Ver la versión completa : Lista juegos 2J cooperativos
Hola! El caso es que descubrir jugar a dobles con tu novia en modo cooperativo ha sido toda una revelación! Nada de jugar uno contra otro, sino los dos contra la máquina. Toda una aventura.
Qué juegos conocéis que sigan esta regla de dos jugadores en modo cooperativo?
Sólo hemops descubierto el Rainbowsix Lockdown de GC
therealyeep
03/01/2008, 18:12
Pues todos los tipo street of rage, metal slug, golden axe, etc. A mi hermano y ami nos encanta jugar a todos esos arcades juntos.
Para que plataforma ¿?
Porque si te da lo mismo, recurre a todos los que te a dicho therealyeep. Te aburriras, de todos los que hay.
Y asi nuevos... la verdad es que con el online, ha desaparecido el coop. en una misma consola,
FFantasy6
03/01/2008, 18:14
El Lego Star Wars, un poco desesperante si la novia no sabe jugar pero un gran juego para jugar en modo cooperativo.
:brindis::brindis:
Pues todos los tipo street of rage, metal slug, golden axe, etc. A mi hermano y ami nos encanta jugar a todos esos arcades juntos.
el metal slug? no lo pensaba! :brindis::brindis:
< - >
Para que plataforma ¿?
Porque si te da lo mismo, recurre a todos los que te a dicho therealyeep. Te aburriras, de todos los que hay.
Y asi nuevos... la verdad es que con el online, ha desaparecido el coop. en una misma consola,
gracias por vuestros halos de iluminación! (y no va con segundas)
loixartx
03/01/2008, 19:09
A mi novia le gusta jugar conmigo al jet force gemini (n64)
El Lego Star Wars, un poco desesperante si la novia no sabe jugar pero un gran juego para jugar en modo cooperativo.
Totalmente de acuerdo, yo tengo la demo trillada de darle al coop.
También tienes el Gears of War... y a parte juegos como el Pang, Tumblepop, Snow Bros...
hellcross
03/01/2008, 19:57
Hay un modo bastante divertido en el Crimsom sea 2.
Luego en el mismo Halo 3.
A mi novia le gusta jugar conmigo al jet force gemini (n64)
Cuando he leído cooperativo es el que iba a nombrar.