Iniciar sesión

Ver la versión completa : [HELP] Donde comprar DS en Madrid (y que no este agotada)

neglox
04/01/2008, 13:16
Pues eso que a última hora me han pedido una ds y no tengo ni idea de donde encontrarla porque en todos sitios me dicen que si esta agotada que si no llega hasta x día.

Alguién la ha visto hace poco en algún centro comercial/tienda de Madrid?

Gracias!

NEKRO
04/01/2008, 13:19
En Alcampo las tenian, al menos ayer :). Lo mismo vas hoy y no quedan...estas cosas son así de locas. Lo que está agotado por todas partes es la Wii y todo lo que sea para Wii.

nakio
04/01/2008, 13:19
Yo la ví este Martes en el Game que está dentro del Alcampo de Alcorcón pero si quieres asegurarte mira la DS en su página y ahí te dicen en que centro está disponible.

Saludos, Nakio.

neglox
04/01/2008, 13:32
Oye Nekro en que Alcampo es?

NEKRO
04/01/2008, 13:40
El Parque Oeste Alcorcón :)

Luisodin
04/01/2008, 13:46
GAME Santa Maria de la Cabeza, Atocha, tienen

wOw!
04/01/2008, 13:47
Ya decía yo que el problema del stock era serio, ayer encontré en una tienda cuyo nombre es "NotOnlyChips" en español, una cola en la que podía haber perfectamente 100 personas, de gente que acudió allí a comprarla porque en los demás sitios estaba agotada :D.

Aiken
04/01/2008, 14:31
En Alcampo las tenian, al menos ayer :). Lo mismo vas hoy y no quedan...estas cosas son así de locas. Lo que está agotado por todas partes es la Wii y todo lo que sea para Wii.

si, en el alcampo yo tambien las vi, y ademas 5-6 eurillos mas baratas del precio oficial :)

Aiken

Bochan
04/01/2008, 15:03
Dios!!! yo tambien estoy buscando la dichosa DS y no la encuentro en ningun laoo.... Ni Game, ni alcampo ni naaaa
alguien sabria otros sitios?????????

Gracias!!!

NEKRO
04/01/2008, 15:06
Dios!!! yo tambien estoy buscando la dichosa DS y no la encuentro en ningun laoo.... Ni Game, ni alcampo ni naaaa
alguien sabria otros sitios?????????

Gracias!!!

Carrefuck grandes, lo acabo de mirar en la hora de la comida en el que hay en El Soto (Móstoles) y tenian :), eso si, no más baratas que en otros sitios...

Bochan
04/01/2008, 15:12
Joe y como narices has mirao si tenian???Voy a llamar ave

NEKRO
04/01/2008, 15:16
Joe y como narices has mirao si tenian???Voy a llamar ave

Pues fácil: he comido en el Burger King que esta dentro del Carrefuck y luego me he metido en el hipermercado a mirar. Lo que no he mirado es en el GAME que está también dentro.

|Wesker|
04/01/2008, 15:17
Ya decía yo que el problema del stock era serio, ayer encontré en una tienda cuyo nombre es "NotOnlyChips" en español, una cola en la que podía haber perfectamente 100 personas, de gente que acudió allí a comprarla porque en los demás sitios estaba agotada :D.
Si es la yo creo no me jodas, en esa tienda ya de por si no cabe ni un alfiler :D

otto_xd
04/01/2008, 15:52
En el plaza norte, hace 2 dias, tenian wiis y ds.

Saludos

Bochan
04/01/2008, 19:51
Bueno pues depues de patearme too el sur de madrid y la parte este, tengo que decir q no he encontrado ni una **** DS.... ni el carrefour de mostoles (que por cierto man dixo que no habia desde el lunes),ni GAME, ni mediamark,ni saturn,ni menaje del hogar, etc asiq sin **** DS pa mi hermana

bufess
04/01/2008, 20:01
Ya te digo yo q en GAME han llegado hoy el alcorcon 10 y xanadú 6 y ya. Ni wiis ni Ds ni nada. Quien diga q no es la compañia q mas vende tanto en sobremesa como en portatil es ciego XD

neglox
04/01/2008, 22:18
Yo también acabo de volver del Sur y tampoco quedaba nada, de hecho en algunas tiendas es que parecía arrasado literalmente con estantes vacios completamente.

En el Game de Atocha una cola de gente impresionante y tres carteles de no hay stock ni de wii ni de ds ni de psp... esto es increible.

Este año una DS y una WII en cada casa, flipante.

De todas formas gracias a los que habeís avisado.