Ver la versión completa : Duda tonta sobre Pocketsnes
Kurraudo
04/01/2008, 13:43
Hola de nuevo, ahora tengo una duda sobre este emulador para S-nes.
La cosa es que en las pocas roms que uso en él se me reproduce el sonido acelerado, ocurre en todas, así que creo que es cosa del emulador.
No tengo ningún problema con eso, solo me gustaría saber si puede configurarse el emulador para que el sonido se reproduzca normalmente o si tiene que ser así.
Si el sonido es así no pasa nada, puedo seguir jugando tranquilo. Si se puede cambiar decidme como.
Gracias por adelantado.
Si pulsas el boton de subir y bajar volumen a la vez (es decir enmedio) te aparece el menú con todas las opciones. Ves probando cambiarle cosas.
Saludos
prueba a cambiarle los khz de sonido.
headoverheels
04/01/2008, 15:41
Las roms son PAL o NTSC? Si son PAL, activa el indicador de frames y comprueba que no pase nunca de 50 fps y en caso de que veas que van a 60 fps cambia en opciones el parámetro "region" a PAL.
Kurraudo
08/01/2008, 21:18
Que va, no es cosa de los Khz, si los cambio el sonido sigue acelerado. Lo del PAL o el NTSC no lo se, que yo sepa no hay una opción en el Pocketsnes que cambie las regiones.
¿Sabeis si es otra cosa?
headoverheels
08/01/2008, 21:47
Que va, no es cosa de los Khz, si los cambio el sonido sigue acelerado. Lo del PAL o el NTSC no lo se, que yo sepa no hay una opción en el Pocketsnes que cambie las regiones.
¿Sabeis si es otra cosa?
En las últimas versiones sí hay opción para cambiar la región. Si usas una versión anterior y cargas una rom PAL va a funcionar a 60 fps en lugar de a 50 fps y el sonido va a ir acelerado.
Kurraudo
10/01/2008, 22:33
En las últimas versiones sí hay opción para cambiar la región. Si usas una versión anterior y cargas una rom PAL va a funcionar a 60 fps en lugar de a 50 fps y el sonido va a ir acelerado.
Si, he visto que van a un máximo de 60 fps. Probaré a actualizarlo y te contaré.
EDIT:
Si, he conseguido poner el sonido bien, muchas gracias
paloworld
07/02/2008, 10:23
Si pulsas el boton de subir y bajar volumen a la vez (es decir enmedio) te aparece el menú con todas las opciones. Ves probando cambiarle cosas.
Saludos
Ah si? esa es la manera de salir al menu? porque aún no lo he conseguido, ejecuto una rom y si quiero cambiar tengo que apagar porque no se volver al menú. Lo probaré.
En muchos emuladores esa es la combinacion del menu, y si no, R+L+Start(o select)