Ver la versión completa : Sobre otros emus
Muy wenas, querria saver si los emuladores que hay en la zona de descargas para gp2x son los unicos entran en la consola.
Me interesaria ponerme el emu de la nintendo 64.
Gracias y saludos.
^MiSaTo^
03/01/2008, 15:52
Muy wenas, querria saver si los emuladores que hay en la zona de descargas para gp2x son los unicos entran en la consola.
Me interesaria ponerme el emu de la nintendo 64.
Gracias y saludos.
Busca un poco y te responderás a la pregunta tú sólo.
Ah y no existe emu de N64, ni existirá
Ok, merci. Pero me parece que por mucho que vusque ...... nada de nada. jejeje.
Wueno de todas formas no pirdo las esperanzas, me fio de los programadores i eso, que hacen possible que los vicios sean mejores.
en GP2x descarta que vaya a aparecer un emulador de N64, ninguna portatil actual puede emularla (solo la PSP se acerca), esta costando horrores el que medio ande el emulador de PSX que es una consola menos potente, hay que tener en cuenta que la GP2x no tiene aceleracion 3D, asi que parte de la potencia de la consola se pierde en suplir esa carencia.
Ola de nuevo, es una pena lo del emulador de la N64,ia que era una de mis preferidas,de todas formas conla gama de emuladores que hai en descarga ia esta bien.
Tengo una pequeña duda sobre el foro: Arriba donde te pone HOLA..... hai una insignificante palabra,( canjear ) si alguien me pudiera comentarme esto me iria bien.
Merci i saludos.
< - >
Vale, ok!
^MiSaTo^
03/01/2008, 21:18
Ola de nuevo, es una pena lo del emulador de la N64,ia que era una de mis preferidas,de todas formas conla gama de emuladores que hai en descarga ia esta bien.
Tengo una pequeña duda sobre el foro: Arriba donde te pone HOLA..... hai una insignificante palabra,( canjear ) si alguien me pudiera comentarme esto me iria bien.
Merci i saludos.
< - >
Vale, ok!
Usa la búsqueda de verdad, son cosas que se han dicho muchas veces...
La scene de gp2x es brutal pero vamos yo aun sueño con ver funcional algun dia aunque sea con algunos juegos el de psx como para esperar uno de n64.
Como te han comentado es imposible.
Pasate por este hilo que te vendra muy bien:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27188
Un saludo.
la playstation no es una maquina retro ...,asi ke a mi como ke me da igual que se llegue a emular o no , no me tiene mucho interés...(y mucho más teniendo una ps2 , o una ps3 compatible...)
lo de la nintendo 64 , en fin , te has pensado en como es el control pad de la nintendo 64 ...,de verdad ,crees que resultaria comodo y util jugar a esos juegos en una gp2x ???
en fin ,prefiero que haya más emuladores de plataformas clasicas y que se mejoren los ya existentes a que salgan juegos de plataformas modernillas...