Ver la versión completa : que versión dle ultrastar es mejor?
Alos wenos dias:
Estaba pensando en instalarme el ultrastar y me he dao cuenta de existen 3 versiones:
-ultrastar
-ultrastar deluxe
-ultrastar ng.
¿cual utilizais vosotros?
PD. La unica manera de utilizar dos microfonos es con dos tarjetas de sonido verdad?
FFantasy6
03/01/2008, 18:49
PD. La unica manera de utilizar dos microfonos es con dos tarjetas de sonido verdad?
http://www.preisvergleich.org/pimages/Microphone-SingStar_96__879377_40.jpg
Eso no es de la ps2?.Explicalo un poco please
FFantasy6
03/01/2008, 18:54
Pense que ya sabrias como iba :P
Si, son los micros del Singstar, se conectan por usb y bueno, los dos micros ya ves los jacks. Yo diria que iban los dos cuando lo probé, pero tengo mala memoria.
Ya,pero no tengo los micros del singstar, tengo micros normales de pc
FFantasy6
03/01/2008, 22:01
Ya,pero no tengo los micros del singstar, tengo micros normales de pc
Eso ya será cosa tuya de aprovechar o comprar una tarjeta de sonido aparte para el otro micro, o los micros del Singstar. ;)
¿No es posible conectar un micro a la entrada de micro y otro a la entrada de línea?
El problema es que es para un portatil, que no tiene entrada de linea, solo mic.
mmm..¿y no venden micros usb? Creo que sí, conectas uno a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido y el otro por usb..debería funcionar
Por 3 euros o poco mas; tienes tarjetas de sonido USB en Evay
Sí, son los micros de la PS2, pero funcionan perfectamente con el ordenador.
Los connectas de forma USB, y tanto para el Ultrastar (modo 1 o 2 judadores te permite) o para grabaciones, para el msn, o otras cosas que requieran micro, ya tienes uno :D
Yo me di cuenta un día, que me aburría, haciendo el tonto con los micros del singstar...xD