Ver la versión completa : Preguntilla novata
zoidberg
05/01/2008, 01:53
Soy novatillo en esta portatil y me llama mucho la atencion el tema de los emualdores con lo cual esta es mi pregunta ¿podria gp2x emular a la psp?
Salu2!!!!!
loixartx
05/01/2008, 01:56
[ban?][candado][chuck3]
^MiSaTo^
05/01/2008, 01:56
va a ser que no...
chemaris
05/01/2008, 03:03
Doctor bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei]
va a ser que no...
mira que sois negativos, alimentando a la gepe con un buen condensador de fluzo la emula sin despainarse
jordanpucela
05/01/2008, 04:23
jeje que pregunta mas tonta no??
Si la podria emular para que valdria la PSP?? jeje
dudo que un PC a 3ghz pueda emular una PSP (el de PS2 necesita un PC con CPU dual y una grafica fuerte y no termina de tirar bien), imaginate lo que pienso sobre emular PSP en GP2x, en portatiles se queda en emular la GBA, y en consolas de mesa a duras penas tira a pocos frames de PSX (salvo excepciones de un par de juegos)
DMusta1ne
05/01/2008, 14:15
Pregunta novata, mas bien pregunta absurda...Puede que el Dr. Zoigberg no haya pensado tranquilamente la pregunta antes de formularla...
dudo que un PC a 3ghz pueda emular una PSP (el de PS2 necesita un PC con CPU dual y una grafica fuerte y no termina de tirar bien), imaginate lo que pienso sobre emular PSP en GP2x, en portatiles se queda en emular la GBA, y en consolas de mesa a duras penas tira a pocos frames de PSX (salvo excepciones de un par de juegos)
Quéeeeee???????!!!!!!!! entonces no podré jugar a la play 3 con mi negrita????????:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::love gp2x::lovegp2x:
pero que negativos ... en la GP2X F-700 si se podra emular la psp ;)
Aiken
cocopolo11
05/01/2008, 17:39
yo creo que el la f-800 que en 700 ira mejor el emu de psx[apacigueitor]
Theodorus
05/01/2008, 17:44
Prueba con este pc:
- Micro: Intel Core 2 Quad Extreme 4*3 GHz.
- RAM: 4 GB memoria DDR3 a 1.6 GHz.
- Tarjeta gráfica: 2 nVidia 8800 Ultra en modo SLI.
...
y aun así le costará un güevo emular la psp xDDDD
kennyspirit
05/01/2008, 17:56
Se comenta desde hace bastante que por lo general hace falta una máquina 10 veces más potente que la que va a ser emulada (sin contar cosas superoptimizadas por grandísimos sceners/la propia compañía que cuenta con el SDK y todos los datos de ambas consolas, con procesadores de la misma familia y demás factores secundarios) así que no esperes que una portátil (y casi que tampoco un pc de sobremesa) de ésta generación pueda emularla.
Seguro que se puede emular la psp en la gp2x, eso si, ira a un frame cada dos minutos XD.
Saludos
SiDeClouD
05/01/2008, 20:03
Soy novatillo en esta portatil y me llama mucho la atencion el tema de los emualdores con lo cual esta es mi pregunta ¿podria gp2x emular a la psp?
Salu2!!!!!
Claro que sí , y la dreamcast también y el "emualdor" de la plei2 ya es jugable.
Por si te interesa el Duke Nukem Forever sale el mes que viene pa la GP2X.
La GP2X si puede emular a la PSP sin ningun problema. Eso si, una vez encendidas ambas maquinas la cosa cambia. Espero haber sido de ayuda :brindis:
No se puede amigo, esperemos para dentro de unas cuantas décadas se pueda obviamente en otra consola.
saludos
pero que negativos ... en la GP2X F-700 si se podra emular la psp ;)
Aiken
alla por el 2010 no?:lovegp2x::lovegp: