Ver la versión completa : CECT P168 iphone clon
Pues visto lo visto, en calidad, precio y prestaciones(y que necesito un movil con dual sim) he pedido uno a ver que tal. cuando me llegue pondre por aqui mis apreciaciones sobre el apratejo
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2007/05/CECT-P168-iphone-clone.jpg
para mas señas:
_rMbS-ieWOQ
pgQZaGMsl34
Esta por 100€ + gastos por ebay ;)
[MODE Gandalf = ON]
Corred insensatos!
[MODE Gandalf = OFF]
javili23
04/01/2008, 12:32
ummmm ¿libre? la verdad es que me hace falta un telefono y este no tiene mala pinta la verdad.
Al final te lo has pillado?
Wild[Kyo]
04/01/2008, 12:34
ummmm ¿libre? la verdad es que me hace falta un telefono y este no tiene mala pinta la verdad.
Hombre, claro que es libre.
javili23
04/01/2008, 12:39
ummmm por lo que he visto, no es 3g :( una pena
Anda que no vas a fardar con tu iPhone falsaco, y encima trae batería de repuesto, yo flipo!
Saludos, Nakio.
Sip me lo he pillado me llegara en una o dos semanas... lo normal desde Sur-este asiatico ;)
< - >
Anda que no vas a fardar con tu iPhone falsaco, y encima trae batería de repuesto, yo flipo!
Saludos, Nakio.
Yo no buscaba un Iphone, solo buscaba un movil con dual sim ;) esto ha sido una sorpresa.
< - >
tactil tambien? :D
XDDDD sip mira el video que he colgado ;):brindis:
javili23
04/01/2008, 12:47
pero no se puede usar como modem 3g no?? por que eso es lo que me interesa a mi, no quiero andar cargado en cl movil de yoigo y con este.
si lo decia de coña, pues joer me atre muchisimo, lo que no tengo cuenta en ebay no paypal ni nada, y me hace nose que, estara en español? tiene wifi, camara...?
Saludos
nando a ver si lo recibes y nos haces una review
< - >
alguien que se tenga que pillar uno, me pilla uno? se lo cambio por una GP2X MK2 muy completa :p
pero no se puede usar como modem 3g no?? por que eso es lo que me interesa a mi, no quiero andar cargado en cl movil de yoigo y con este.
Es dual sim, pero no permite las 2 sim a la vez, puedes saltar de una a otra con una simple combinacion, pero no puedes tener las 2 a la vez.
Interesante y curioso cuanto menos con que rapidez copian los xinos,jeej.
Y x cuanto te sale ?
Es tactil pero es multitactil como el verdadero iphone?
Por cierto y no me habia fijado bien pero... es que hasta han puesto la manzana con lo de ihpone debajo,juazz
Un saludo
si lo decia de coña, pues joer me atre muchisimo, lo que no tengo cuenta en ebay no paypal ni nada, y me hace nose que, estara en español? tiene wifi, camara...?
Saludos
nando a ver si lo recibes y nos haces una review
< - >
alguien que se tenga que pillar uno, me pilla uno? se lo cambio por una GP2X MK2 muy completa :p
Tiene menu en varios idiomas entre ellos el español(indio, pero español ;)) NO tiene wifi, pero si bluetooth y camara de 2Mpixels
Mas info AQUI (http://www.itechnews.net/2007/05/25/cect-p168-iphone-clone/)
Tiene menu en varios idiomas entre ellos el español(indio, pero español ;)) NO tiene wifi, pero si bluetooth y camara de 2Mpixels
Mas info AQUI (http://www.itechnews.net/2007/05/25/cect-p168-iphone-clone/)
joer quiero uno T_T
Neodreamer
04/01/2008, 13:00
Yo lo tuve y lo vendi en cuanto pude.
No tiene letra Ñ, la traduccion de los menus a español es muy mala, el sonido del altavoz impresiona de alto, los videos en formato especifico y en unos directorios especificos q tuve q buscar x foros xq viene sin instrucciones de ningun idioma. Si es dual sim, pero como dicen alternandolas, nunca la vez. No es 3G. El bluetooth me fallaba bastante.
Viene con 2 baterias pero para recargarlas tienes q apagar el movil(creo recordar) ya q va x usb y no puedes enlazar con ordenador sin apagarlo. Es decir, tienes q usarlo como disco duro o como movil...
Es bastante raro.
De la misma gama esta la imitacion del 8800 luna muy guapo, mismo precio, mismo dual sim, pero ya no me fio del soft.
1saludo
Yo lo tuve y lo vendi en cuanto pude.
No tiene letra Ñ, la traduccion de los menus a español es muy mala, el sonido del altavoz impresiona de alto, los videos en formato especifico y en unos directorios especificos q tuve q buscar x foros xq viene sin instrucciones de ningun idioma. Si es dual sim, pero como dicen alternandolas, nunca la vez. No es 3G. El bluetooth me fallaba bastante.
Viene con 2 baterias pero para recargarlas tienes q apagar el movil(creo recordar) ya q va x usb y no puedes enlazar con ordenador sin apagarlo. Es decir, tienes q usarlo como disco duro o como movil...
Es bastante raro.
De la misma gama esta la imitacion del 8800 luna muy guapo, mismo precio, mismo dual sim, pero ya no me fio del soft.
1saludo
Vaya! ya que lo has tenido podias darme algun dato, ¿cambia rapidamente de sim, se puede tener una agenda comun a las 2 sim? ¿por que dices que el bluetooth falla?¿es malo que el altavoz suene alto?...
En fin yo solo lo quiero para poder llevar 2 lineas sin tener que llevar 2 terminales, los temas multimedia me la soplan un poco, me interesa mas saber como cae en el bolsillo, y su comportamiento como movil y capacidad para sincronizar con el manos libres...
dime algo plz
vizales77
04/01/2008, 13:15
pues siguiendo el aparato he visto el ktech p990i, increible!!! Si no fuera porque no se que tal es..
Neodreamer
04/01/2008, 13:34
Tarda lo q se reinicia el movil. No recuerdo si tenia agenda propia o cargaba de cada sim los numeros(me temo q no tenia agenda).
Lo del altavoz no es un problema, si no tienes problemas cardiacos, la primera vez me lleve un susto de cojones y te sonroja cuando te llaman en publico y mas si es algun sitio cerrado.
Pesa mucho menos q el original de apple, pero es igual de grande y en mi opinion incomodo. Da un poco sensacion de fragilidad.
El manos libres del coche y de auricular sincronizaba bien, pero a veces sonaba x el movil a veces x el altavoz(lo q es la melodia de llamada no la llamada en si).
Si es x dual, yo tengo en mi n70 una de esas tarjetas q venden x ebay para 2 sims y me va perfecta(era lo q buscaba yo tambien).
Nando, me vas a matar en la madriDC cuando me veas x ser tan pesimista, pero es mi opinion tras una decepcion...
Te mando de todos modos un privado con una direccion donde tienes foros, manuales y descargas solo de este movil.
1saludo
pues el meizu m8 ami me convence mas, tiene el mismo precio y con 3g un pkto mas caro,con camara de 3mpixels y parece q wifi
pues el meizu m8 ami me convence mas, tiene el mismo precio y con 3g un pkto mas caro,con camara de 3mpixels y parece q wifi
Desgraciadamente no ha salido a la venta y parece que cuando lo haga costará casi lo mismo que un iphone 'de verdad'.
javili23
05/01/2008, 11:12
aun no se sabe el precio del Meizu M8 supuestamente sale a la venta la semana que biene, asi que ya os dire. Si no es muy caro me voy a traer unos cuantos :P
aun no se sabe el precio del Meizu M8 supuestamente sale a la venta la semana que biene, asi que ya os dire. Si no es muy caro me voy a traer unos cuantos :P
tienes fotos e informacion sobre el Meizu M8? o es como un iphone?
hellcross
05/01/2008, 11:48
Hala, nandove, Tiene mejor pinta que el iphone xDDD
javili23
05/01/2008, 13:36
tienes fotos e informacion sobre el Meizu M8? o es como un iphone?
esta es la comparativa entre el Iphone y el M8
http://img120.imageshack.us/img120/8308/meizujf1.jpg
El precio es una aproximacion,ademas la foto creo que es de un diseño anterior, creo que lo han cambiado, pero mas o menos iran por ahy los tiros. Yo espero tenerlo el mes que biene mas o menos a ese precio.
esta es la comparativa entre el Iphone y el M8
http://img120.imageshack.us/img120/8308/meizujf1.jpg
El precio es una aproximacion,ademas la foto creo que es de un diseño anterior, creo que lo han cambiado, pero mas o menos iran por ahy los tiros. Yo espero tenerlo el mes que biene mas o menos a ese precio.
¿Ya ha salido? ***** ojala estos bichos estuvieran de contrato aqui. 200€ siguen siendo mucho para un movil que en un año lo cambias por otro mejor a 20 €.
javili23
05/01/2008, 13:52
hombre, por lo que ofrece no lo veo caro...es un pedazo de bixo, ya solo como reproductor MP4 vale eso.
El M8 estoy deseando que salga para que le saquen el interface y ponérselo a mi touch :) , si queréis ir viendo novedades del cacharro y la información de el que se tiene actualmente en http://www.meizume.com/ podéis ir siguiéndolo.
Y sobre el CECT P168 al cacharro le mata el firmware que como en muchos productos de ese tipo parece que este acabado a medias con fallitos que de solucionarse harían de el un peaso móvil, igualmente por 100 leuros libres y si queréis un dualsim no es ni muchos menos mala compra.
este lo llevo viendo mucho tiempo en trato extremo, y parece una chapucilla la verdad. XD
Respecto al meizu, la cosa pinta mejor, porque parece ser ke es un pocket pc.
A ver esa bateria... porque las 16h del iPhone me parecen de risa.
aunk el precio supuestamente varia si lo kieres con 3g o no, pero es ya una ventaja frente a los ya mencionados, aunk e n el i phone puedes grabar lo k kieras en la parte de atras XD estaria bien un syto phone
Molondro
06/01/2008, 09:05
El M8 según tengo entendido va con Windows CE, no con WM6
Joer este ultimo clon mejora en ciertos aspectos al clonado,jeje.Tiene una pinta brutal.
A los que estais pidiendo clones postead un hilo con fotos e impresiones porfa
Un saludo
a un amigo le dieron un ipaq con telefono, gps, bluetooth... por esta MIERDA de movil, que es lo que es. He usado ese telefono y no me da ninguna confianza, cualquier dia le revienta la bateria o asaber
El M8 según tengo entendido va con Windows CE, no con WM6
Sastamente , en teoría con Wince 6 core, mejor que mejor, mas rápido y los binarios deberían de funcionar en wm6 sin problemas :) , así que una vez salga al mercado ya se encargará alguien de subir todo el material para que todos los que tengan una pda con windows mobile tengan tambien un meizu M8[wei].
Por cierto ya está confirmado que en el CES de las Vegas nada de nada sobre el M8 y se esperan al CeBIT Alemán en marzo, si sale para el verano será un milagro, y por esas fechas se supone que ya tendremos iphone 3g o lo que sea tengan preparado los de la manzanita.
bulbastre
07/01/2008, 21:38
¿De qué sirve que sea Dual Sim?
¿De qué sirve que sea Dual Sim?
para usar dos tarjetas sim. No funcionan a la vez pero puedes cambiar de una a otra de manera comoda si tener que llevar dos fonos.
para usar dos tarjetas sim. No funcionan a la vez pero puedes cambiar de una a otra de manera comoda si tener que llevar dos fonos.
puedes recibir llamadas en las 2 lineas, por lo menos en telefono de mi amigo llamo a yoigo cuando pone movistar en la pantalla y da señal. Lo que tiene es un selector para elegir la tarjeta con la que quieres llamar.
A mi este aparato me da miedo, nadie conoce las tasas de radiación y paso de quedarme esteril o tener cancer :mad:
yo lo decía por esto, no he tenido este fono :brindis:
Es dual sim, pero no permite las 2 sim a la vez, puedes saltar de una a otra con una simple combinacion, pero no puedes tener las 2 a la vez.
Si es dual sim, pero como dicen alternandolas, nunca la vez.
ZeNiTRaM
15/01/2008, 18:22
Circula por TratoExtremo un P168+.. sabeis que trae de nuevo?
Aunque tambien tienen allí algunos interesantes, como uno con teclado QWERTY :D o unos que son relojes (y vienen con manos libres BT para poder usarlos). Y no suben de los 120€ al cambio..
Todavia no me ha llegado, en cuanto me llegue, hago una pequeña review:brindis:
Todavia no me ha llegado, en cuanto me llegue, hago una pequeña review:brindis:
yo lo he visto expuesto en una tienda de mi barrio...
puedes recibir llamadas en las 2 lineas, por lo menos en telefono de mi amigo llamo a yoigo cuando pone movistar en la pantalla y da señal. Lo que tiene es un selector para elegir la tarjeta con la que quieres llamar.
A mi este aparato me da miedo, nadie conoce las tasas de radiación y paso de quedarme esteril o tener cancer :mad:
no no, al parecer en este no se puede. O activas una, o activas la otra. Pero nada de recibir llamadas entrantes de ambas a la vez. Ya se que en algunos se puede, pero he leido en varios sitios ke en este no.
yo lo he visto expuesto en una tienda de mi barrio...
¿A cuanto lo venden?
Mi amigo los esta sacando por menos de 100€ y los vende alrededor de 200€. Parece un negocio redondo
< - >
no no, al parecer en este no se puede. O activas una, o activas la otra. Pero nada de recibir llamadas entrantes de ambas a la vez. Ya se que en algunos se puede, pero he leido en varios sitios ke en este no.
si que se puede, al principio no me lo creia pero lo que hace es desviar las llamadas de la sim inactiva a la sim activa, corriendo tu con el coste de la llamada. Para cambiar entre sims pide el codigo PIN, por lo que se ve claramente que no estan ambas activas a la vez.
Pd: ¡Ya tengo eroski movil! en cuanto acabe la permanencia con euskaltel(27 de abril) me pasare a tarjeta 2 de yoigo para usarlo para internet:brindis:
si que se puede, al principio no me lo creia pero lo que hace es desviar las llamadas de la sim inactiva a la sim activa, corriendo tu con el coste de la llamada. Para cambiar entre sims pide el codigo PIN, por lo que se ve claramente que no estan ambas activas a la vez.
Pd: ¡Ya tengo eroski movil! en cuanto acabe la permanencia con euskaltel(27 de abril) me pasare a tarjeta 2 de yoigo para usarlo para internet:brindis:
***** tio, pero lo del desvio de llamadas es una solucion supercutre y costosa!!! yo se ke hay moviles en los que ambas tarjetas estan funcionando a la vez. Supongo que porque tendran dos antenas o que se yo... :P
***** tio, pero lo del desvio de llamadas es una solucion supercutre y costosa!!! yo se ke hay moviles en los que ambas tarjetas estan funcionando a la vez. Supongo que porque tendran dos antenas o que se yo... :P
Creo que entre numeros movistar era gratis.... yo no tengo movistar.
Tampoco esta tan mal el tema del desvio, en la pantalla te pone que es una llamada desviada(con otras palabras en chinollano) puedes colgar y llamar de la otra o lo que sea....
alguna web para encontrar moviles sin marca baratos? ebay no me vale T_T
o alguien interesado para conesguir este: Ktech P990i
http://i23.ebayimg.com/07/i/000/cc/f8/9fb3_1_sbol.JPG
tiene buena pinta, o javili que siempre anda metido en rollos de esto, alguien para hacer un pedido de algun movil asi?
Neodreamer
04/02/2008, 13:19
Esta wapisimo pero te vas a ver con los mismos problemas q con los cect. No tienes Ñ q parece una tonteria pero a veces raya un monton.
Tendras fallos en menus, etc.
1saludo
javili23
04/02/2008, 14:12
alguna web para encontrar moviles sin marca baratos? ebay no me vale T_T
o alguien interesado para conesguir este: Ktech P990i
http://i23.ebayimg.com/07/i/000/cc/f8/9fb3_1_sbol.JPG
tiene buena pinta, o javili que siempre anda metido en rollos de esto, alguien para hacer un pedido de algun movil asi?
juer, que wapo, habría que ver el precio.
Yo ahora estoy esperando la salida del Meizo Mini One, que esta en ciernes.
juer, que wapo, habría que ver el precio.
Yo ahora estoy esperando la salida del Meizo Mini One, que esta en ciernes.
a este lo e visto por unos 130/140 con castos gratis, enviado desde china y por ebay...
buenas, el meizu mini one este parece muy interesante. Podríais darme algo más de info? donde dice dobleh que se puede comprar????
saludos!
PORFABOR DEMME ROOMS DIGO INFO SOBRE EL MEISU POR FABOR NESECITO HINFO HURGENTE ME GUSTA MUCHO ESTE SELULAR PORFABOR DENME INFO GRASIAS YO HOIGAN11111!1Q!qQ11!
ahora en serio. El meizu se vende ya? a que precio? y si alguien lo save (state) demme privis!!
vizales77
06/02/2008, 09:38
tas como una chota, dj syto
yo estoy pensando en comprarme un movil, mas que nada por abandonar el sony-ericcson k610i y probar la nueva omv, simiyo creo que se llama, pero si cambio, es por uno que tenga una pantalla de 320*240 (o mas), habrá que echar un vistazo al meizu ese... jejeje
aunque por otro lado, para lo que uso el movil... uno de esos que pierdes en el bolsillo también seria válido, sobre todo si lo complemento con el eeepc (que en un futuro...)
el Meizo Mini One, es el mismo que el M8?
Molondro
06/02/2008, 11:20
el Meizo Mini One, es el mismo que el M8?
Si.
Syto, no ha salido aún, pero si te interesa, visita Meizume.com, es casi el portal "oficial" de todo lo Meizu.
te llegó ya el fono nando?
vanderwayden
21/02/2008, 23:49
buenas gente
tengo en mente pillarme tambien un "aifon" de estos piratillas, y por la net encontre otro q tiene buena pinta, lo malo es el idioma q viene solo en ingles, y la veda q bueno si a uno no le da mas acbas acostumbrandote; na pues eso estoy entre el p169/I32 (o tambien llamado "hiphone"), y el ya mencionado p168, la verda q en videos y cosas asi el hiphone tiene buena pinta.
¿que opinais?.
gracias por la ayuda.
estuve indagando mas y creo que uno es la evolucion del otro en la pagina de dragonkicks venden los dos.
Yo que tu iría quitando el link.
ZeNiTRaM
23/02/2008, 23:37
Una review del teléfono ese con teclado:
http://symbioosi.blogspot.com/2008/01/ztc-8898-nokla-e90-review.html
En tratoextremo.. 120€ al cambio.
Eso sí, he visto un teléfono-reloj como los que tienen en dicha tienda por mas o menos 120€ en una tienda de mi barrio por.. 350€. Yo de mayor quiero ser importador de electrónica.
LukyLukyLuky
24/02/2008, 15:29
toy juntando 10 posts
tu junta, que vas a ser baneado con tus diez posts en breve.
vanderwayden
24/02/2008, 17:48
bueno gente, al final me decidi, me pille el hiphone i32,(creo q es asi el modelo), se lo compre a un power seller de UK, me sale por 150 (el tipo el sabado tenia 40 pa vender y ahora le qedan 11, vendio 30 a 150 pavos, ya se saca algo d pasta, ajajja).
Creo q me tarda 3 o 4 dias en venir no estoy seguro, cuando lo tenga en mi poder, os comentare que tal va y si realmente merece la pena o no comprarse un clon de estos.
Mientras tanto, os subo esta imagen, pa q veais como se parece al de apple.
http://www.imagenonline.com/img_a18831.jpg (http://www.imagenonline.com/show.php?id=18831)
vanderwayden
24/02/2008, 18:43
Dimensions 103 x 53 x 12 mm. ese es su tmaño. en los videos q vi si daba es apariencia.
el de apple creo q es : 115 x 61 x 11,6 mm.si no me equivoco.
si es tan gordo como pinta el hiphone, paso de llevar un ladrillo en el bolso, ajjajaja, habria q venderlo.
es igual o mas fino que la mayoria de los nokia. Yo estoy por pedir uno, me mata la curiosidad por un clon de estos y no encuentro una tienda fisica como las que comentais para poder verlo. Y ***** es multitouch xDD
EIfqBcfolDc
En ebay está a 136€ puesto en casa
Pero que mierda de review, nos cuenta lo que ya sabemos que probablemente hara cada boton o simbolo pero no los enseña. Por muy parecido al de Apple que sea (lo de la manzana del principio es pa matarse) estoy convencido de que el movimiento por los menus no sera ni la mitad de fluido ni sencillo que en original. Tambien habra que ver esa reproduccion de video/audio, la autonomia y como se utiliza esa supuesta funcionalidad de multitouch.
Ese video no sirve pa na xD
vanderwayden
24/02/2008, 19:28
jajajjaja.pozi todos los videos son asi, asi habra q esperar a q lo tenga para poder corroborarlo, yo lo dicho en cuanto me llegue os hago una peqeña review (nunca hice una, pero se intentara), de como se asemaja, por fuera al d eapple, y lo distinto q es cuando andas con el, ajjajajajjajaj.
Pero que mierda de review, nos cuenta lo que ya sabemos que probablemente hara cada boton o simbolo pero no los enseña. Por muy parecido al de Apple que sea (lo de la manzana del principio es pa matarse) estoy convencido de que el movimiento por los menus no sera ni la mitad de fluido ni sencillo que en original. Tambien habra que ver esa reproduccion de video/audio, la autonomia y como se utiliza esa supuesta funcionalidad de multitouch.
Ese video no sirve pa na xD
pues vaya mierda de clon entonces, por la cuarta parte de lo que vale el iphone yo esperaba las mismas prestaciones (o mas) :D
A ver, hay mil videos donde se ven menus fluidos y reproduccion de audio y video. Y el multitouch pues como en el iphone/itouch, para zoom y nada mas. No los pongo porque no vengo a defender este chisme, solo que me parece curioso. Voy a pedir uno en cuanto vanderwayden me confirme que no se desintregra a las 48horas de uso xDD
vanderwayden
03/03/2008, 13:37
Bueno ya falta poco para su llegada, tarde algo mas d elo esperado en pillarlo, porque tuve que esperar que el pavo pusiera mas en venta. pa la semana que vienenen teoria lo tengo ya en casa.
< - >
bueno hoy por la tarde NHL me lo entrega en casa. Peroooo, el muy &·$%"%$%, le compre el aparato en la venta q pone envio desde UK, y me lo envio desde china, y me lo pararon en la aduana, con lo q tuve q pagar 50 euros de aranceles. Ya le escribie un correo al vendedor a ver q explicacion me da, si al comprarlo en el anuncio britanico porq no me lo manda desde gran bretaña, a ver si devuelve pasta o algo, aunq lo dudo, pero a ver q se puede hacer.
ciaoo.
vanderwayden
06/03/2008, 23:30
bueno ya tengo el **** hiphone. primeras impresiones, pues q no merece la pena pillarlo, ajjajajajjaja. la camara un ful, no abre imagenes de mas de 2 megas, la musica se oye bien, los videos no se ven mal, el paso por los menus es fluido, no tarda en cargaar, enciende rapido, mas coas asi a primera vista, a, no te lee subcarpetas dentro dl directorio raiz( por ejemplo dentro de la carpeta my mp3, si creas otra carpeta dentro no te la reconoce; por lo menos a mi, no probe mucho pero bueno; tienes q tener todo en la carpeta original), es ligero, va no pesa mucho esta bien d peso , de tmaño es manegable no para salir de marcha porq en ese caso algo molesta pero se puede andar con el, los menus vamos exos a word descarao jajajajaj.
Vamos en general es una ocpia del iphone por fuera, y en el menu principal luego te encuentras con q es un clon cutre, merece la pena comprarlo???, pues solo llevo con el 3 horas pero no, yo no lo compraria, voy probarlo y andar ocn el mas en profunda pero por 140 euros q se qiere a pedir milagros a fatima.
ya hare una reviw mas completa cuando lo tenga bien trotao al ******.
ciaoo gente
Peroooo, el muy &·$%"%$%, le compre el aparato en la venta q pone envio desde UK, y me lo envio desde china, y me lo pararon en la aduana, con lo q tuve q pagar 50 euros de aranceles. Ya le escribie un correo al vendedor a ver q explicacion me da, si al comprarlo en el anuncio britanico porq no me lo manda desde gran bretaña, a ver si devuelve pasta o algo, aunq lo dudo, pero a ver q se puede hacer
Denúnciale a ebay: El vendedor se hace responsable de que "todos los datos que pone en el anuncio son ciertos", si ponia envio desde UK y te lo ha enviado desde China deberia devolverte la pasta que te han cobrado en Aduanas. Es como si te dice "como nuevo, nunca usado" y te llega roto y tienes que pagar por arreglarlo, estás en tu derecho de como mínimo que te pague la reparación.
vanderwayden
06/03/2008, 23:51
si eso le pusimos que o lo apgamos o le denunciabamos a ebay, estamos esperando su respuesta a ver.
vizales77
07/03/2008, 09:26
pues yo tenia pensado comprarlo, pero me desanimas muchu :-(
A ver si puedes decirme como de bien se ven los videos, que formatos soporta y cuanto le dura la bateria.
mi consejo es que os olvideis de cualquier tipo de clon de estas marcas desconocidas. Por fuera en muchos casos pueden ser identicos, pero luego son unos moviles mierdosos, lentos, y con limitaciones. Si costaran 30 euros, me pareceria un precio adecuado, pero mas no. Y he probado unos cuantos ya...
eudalitu
07/03/2008, 19:30
Hola vanderwayden, creo que he comprado el mismo hiphone a la misma persona que tu por ebay, yo ya lo he recibido y por suerte no me lo ha parado la aduana. El problema es que una vez funcionando el mobil, viene en inglés, y no encuentro ningún sitio donde cambiar el idioma. Así que entro en él menú setings del movil y le hago "restaure values default" para ver si el problema iba por allí.... Y ahora está todo en chino y no encuentro por ningún sitio como cambiar-le el idioma!!! Podeis ayudarme alguien? Os habeis encontrado con este problema alguno?
Saludos y grácias de antamano a todos!!!
vanderwayden
07/03/2008, 21:31
mmmm. estuve mirando el "manual" (entre comillas porq es todo menos manual), y pone q para cambiar el idioma es en phone settings, en languaje settings, bueno peus en mi hiphone (esta en ingles)no hay esa opcion en el menu, no tengo la opcion de cambiar el idioma, asi q eudalitu me da q te va qedar en chino, si encuentras donde es dimelo porq segun el manual es ahi y yo no tengo esa opcion igual nola metieron, jajajajaj, q puede ser probable, aunq prefiero tenerlo en ingles q en español cutre.
vizalex los videos bueno calidad 3gp, en funcion de lo compirmidos q esten mas o menos pues o mas cutre o menos, aunq los q viene por dfecto se ven medio podres porq setan pila comprimidos aver si meto con el nokia converter algun video decente y te comento (creo q prefiero mi vieja ngage qd jajajajja), no los probe en mpeg4 (q dice q soporta) tovia, p, yo creo q los veo igual de bien q en mi ngage qd, casi la prefiero a esta tetera tactil, duracion de bateria pues no te se decir,lo tengo cargando ahora en funcion de eso te dire cuanto dura.
gracias vanderwayden, me has ahorrado una compra inutil y mira que tenía ganas de probar un clonazo de estos xDD
pd: no te lo tomes mal pero intenta escribir mejor, mas despacio o algo, es una pequeña tortura intentar descifrar algunas frases :D
vanderwayden
07/03/2008, 22:27
jajajajaj, ok tio, la costumbre de escribir a toda ostia en el curro anotaciones, lueog pasas el corrector y fuera, juas.
Pues si te sirvio de ayuda perfecto, yo este fin de voy darle caña al aparato este a ver como se porta.
byes.
No sale a cuenta en absoluto.
Al final te ha salido por 190 euros, cierto ? Por 80 euros más es mejor comprarse un ipod touch de 8 gigas que aunque no tenga la parte de móvil le da mil patadas en tema de musica/videos, se le pueden instalar todo tipo de aplicaciones, y puedes navegar por internet con uno de los mejores navegadores que existen en móviles (safari). Y encima, en breve será cónsola táctil con acelerómetros y gráficos 3D.
En fin, a los chinos les queda mucho camino para poder competir en tecnología, no basta con vender más barato, hay que vender calidad.
Y al Meizu M8 aún lo estamos esperando, me dá que ni va a salir, cuando lo haga probablemente será igual de caro que el iphone y la calidad desde luego va a estar a años luz (por detrás).
vanderwayden
20/03/2008, 01:28
bueno ya llevo un par de semanas con el hiphone este, y bueno va no esta tan mal. la bateria me dura 4 dias, escuxando musica, y viendo videos, la pantalla tactil va fluida.
Pa buscar algun contacto en la agenda bajas por la pantalla con el dedo y te pasa caxos, asi q na mejor buscar por personas y tal q va bastante bien el buscador.
El bluetooth va bien me encuentra gente (jaja) y no es lento,(no lo probe con un manos libres del coxe.
Pero tiene fallos (tarda mucho en cargar a traves del ordenata, cuando llamas con el q hablas el se escuxa con eco pero solo pasa si llamas (tambien me habia pasao con alguno de la serie N de nokia)tiene mas errores de esos cutres, se nota q esta exo aprisa y corriendo pero por ese precio no le vas pedir q sea un pepino de la ostia) asi que no merece la pena comprarlo, vale como pijada, pero nada mas, casi prefiero el n70, aunq mole mas el hiphone de aspecto.
Na yo voy maxacarlo hasta q muera, q pa algo gaste la pasta (jajaj), al final el chinaca me devolvio la pasta de la aduana, asi q me salio al final por 130 pavos, q bueno por ese precio ta bien.
EMpieza y haber foros para actualizar firmware, cambiar cosas en el menu, pero solo los encontre en frances asi q q habra q aprender algo,; o eso o esperar a q salga uno hispano (je)
Bueno pos na mas, a medida q lo vaya usando os comentare mas.
ikaro1802
20/03/2008, 10:11
Hola, yo tb me compre un hiphone, y por lo que pones en un post anterior, en los menus a mi tb me faltan opciones, la camara no me permite subir mas alla del 640x480, en el menu de settings no me aparece por ningun lado como cambiar la pantalla de inicio o de apagado ni el fondo de escritorio, solo hay una opcion que te da a elegir entre 3 fondos entre ellos el famoso del globo terraqueo, he mirado de poner fotos por las carpetas que tiene por sistema en la memoria m.sd y tampoco, no me permite asignar un sonido determinado a una persona de la agenda o incluierle una foto, ni regular brillo y contraste de la pantalla, pongo a cargar la bateria y aunque este 10 horas sigue marcando como que esta en carga, vamos que en casi todo lo que en teoria deberia ser configurable ni flores, en el manual (por decir algo) te remite a menus que no existen para llegar a esas opciones. Bueno ya me diras si a ti tb te ocurre, ya se q por la pasta que vale no se puede pedir mucho, solo con el shake control y el touch ya vale eso, pero a ver si entre todos encontramos solucion bien sea mediante actualizacion del firmware o de alguna manera para que por lo menos aparezcan estos menus, mi resumen, presencia cojonuda, menus y configuraciones una castaña, aunque suena muy bien con los cascos la musica, el video se puede pasar sin tirar cohetes, y en cuanto a las fotos si son grandes y las abre, salen super pixeladas, no se porque, sin embargo otras mas pequeñas se ven perfectas. Bueno si encuentras algo ya me lo diras y al contrario, mi email es ikaro1802@hotmail.com. Saludos.
Hoy precisamente he estado viendo una comparativa entre el hiphone y el iphone. Obviamente el hiphone es un chiste comparado al gadget de Apple, sobretodo en la pantalla que parece ser pésima para usar con los dedos.
Aquí os la dejo, es interesante.
http://www.tomsguide.com/us/iphone-apple-hiphone,video-160.html
vizales77
22/03/2008, 20:26
Hoy precisamente he estado viendo una comparativa entre el hiphone y el iphone. Obviamente el hiphone es un chiste comparado al gadget de Apple, sobretodo en la pantalla que parece ser pésima para usar con los dedos.
Aquí os la dejo, es interesante.
http://www.tomsguide.com/us/iphone-apple-hiphone,video-160.html
pues debo estar cegato, porque pincho en el link pero no veo el video :-(
carlosroque1974
11/04/2008, 05:27
quisiera saber si alguein lo tiene y saber ocmo se comporta
vanderwayden
19/04/2008, 17:27
hombre pues queda claro q yo lo tengo perdon lo tenia porq lo vendi, te voy a ser sincero carlosroque: ES UNA P... M....., es una compra innecesaria desd mi punto de vista, le saq mas partido a mi nagage qd q a ese "jaifon", si tenias pensado comprartelo no lo hagas ahorrate una mala compra, no merece la pena.
Neodreamer
21/04/2008, 11:25
Hola, sobre el cect p168, hay algna novedad de algun firm con Ñ o algun hack?
Es por un amigo q lo piyo y eso de no poder mandar sms con ñ le parece una putada...
gracias
vanderwayden
21/04/2008, 19:08
Cito de un blog q encontre por la red:
"Mucha gente pregunta si este teléfono tiene la ñ ya que se puede configurar el idioma español.
La respuesta es sí, pero con algunas salvedades. Veamos.
Cuando vamos a escribir algo nos aparece normalmente en la barra inferior en el medio un texto que dice "ABC".
Si presionamos sobre él nos da las opciones de distintos teclados que tiene el equipo
Exepto el "Smart Arabic" que son letras árabes todos los demás empiezan con "Multitap..."
Los más comunes son multitap ABC y multitap abc que son para las mayusculas y minusculas respectivamente.
Lo mejor es tener puestas las minúsculas porque igual en el teclado aparece una tecla que permite pasar a mayúsculas en el momento que queramos.
Estos teclados tienen la clásica distribución de teclas QWERTY que todos conocemos pero..., no tiene la Ñ.
Para lograrla tenemos que cambiar al teclado francés con "Multitap fr". Este teclado tiene en la primer fila en el tercer lugar una tecla con el símbolo que tiene la ñ encima y todo lo que tenemos que hacer es pulsar sobre él y luego sobre la letra "n" para conseguir la "ñ".
El único problema es que la distribución de este teclado francés es distinta a la que estamos acostumbrados en los teclados de las PC por lo cual no es práctico utilizarlo para escribir normalmente.
Lo mejor es utilizar el Multitap abc para escribir y cuando necesitemos la ñ pasamos al Multitap fr por un momento."
es pero q te valga neodreamer.
Neodreamer
21/04/2008, 19:23
Ok, gracias, yo tuve este movil y no sabia de estos metodos y lo acabe vendiendo.
Cuando dices multitap no es diccionario no? no reconoce palabras ni nada de eso no? ya ni recuerdo bien como era.
Bueno, se lo dire al amigo a ver q le parece.
Muchas gracias
vanderwayden
21/04/2008, 19:25
no no es diccionario, debe ser letra por letra.
ZeNiTRaM
26/04/2008, 12:25
A los que os han vendido el HiPhone y ha llegado desde China, mirad a ver si el paquete ponía de remitente "S CHEN LIVESHIPMENT" o algo así. Porque si es así, lo que han hecho es comprarlo en TratoExtremo (una tienda que lo vende a 120€), marcado la opción de ocultar la información de la tienda (de modo que el paquete llega "en blanco") y enviado a vuestra dirección.. lo que se denomina DropShipping, y bueno, aun siendo legal se podría considerar un timo.
Buenas a todos de nuevo.
Yo he sido el que he comprado ese Hiphone a Vanderwayden. Para nada me parece una **** mierda. Funciona a las mil maravillas. El unico problema que tengo es que me ha llegado en Chino y no tengo cojones a ponerlo en ingles, español... algun otro idioma.
Vanderwayden, como se cambia el lenguaje??
Un saludo y gracia a todos.
Buenas a todos de nuevo.
Yo he sido el que he comprado ese Hiphone a Vanderwayden. Para nada me parece una **** mierda. Funciona a las mil maravillas. El unico problema que tengo es que me ha llegado en Chino y no tengo cojones a ponerlo en ingles, español... algun otro idioma.
Vanderwayden, como se cambia el lenguaje??
Un saludo y gracia a todos.
a ver si lo entiendo... dices q lo tienes en chino... ¿Y Q FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS? :confused:
Si si, no es mentira.
Poco a poco sabes como va (llevo solo el dia de hoy). La musica, los tonos del movil, mensajes, bluetoth... funciona bastante bien.
Quisiera saber si se puede poner en español o ingles...
Un saludo a todos.
vanderwayden
27/04/2008, 22:31
en chino?????????????. pero si el idioma q tiene por defecto es el ingles, en chino no viene. te lo envie con el idioma por defecto en ingles. si no anduve en configuraciones del movil ni nada, solo meti canciones. pero si restauras los valores por defecto dl movil, creo q te lo pone en el idioma original.
alemanx2
23/06/2010, 18:50
bueno ya llevo un par de semanas con el hiphone este, y bueno va no esta tan mal. la bateria me dura 4 dias, escuxando musica, y viendo videos, la pantalla tactil va fluida.
Pa buscar algun contacto en la agenda bajas por la pantalla con el dedo y te pasa caxos, asi q na mejor buscar por personas y tal q va bastante bien el buscador.
El bluetooth va bien me encuentra gente (jaja) y no es lento,(no lo probe con un manos libres del coxe.
Pero tiene fallos (tarda mucho en cargar a traves del ordenata, cuando llamas con el q hablas el se escuxa con eco pero solo pasa si llamas (tambien me habia pasao con alguno de la serie N de nokia)tiene mas errores de esos cutres, se nota q esta exo aprisa y corriendo pero por ese precio no le vas pedir q sea un pepino de la ostia) asi que no merece la pena comprarlo, vale como pijada, pero nada mas, casi prefiero el n70, aunq mole mas el hiphone de aspecto.
Na yo voy maxacarlo hasta q muera, q pa algo gaste la pasta (jajaj), al final el chinaca me devolvio la pasta de la aduana, asi q me salio al final por 130 pavos, q bueno por ese precio ta bien.
EMpieza y haber foros para actualizar firmware, cambiar cosas en el menu, pero solo los encontre en frances asi q q habra q aprender algo,; o eso o esperar a q salga uno hispano (je)
Bueno pos na mas, a medida q lo vaya usando os comentare mas.
Vanderwayden:
disculpa la molestia......... todos los "metodos de entrada" son multitap..... de donde podre bajar el sistema alfanumerico para poder instalarselo!!!, en vez de letrita por letrita, ir al metodo de palabra conformada, es decir el teclado "viejo", el teclado"original" de los celu..
gracias
jduranmaster
23/06/2010, 19:04
pedazo de refloteo.:D
Este esta en el top ten segurisimo..que top ten;en el podio!!