Ver la versión completa : ¿Qué paso con...? Proyectos que nunca salieron a la luz.
eToiAqui
03/01/2008, 19:17
Hola.
He creído conveniente crear este tema para poder "contactar" con alguno de los desarrolladores de proyectos prometedores que no han llegado (por las razones que sean) a salir oficialmente para la blanquita.
Ejemplos:
¿Qué pasó con...
Efecero ?
HTP (aka Wipeout)? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23281).
F-day?
RPG de Chui... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=3489)?
Vorton (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6340)?
También recuerdo algún juego de mánager de fútbol, y otro en el manejabas un dragón, y el autor dejó el código fente para que alguien le echara un ojo... pues más o menos eso se pretende.
En fin, seguro que me dejo muchos, que escapan a mi memoria, pero quizás sea hora de, ya con una versión mejorada de su "sucesora" en la calle, mirar a ver si alguien conserva algo del código original para deleitarnos... incluso si se anima a reactivar el proyecto mejor que mejor, jeje.:brindis:
Por lo que sé:
- Chui parece ser que ha abandonado todo lo relacionado con gp32 para centrarse más en DC ... aunque me parece que anda bastante desaparecido.
- F-Day: xDDDDDDDDDDDD. Rlyeh ocupado con la nueva vida de pareja. Le he tirado alguna indirecta de vez en cuando pero parece que no reacciona. Supongo que anda cansado de trabajar programando videojuegos, como para llegar a casa y hacer lo mismo :)
- Archer ... que te lo responda él mismo, que aún sigue activo xD. Pero sabiendo un poco como es, seguro que lo ha dejado para investigar algo nuevo. El juego me parece que le sirvió como excusa para aprender OpenGL.
De lo ultimo que merecio la pena para la GP32 fueron los ports de A600... TODO lo demas esta abandonado asumelo y disfrutade lo mucho y bien acabado que hay :D
Scrembolxp
03/01/2008, 20:12
Yo en mi caso... por cambio de vida de adolomitica (el coder con el que hacia las cosas) esta todo parado, he intentado hacer algo con otros coders, pero siempre se ha interpuesto algo. Y quedo ahi el worms gp que no iva mal, el port del tumblepop que tampoco iva mal, un Zookeper que no llegamos ni a empezar pero que tengo todos los gfx... el del dragon estaba todo chulo, empece a modelar cosas, casas, torretas y demas pero motivos personales me alejaron una temporada de la scene y despues no supe mas, intente currar con misato tambien pero nos pudo el tiempo y casi no coincidiamos :brindis:
Si alguien se anima a terminar alguno... por ahi tengo codigos fuente y demas todo ello en fenix, menos el del dragon que era C creo recordar y no tengo codigo alguno.
Salu2.
Scrembolxp
^MiSaTo^
03/01/2008, 20:20
Yo en mi caso... por cambio de vida de adolomitica (el coder con el que hacia las cosas) esta todo parado, he intentado hacer algo con otros coders, pero siempre se ha interpuesto algo. Y quedo ahi el worms gp que no iva mal, el port del tumblepop que tampoco iva mal, un Zookeper que no llegamos ni ha empezar pero que tengo todos los gfx... el del dragon estaba todo chulo, empece a modelar cosas, casas, torretas y demas pero motivos personales me alejaron una temporada de la scene y despues no supe mas, intente currar con misato tambien pero nos pudo el tiempo y casi no coincidiamos :brindis:
Si alguien se anima a terminar alguno... por ahi tengo codigos fuente y demas todo ello en fenix.
Salu2.
Scrembolxp
Sabes que tú y yo seguimos en contacto. La pena es que mi tiempo ahora es casi nulo xD Pero igual necesito algún favorcillo gráfico XD
Scrembolxp
03/01/2008, 20:22
Sabes que tú y yo seguimos en contacto. La pena es que mi tiempo ahora es casi nulo xD Pero igual necesito algún favorcillo gráfico XD
Si yo estoy igual guapa ^^
El 22 entrego corto final y no se de donde sacar el tiempo, pero si necesitas algun favorcillo ya sabes donde estoy, lastima que dejasemos el G&W ahi aparcao , ya lo terminaremos con tiempo :brindis:
^MiSaTo^
03/01/2008, 20:24
Si yo estoy igual guapa ^^
El 22 entrego corto final y no se de donde sacar el tiempo, pero si necesitas algun favorcillo ya sabes donde estoy, lastima que dejasemos el G&W ahi aparcao , ya lo terminaremos con tiempo :brindis:
Ya lo se tío, es lo que tiene que no nos paguen por esto xDD
Ánimo y suerte con el corto. Y sí a ver si acabamos el G&W ^^
hellcross
03/01/2008, 23:28
El resident evil de la gp32 si que prometia... TT_TT
que habra sido del programador? >_<
Hola.
También recuerdo algún juego de mánager de fútbol, y otro en el manejabas un dragón, y el autor dejó el código fente para que alguien le echara un ojo... pues más o menos eso se pretende.
el juego ese sobre el futbol , creo que más que un manager iba a ser videojuego 3D de futbol para la gp32 sin más (se hablaba de añadirle más adelante igual un manager ,pero el proyecto era en principio solo pensando en hacer un juego de fútbol ...),la verdad ke nos quedamos sin juego de futbol en 3D para la gp32 ,al final...
el juego ese sobre el futbol , creo que más que un manager iba a ser videojuego 3D de futbol para la gp32 sin más (se hablaba de añadirle más adelante igual un manager ,pero el proyecto era en principio solo pensando en hacer un juego de fútbol ...),la verdad ke nos quedamos sin juego de futbol en 3D para la gp32 ,al final...
no era puck el que empezo a hacer el manager? y recuerdo que era un manager no un juego de futbol, porque a mi los managers no me gustan y pense que vaya rollo :D
Aiken
chemaris
04/01/2008, 01:32
es una lastima que muchos proyectos no se terminen, pero es lo que tiene hacerlos por añor al arte y en el tiempo libre que como fallen las ganas y el tiempo se acabo, al menos por mi parte, al principio si tengo por ejemplo tengo un fin de semana completamente libre, me lo puedo pegar entero dandole caña, pero como algo se tuerza o me pase un par de semanas sin poder tocarlo mal asunto
Parece que mis proyectos son los únicos que siguen en pie...............
.........si aceptamos el hecho de que no van a salir para ninguna GPxx :D
no era puck el que empezo a hacer el manager? y recuerdo que era un manager no un juego de futbol, porque a mi los managers no me gustan y pense que vaya rollo :D
Aiken
Efectivamente, el manager es el que anunció Puck2099 que estaba haciendo. El otro, el juego de futbol en 3d era de halb, el mismo que el del dragón que volaba (también en 3d).
me lo puedo pegar entero dandole caña, pero como algo se tuerza o me pase un par de semanas sin poder tocarlo mal asunto
pero si guardas el codigo, cualquier dia 2 años despues puedes retomarlo con ganas renovadas, no? yo tengo cosas empezadas desde hace años, pero no las considero "abandonadas", en el sentido de que nunca saldran, para mi siguen siendo proyectos interesantes en los que dentro de un tiempo si encuentro tiempo le dedicare horas, otra cosa es que a ese ritmo nunca salgan :D
Aiken
chemaris
04/01/2008, 03:37
pero si guardas el codigo, cualquier dia 2 años despues puedes retomarlo con ganas renovadas, no? yo tengo cosas empezadas desde hace años, pero no las considero "abandonadas", en el sentido de que nunca saldran, para mi siguen siendo proyectos interesantes en los que dentro de un tiempo si encuentro tiempo le dedicare horas, otra cosa es que a ese ritmo nunca salgan :D
Aiken
el caso es cogerlo con ganas otra vez, yo es que ultimamente estoy totalmente desganado, me cuesta mucho ponerme delante del ordenador, aunque una vez puesto pueden pasar horas sin enterarme
otro tema es que al pasar mucho tiempo y como seas como yo, que no pongo casi comentarios cualquiera entiende lo que estaba haciendo hace 2 años, auqneu tiene su gracia
PD: algun dia acabare el Bang para la F200 [wei]
Esto es un own3d!!1 http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21020 :D
Ya me gustaria haber acabado el juego del dragon... pero cambio de pareja, de ciudad y de curro de por medio me desconectaron. Ahora aunque a veces me entran las ganas y me gustaria hacer cosas o acabar viejos proyectos es que simplemente no tengo tiempo fisico para hacerlo (a no ser que deje de dormir mis 6 horas diarias). Es lo que tiene quemi tiempo ahora no es solo mio... ohu.
De todos modos libere codigo por si alguien se animaba. Si me toca el niño este finde acabo todo :P.
Salu2!
PD: Necesito un año sabatico!!! (o mas)
D_Skywalk
04/01/2008, 11:29
Yo también tengo medio parado mi pequeño RPG Abalon, es un proyecto para todas las plataformas GP, y esto supongo que también lo enlenteció algo más, no creo que salga en un futuro cercano pero tengo claro que tampoco quiero que se quede en unas pruebas de concepto.
Como dije en otras ocasiones, me niego a crear un cutre-hype de esto para luego dejar a la gente con la miel en los labios, de todas formas algunos coders de aquí han visto imágenes y me consta que les gustó :D
Un Saludo compas :)
Yo con mis carcasas me topé con problemas técnicos que quizas se solucionen con la ayuda de Archer... ya veremos, de momento, lo invertido en las carcasas es bastante dinero y no solo mi dinero... me ayudaron AOJ, Fosfy y Anarchy, a los cuales estoy muy muy agradecido, pero quizas me dejé llevar por la euforia... La pega? Los detalles, la carcasa estaba conseguida en la practica totalidad... a excepción de unos pequeños detalles, sin los cuales la carcasa no acoje los botones ni da estabilidad al conjunto TT_TT
Yo me acuerdo de eso y era un manager de futbol ademas me ofreci para poner nombres de jugadores estadisticas , habilidades y todo eso
Victordelanau
05/01/2008, 13:06
Pues el HTP tenia muy buena pinta... aun me acuerdo que flipava con la ultima demo que salio, y el syto le hizo musica y todo era un proyecto del foro para el foro...
que recuerdos los de el vortron ^^
Whitesnake
05/01/2008, 14:59
Y que fue del WAD del Doom de Sonic?? Los videos eran grandiosos y al final nunca salio :(
dr_bacterio
05/01/2008, 15:45
Doom a lo Sonic??? MOLAAAAAAA!!!!!
:D
solo decir que no es poco el curro que os pegáis y animaros a darpequeños pasos para nosotros podamos disfrutarlo :babea:
hay un buen trabajo hecho con el que esperaros.
Tengo por ahi el codigo de un remake del Paratroopers al que le faltan graficos y retoques de codigo, a ver si le quito el polvo...
MoReNiLLo
10/02/2008, 06:16
El resident evil de la gp32 si que prometia... TT_TT
que habra sido del programador? >_<
creo que era eskema no?
Puck2099
10/02/2008, 12:12
creo que era eskema no?
Que va, era un guiri...
Dios, que hilo más triste. :llorosr: Parece que estuvieramos en el funeral de la blanquita y todos os lamentais por lo que no se pudo a cabar de hacer.
:llorosa:
Podeis volverlo a leer con esta musica de fondo (http://www.goear.com/listen.php?v=f7f10a7)
bulbastre
12/02/2008, 00:27
yo me quedé con el ansia de "life of gp32spain", que nunca contaron de que iba, y del RPG de Nazca.
juanalberto
01/06/2008, 16:06
estava pegando un voltio por internet y, me he percatado que es realmente dificilo poder conseguir juegos originales de gp32 en españa, y mas titulos como antonishia...alguien sabe si es posible poder jugaar a estos juegos en gp32, si existe la posibilidad de descargarlos o algo?
gracias
no estoy pidiendo links ni nada por el estilo solo si es posible y si es dificil de encontrarlos por que llevo tiempo buscando pero nada de nada. seguramete estare buscando e el sitio equivocado
enkonsierto
01/06/2008, 20:22
esto que tiene que ver con el hilo...? :confused:
estava pegando un voltio por internet y, me he percatado que es realmente dificilo poder conseguir juegos originales de gp32 en españa, y mas titulos como antonishia...alguien sabe si es posible poder jugaar a estos juegos en gp32, si existe la posibilidad de descargarlos o algo?
gracias
no estoy pidiendo links ni nada por el estilo solo si es posible y si es dificil de encontrarlos por que llevo tiempo buscando pero nada de nada. seguramete estare buscando e el sitio equivocado
es posible, si señor, solo copiando a la carpeta game de la SMC el juego y entrando en el cargador con start... en tu red p2p favorita hay un pack muy majo...
enkonsierto
02/06/2008, 20:20
es posible, si señor, solo copiando a la carpeta game de la SMC el juego y entrando en el cargador con start... en tu red p2p favorita hay un pack muy majo...
cuidado con los flashers :D
y paginas de descarga directa también hay ...
enkonsierto
02/06/2008, 21:39
y más cosas aun...
juanalberto
03/06/2008, 09:18
cuidado con los flashers :D
existe algun archivo en los juegos flasheados que te indique que este archivo es corrupto?
me fio mas bien poko o nada de descargarmelo de ya sabes donde, por que esta repleto de virus e historias, y no mextrañaria descargarme un pack de juegos y que fuera alguna pelicula guarrilla jejeje
gracias por la ayuda
Lo de los flashers (si existiesen xDDD) sería fácil comprobarlo sin arriesgar tu gp32. Pruébalos primero en el geepee y ya está.
enkonsierto
03/06/2008, 13:51
Lo de los flashers (si existiesen xDDD) sería fácil comprobarlo sin arriesgar tu gp32. Pruébalos primero en el geepee y ya está.
a no ser que en el emulador no vayan y en la consola sí, cosa que se ha dado... :D
juanalberto
03/06/2008, 14:59
a no ser que en el emulador no vayan y en la consola sí, cosa que se ha dado... :D
enkonsierto encontrado un pack que dice asi
pack definitivo gp32 por enkonsierto
eres tu su autor real?, o alguien..... ya sabes
TE SUPOLANTÓ:D
enkonsierto
03/06/2008, 15:55
puede ser porque yo nunca supe lantar...
¿Estás seguro que el pack se llama así? No se llamará "Pack definitivo Lucasarts ScummVM para gp32 por enkonsierto"? A lo mejor me equivoco eh...
juanalberto
03/06/2008, 19:29
¿Estás seguro que el pack se llama así? No se llamará "Pack definitivo Lucasarts ScummVM para gp32 por enkonsierto"? A lo mejor me equivoco eh...
correcto lo he abreviado, has estado definitivamente correcto
buena rectificacion si señor:D:D:D
correcto lo he abreviado, has estado definitivamente correcto
buena rectificacion si señor:D:D:D
Pero no te he corregido porque sea un tiquismiquis, sino porque ese pack contiene juegos para usar en el ScummVM, que es un intérprete de las antiguas aventuras gráficas de Lucasarts que salieron para PC hace muuuuchos años. Vamos, que no contiene juegos comerciales de gp32, sino otra cosa xD
enkonsierto
03/06/2008, 20:26
estos novatos...
enkonsierto
03/06/2008, 20:35
ya se ha desvirtuado el hilo...
de que va esto??
ya se ha desvirtuado el hilo...
Gracias, habra que probarlo ¬¬
enkonsierto
04/06/2008, 00:01
Gracias, habra que probarlo ¬¬
gracias a tí! hombre!
Uf, qué recuerdos del Vorton (y parece ayer XD). Aún tengo muchos de los cambios del CVS guardados por uno e los PC, y mis alumnos justamente este año han estado haciendo un juego similar para POO, que me lo ha recordado jeje. Que conste que este en particular está todo el tema por sourceforge y tal
mortimor
08/06/2008, 14:24
Uf, qué recuerdos del Vorton (y parece ayer XD). Aún tengo muchos de los cambios del CVS guardados por uno e los PC, y mis alumnos justamente este año han estado haciendo un juego similar para POO, que me lo ha recordado jeje. Que conste que este en particular está todo el tema por sourceforge y tal
Sip, no estuvo mal :) Alguna noche en el chat y el MSN, depurando errores con Chui a pachas...
Que tiempos aquellos.
Yo por mi parte perdí el código del NesterGPd... y el PC entero ya que ardió la placa . Después comenzar desde cero o desde la última copia que tenía en la web era comenzar todo de nuevo... y para colgo la UAB quitó a los estudiantes el espacio web perdiendo la página del NesterGPd.
Ahora con el trabajo y la falta de tiempo dejé otros proyectos aparcados. Eso sí, no llegue a comprarme la GP2x ya que creo que la GP32 aún podria dar mas de sí... quien sabe, ojalá tenga un segundo resurgir.
Dos proyectos muy interesantes para mi y creo que factibles serían, un emulador java para poder poner todos los juegos de los moviles, y un emulador flash... donde tambien hay un buen filón de juegos.
Sobre proyectos fustrados, el que más me gustó fue el de un emulador para the games factory... creo que se llamaba así... eso si que hubiera puesto al alcance del 99% de los Gperos la posibilidad de hacer juegos. Lastima que no se llevara a cabo ya que si no lo hace la compañia veo muy difícil que se haga.
Por cierto un saludo para Scrembolxp que puso su granito de arena en el NesterGPd.
Saludos!
Yo en mi caso... por cambio de vida de adolomitica (el coder con el que hacia las cosas) esta todo parado, he intentado hacer algo con otros coders, pero siempre se ha interpuesto algo. Y quedo ahi el worms gp que no iva mal, el port del tumblepop que tampoco iva mal, un Zookeper que no llegamos ni a empezar pero que tengo todos los gfx... el del dragon estaba todo chulo, empece a modelar cosas, casas, torretas y demas pero motivos personales me alejaron una temporada de la scene y despues no supe mas, intente currar con misato tambien pero nos pudo el tiempo y casi no coincidiamos :brindis:
Si alguien se anima a terminar alguno... por ahi tengo codigos fuente y demas todo ello en fenix, menos el del dragon que era C creo recordar y no tengo codigo alguno.
Salu2.
Scrembolxp
bueno tanto como facil que el geepee es un poquito coñazo :)
Aiken
bueno tanto como facil que el geepee es un poquito coñazo :)
Aiken
Qué razón tienes... Recuerdo la primera vez que conseguí que me funcionase el geepee. Debí de tirarme una tarde entera, que si buscando la bios, que si no la encuentro, que si resulta que hay un programa que me ripea la bios de mi propia gp32, que si resulta que hay que hacer SMCs virtuales, que si ahora no sé cómo se configuran los botones... Jo, añoro esa época... me estoy poniendo sentimentaloso xD
Segata Sanshiro
24/06/2008, 11:28
Qué razón tienes... Recuerdo la primera vez que conseguí que me funcionase el geepee. Debí de tirarme una tarde entera, que si buscando la bios, que si no la encuentro, que si resulta que hay un programa que me ripea la bios de mi propia gp32, que si resulta que hay que hacer SMCs virtuales, que si ahora no sé cómo se configuran los botones... Jo, añoro esa época... me estoy poniendo sentimentaloso xD
Ten cuidado que algunos aprovechan para metértela cuando uno se pone sentimentaloso. Bueno, los usuarios que compraron la GP32 hace unas semanas a Virgin cuándo van a empezar a programar para relanzar la gp? Que ya están tardando xDD
los usuarios que compraron la GP32 hace unas semanas a Virgin cuándo van a empezar a programar para relanzar la gp? Que ya están tardando xDD
unas semanas? yo diria que ya hace 2-3 meses :D yo sigo programando para la gp32 lo que pasa que entre la universidad y el curro no doy parar mas :(
Aiken
Yo lo de programar para gp32 lo tengo abandonadísimo, pero sigo pensando que un año de estos lo retomaré :D
A estos últimos que compraron la gp32 hay que darles un tiempecillo todavía. Yo hasta pasado un año o así no empecé a interesarme por la programación.
Segata Sanshiro
24/06/2008, 12:26
Bueno, ánimo a todos los que andáis con ganas de programar :D
Si es que es dificilillo, hay que buscarse bastante la vida si quieres programar "de verdad", sin despreciar a los que hacemos cosillas en Fenix.
Yo estoy apunto de terminar un juego bastante currado en Fenix 0.93, pero será difícil adaptarlo a GP32, no por las limitaciones de la máquna sino porque hay que usar Fenix 0.83 u 84 no recuerdo, y todavía quedaban bugs importantes en esas versiones.
Ale, a ver si sacamos algo nuevo este veranito :D Qué pena que cayera en el olvido lo de la compo guiri y la que se propuso aquí.
Scrembolxp
24/06/2008, 22:09
Yo por mi parte perdí el código del NesterGPd... y el PC entero ya que ardió la placa . Después comenzar desde cero o desde la última copia que tenía en la web era comenzar todo de nuevo... y para colgo la UAB quitó a los estudiantes el espacio web perdiendo la página del NesterGPd.
Ahora con el trabajo y la falta de tiempo dejé otros proyectos aparcados. Eso sí, no llegue a comprarme la GP2x ya que creo que la GP32 aún podria dar mas de sí... quien sabe, ojalá tenga un segundo resurgir.
Dos proyectos muy interesantes para mi y creo que factibles serían, un emulador java para poder poner todos los juegos de los moviles, y un emulador flash... donde tambien hay un buen filón de juegos.
Sobre proyectos fustrados, el que más me gustó fue el de un emulador para the games factory... creo que se llamaba así... eso si que hubiera puesto al alcance del 99% de los Gperos la posibilidad de hacer juegos. Lastima que no se llevara a cabo ya que si no lo hace la compañia veo muy difícil que se haga.
Por cierto un saludo para Scrembolxp que puso su granito de arena en el NesterGPd.
Saludos!
Otro saludo para ti tio, pues es una lastima lo del codigo, habria quedado bonito con los menus vistosos esos :P , aun sigo usandolo hehehe, algunos juegos con el modo 16 bits ganan un tema :brindis:
Yo tambien creo que le quedaba por exprimir a la GP32 y tampoco tengo 2X, ojala veamos algun dia el resurgir de GP32. Yo tambien ando liadillo entre curro, master (ya finikitao pero hay que presentar el corto a concursos) y vida social, pero a ratos... voy jugando a los juegos y emus, y les pongo iconos a los que no lo tenian y cosillas asi, toco mas la 32 que la PSP que me la regalaron y ta ahi muerta del asco xD
Espero que te vaya bien, que llevaba tiempo sin leerte por el foro.
Un Saludo.
Scrembolxp.
max_pein
25/06/2008, 20:02
Yo me acuerdo de aquel juego de rol para la gp2x,el que hay una version para pc,no me acuerdo del nombre,creo que no a salido nada todavia y eso que prometia el juego.
Aunque este hilo esta en el foro de GP32, quiero comentar que sigo con mi motor 3d y que a pesar de que en su día dije lo contrario, sí que voy a hacer todo lo posible porque mi Bloody Princess salga para la GP2X (a pesar de que no tengo gp2x).
Estoy adaptando el motor 3d al rasterizador de trenki, y sigo dandole vueltas a como sera el bloody princess. Pero creo que voy a necesitar ayuda, estoy falto de inspiración..no se me ocurre una historia decente. La cuestión es que no quiero ayuda antes de que el proyecto esté avanzado pero contradictoriamente si no tengo todos los detalles sobre el juego, incluyendo la historia, bien claros y escritos en un documento, no puedo avanzar el desarrollo. Es la pescadilla que se muerde la cola. De momento sigo trabajando en el motor y luego ya se verá.
Aunque este hilo esta en el foro de GP32, quiero comentar que sigo con mi motor 3d y que a pesar de que en su día dije lo contrario, sí que voy a hacer todo lo posible porque mi Bloody Princess salga para la GP2X (a pesar de que no tengo gp2x).
esta en el foro de GP32 porque creo que el post preguntaba por proyectos de GP32 que no salieron, asi que no nos hagas spam con tu motor 3d :D
sacalo para GP32! :D ;)
Aiken
esta en el foro de GP32 porque creo que el post preguntaba por proyectos de GP32 que no salieron, asi que no nos hagas spam con tu motor 3d :D
sacalo para GP32! :D ;)
Aiken
No tengo GP32, pero no me extrañaría que funcionase en una con sus respectivos cambios, eso sí, no creo que fuese a mucha velocidad, aunque quien sabe..
No tengo GP32, pero no me extrañaría que funcionase en una con sus respectivos cambios, eso sí, no creo que fuese a mucha velocidad, aunque quien sabe..
bueno ya sabes que cualquier cosa, aunque sea para solo gp2x sera bienvenida ;) :)
Aiken
bueno ya sabes que cualquier cosa, aunque sea para solo gp2x sera bienvenida ;) :)
Aiken
Lástima que sea un proyecto tan a largo plazo: un motor 3D no se hace en dos días.. Me gustaría acabarlo pronto, pero no es tan sencillo.. Ahora quiero reescribir gran parte del código para que sea más limpio y modular y funcione mejor, lo cual me llevará un tiempo.. Y como no tengo forma de probarlo en una GP2X, no sé como rendirá, pero teniendo en cuenta que el rasterizador de Trenki está escrito con la GP2X en mente, no debería ir muy mal..
No debería ser muy complicado portarlo a la GP32, el rasterizador se basa en las SDL y para la entrada también hay un driver que usa las SDL. Tengo entendido que la GP32 llega a 133 o 166 Mhz, por lo que para cosas sencillas no debe ir muy mal (suponiendo, claro..)
A 133 llegan todas las gp32, a 166 solo algunas.
Lástima que sea un proyecto tan a largo plazo: un motor 3D no se hace en dos días.. Me gustaría acabarlo pronto, pero no es tan sencillo.. Ahora quiero reescribir gran parte del código para que sea más limpio y modular y funcione mejor
no crees que eso suele pasar? a mi me pasa tambien cuando tardo mucho en programar algo, al final mi "estilo" de programacion cambia con los meses/años y cuando vuelvo a retomar un proyecto antiguo no puedo remediar que no me guste y reprogramarlo todo con el nuevo "estilo" de programacion que tengo ahora. Y al final pasan los años en lugar de acabarlo lo que ocurre que que lo has reprogramao 7 veces. :D
yo empece mi gran proyecto en 2003 cuando me compre la gp32! y creo que lo he reprogramado 4-5 veces ya! y aun no esta ni la 30% acabado :D y han pasado 5 años ! :D claro que programo a 2 lineas cada 3 meses :D
Aiken
no crees que eso suele pasar? a mi me pasa tambien cuando tardo mucho en programar algo, al final mi "estilo" de programacion cambia con los meses/años y cuando vuelvo a retomar un proyecto antiguo no puedo remediar que no me guste y reprogramarlo todo con el nuevo "estilo" de programacion que tengo ahora. Y al final pasan los años en lugar de acabarlo lo que ocurre que que lo has reprogramao 7 veces. :D
yo empece mi gran proyecto en 2003 cuando me compre la gp32! y creo que lo he reprogramado 4-5 veces ya! y aun no esta ni la 30% acabado :D y han pasado 5 años ! :D claro que programo a 2 lineas cada 3 meses :D
Aiken
Pues sí, te pasa exactamente igual que a mí, es lo que tienen los proyectos amateur..
yo empece mi gran proyecto en 2003 cuando me compre la gp32! y creo que lo he reprogramado 4-5 veces ya! y aun no esta ni la 30% acabado :D y han pasado 5 años ! :D claro que programo a 2 lineas cada 3 meses
Yo tengo un proyecto de un juego desde los 16 años que empezó como un juego de mesa, lo hice en Basic de MSX, luego lo rehice en GWBasic, luego en QuickBasic, luego en Turbo Pascal, lo optimicé en ensamblador, luego lo pasé a C, luego a C++. Luego lo rehice con DirectX en Windows, y luego en a SDL. Lo tengo un poco abandonado, pero lo mismo resurge de sus cenizas en la GP2X. Y lo a gusto que me voy a quedar cuando lo termine... :)
Yo tengo un proyecto de un juego desde los 16 años que empezó como un Lo tengo un poco abandonado, pero lo mismo resurge de sus cenizas en la GP2X. Y lo a gusto que me voy a quedar cuando lo termine... :)
ostis 16 años!!! :D yo las cosillas que tenia hace 16 años se me han ido perdiendo en los
formateos reinstalaciones de windows y demas con los años, que sino estaria igual que tu :)
bueno pues animate a ver si lo sacas para gp2x al menos en menos de 10 años :D ;) en serio animate y lo sacas ;) :brindis:
Aiken
chemaris
20/07/2008, 17:10
aaaaaa
pum!! [candado]
Segata Sanshiro
20/07/2008, 17:11
pum!! [candado]
No dejas tiempo a reportar xDDDDD
chemaris
20/07/2008, 17:20
No dejas tiempo a reportar xDDDDD
esta vez no, pero muchas veces se nos pasan y la herramienta de reportar es muy util para tener mantener a los trolls y spambots a raya :brindis:
Dullyboy
20/07/2008, 22:12
¿Del lector de feeds (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31600) este para la gp2x no se supo más no? A ver si me dan el disco duro nuevo que quiero instalar linux y pruebo a ver como va la beta, que no había versión para windows.