PDA

Ver la versión completa : Super Mario Theme

SilentSei
04/01/2008, 09:48
UJSEaxJalco&feature=related

¿Cómo puede aclararse con tantas cuerdas? Eso existe o es casero?

Y este del Zelda...

D7oKT6xz-k8&feature=related

Cómo leches se llama ese instrumento?

Soltfern
04/01/2008, 10:40
Es un bajo de 11 cuerdas

Maryat
04/01/2008, 11:36
Ese bajo tiene que ser superdificil de tocar.
La verdad es que hay gente que toca muy bien e impresiona.
Hace poco vi un video de un japones tocando temas del mario en un piano a la perfeccion pero...con los ojos CERRADOS!!.
Lo buscare y si lo encuentro os lo pongo para que flipeis,jej.
Un saludo

Yokel
04/01/2008, 11:56
moola... pero de las cuerdas no es lio... toco la guitarra desde hace tiempo y con practica ya sin pensar encuentras las cuerdas.. ojoooo... no le quito merito ya que yo no soy capaz de hacer esto ni mucho menos... -.-'
lo que si me fascina es como mueve las dos manos haciendo tapping.... ese es el verdadero encanto.:heavy:

como narices debe de ser el santo afinador????

enkonsierto
04/01/2008, 12:00
además lo toca a base de tapping, con lo que es como si tocara un piano, pero con las notas puestas de otra forma...

< - >

Ese bajo tiene que ser superdificil de tocar.
La verdad es que hay gente que toca muy bien e impresiona.
Hace poco vi un video de un japones tocando temas del mario en un piano a la perfeccion pero...con los ojos CERRADOS!!.
Lo buscare y si lo encuentro os lo pongo para que flipeis,jej.
Un saludo
ese chaval es the videogamepianist y ya se ha postado algo de &#233;l por estos lares...

SilentSei
04/01/2008, 12:09
Qu&#233; es tapping?

kennyspirit
04/01/2008, 12:21
Qué es tapping?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tapping

Normalmente las guitarras y bajos se tocan rasgando las cuerdas con una pua o con los dedos de una mano mientras la otra mano aguanta los trastes para producir diversas notas. En el tapping se convinan dos técnicas:
Hammer on- que es golpear con un dedo en un traste para que suene la nota que produce normalmente pero sin necesitar rasgar la cuerda para ello.
Pull off- lo mismo pero al revés. El dedo que está pulsando un traste se levanta rápidamente (mientas otro dedo pulsa otro traste superior a él en la misma cuerda) para que suene el traste que esté pulsado más arriba.

En el tapping la mano que lleva normalmente la pua hace "hammer-on" sobre diversos trastes del mastil mientras la otra mantiene otros pulsados. Con ello podemos hacer hammer-ons y pull offs muy rápido y estar tocando notas muy alejadas en el mástil que con la pua sería casi imposible.

Fíjate en el video que está tocando sin usar pua. Espero no haber colado alguna burrada escribiendo rápido y que se medio entienda :brindis:

SilentSei
04/01/2008, 12:27
Merci...no s&#233; porque, pero me has hecho que me pregunte donde est&#225; Uncanny...

WinterN
04/01/2008, 13:50
Ese instrumento es un Chapman Stick (o imitaci&#243;n), y la web oficial es esta: http://www.stick.com/

Aqu&#237; ten&#233;is una otra demo, os recomiendo que aguant&#233;is hasta la pieza final:
HFmsHdGC3V4

Otra actuaci&#243;n de Greg Howard flipante:
w99q5zLpxs4

Y para los frikis de Star Wars:
a7kIclA4yq4

Akui to Higeki
04/01/2008, 21:07
El primer vídeo lo vi hace un montón de tiempo, pero no posteo por eso. Personalmente, ya me cansan las interpretaciones del tema de Mario, que si con un bajo, que si a capella, que si en piano... vamos que está bien, se ha convertido en parte de nuestra cultura y tal, pero parece como que la gente dijera: huy qué bien, he aprendido a tocar el didgeridoo, voy a hacer un vídeo para yutiub... a ver... que tema toco... los Beatles no... Beethoven no... Rimsky-Korsakov tampoco.. ¡ya está, el tema de Mario, que así salgo en todos los frikiblogs!

Arekku
06/01/2008, 19:55
El primer vídeo lo vi hace un montón de tiempo, pero no posteo por eso. Personalmente, ya me cansan las interpretaciones del tema de Mario, que si con un bajo, que si a capella, que si en piano... vamos que está bien, se ha convertido en parte de nuestra cultura y tal, pero parece como que la gente dijera: huy qué bien, he aprendido a tocar el didgeridoo, voy a hacer un vídeo para yutiub... a ver... que tema toco... los Beatles no... Beethoven no... Rimsky-Korsakov tampoco.. ¡ya está, el tema de Mario, que así salgo en todos los frikiblogs!

¿como este? XDDD

v0bKq3x74UE

Iced
06/01/2008, 20:30
Otra vez el pu&#241;etero tema de mario ................. huyyyyyyy que originaaaaaaaaaaaaaaaaaaal , de hecho ....... siempre me parecio la peor cancion de toda la saga de juegos mario, donde este mario land que se quite todo

enkonsierto
06/01/2008, 21:48
Otra vez el pu&#241;etero tema de mario ................. huyyyyyyy que originaaaaaaaaaaaaaaaaaaal , de hecho ....... siempre me parecio la peor cancion de toda la saga de juegos mario, donde este mario land que se quite todo
ya, pero es la &#250;nica canci&#243;n de mario que reconocer&#237;a un no jug&#243;n. Crees que es casualidad que esa m&#250;sica suene en el anuncio de mario galaxy?

WinterN
06/01/2008, 21:50
¿como este? XDDD

Que craaaaack!!! si hasta se permite el lujo de meter arreglos. Al ver la preview antes de darle al play pensaba que era un flamenquito con las palmas. :risas: