Ver la versión completa : Preguntilla novata
zoidberg
05/01/2008, 01:53
Soy novatillo en esta portatil y me llama mucho la atencion el tema de los emualdores con lo cual esta es mi pregunta ¿podria gp2x emular a la psp?
Salu2!!!!!
loixartx
05/01/2008, 01:56
[ban?][candado][chuck3]
^MiSaTo^
05/01/2008, 01:56
va a ser que no...
chemaris
05/01/2008, 03:03
Doctor bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei]
va a ser que no...
mira que sois negativos, alimentando a la gepe con un buen condensador de fluzo la emula sin despainarse
jordanpucela
05/01/2008, 04:23
jeje que pregunta mas tonta no??
Si la podria emular para que valdria la PSP?? jeje
dudo que un PC a 3ghz pueda emular una PSP (el de PS2 necesita un PC con CPU dual y una grafica fuerte y no termina de tirar bien), imaginate lo que pienso sobre emular PSP en GP2x, en portatiles se queda en emular la GBA, y en consolas de mesa a duras penas tira a pocos frames de PSX (salvo excepciones de un par de juegos)
DMusta1ne
05/01/2008, 14:15
Pregunta novata, mas bien pregunta absurda...Puede que el Dr. Zoigberg no haya pensado tranquilamente la pregunta antes de formularla...
dudo que un PC a 3ghz pueda emular una PSP (el de PS2 necesita un PC con CPU dual y una grafica fuerte y no termina de tirar bien), imaginate lo que pienso sobre emular PSP en GP2x, en portatiles se queda en emular la GBA, y en consolas de mesa a duras penas tira a pocos frames de PSX (salvo excepciones de un par de juegos)
Quéeeeee???????!!!!!!!! entonces no podré jugar a la play 3 con mi negrita????????:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::love gp2x::lovegp2x:
pero que negativos ... en la GP2X F-700 si se podra emular la psp ;)
Aiken
cocopolo11
05/01/2008, 17:39
yo creo que el la f-800 que en 700 ira mejor el emu de psx[apacigueitor]
Theodorus
05/01/2008, 17:44
Prueba con este pc:
- Micro: Intel Core 2 Quad Extreme 4*3 GHz.
- RAM: 4 GB memoria DDR3 a 1.6 GHz.
- Tarjeta gráfica: 2 nVidia 8800 Ultra en modo SLI.
...