos.
Creo que vienen así por defecto, al menos no es la primera vez que lo oigo.
Hablando del tema, ¿alguien ha probado o tiene disponible el nuevo panel?
Si no es un swap, lo haran para evitarse miles de llamadas newbies
hablando de todo, no os pasa desde hace un par de dias que tiene ratos de caidas mas o menos intermitentes? sobre todo por la noche? cosa de dos dias. :(
Hablando del tema, ¿alguien ha probado o tiene disponible el nuevo
panel?
que panel?
Aiken
hablando de todo, no os pasa desde hace un par de dias que tiene ratos de caidas mas o menos intermitentes? sobre todo por la noche? cosa de dos dias. :(
que panel?
Aiken
Si, a mi me pasa, pero no sabia si era debido a mi router (un Netgear) o a la propia conexion... la vedad que estas caiditas empiezan a mosquearme.
Si, a mi me pasa, pero no sabia si era debido a mi router (un Netgear) o a la propia conexion... la vedad que estas caiditas empiezan a mosquearme.
si, a mi me pillo reinstalado el pc y crei que era cosa del pc, pero luego vi que el propio router tampoco conectaba, me infle a reiniciar el router y nada, y luego sin hacer nada se arreglo solo :( asi que debe ser de ellos.
veremos esta noche si se repite :( llevan ya dos dias fallando por las noches :(
Aiken
Segata Sanshiro
05/01/2008, 18:04
que panel?
Aiken
Échale un vistazo a esta noticia (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5227), la verdad es que suena muy bien. Puedes cambiar el perfil de tu conexión según quieras, desde un panel web, sin tener que estar horas al teléfono con los de atención al cliente.
Me ha comentado mi compañero de piso; que cuando el técnico vino a instalar el router; estuvo un rato en su PC configurandolo. Apuesto a que ha sido cosa del técnico. ¡Que jashondo!
kennyspirit
05/01/2008, 19:25
Échale un vistazo a esta noticia (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5227), la verdad es que suena muy bien. Puedes cambiar el perfil de tu conexión según quieras, desde un panel web, sin tener que estar horas al teléfono con los de atención al cliente.
pese a salirme del topic (bueno va ¡esto con Ono no pasa! xDDD) ¿los videos que enlazas en tu firma son tuyos? me refiero al de Elmof Hitler y Prepucio... Rudolf.... en ese caso, encantado de conocerle y compartir foro con usted :D
A mi tambien me venían de serie los puertos del emule abiertos con el router monopuerto Comtrend.