PDA

Ver la versión completa : Donde carcasa ndslite

zaoin
03/01/2008, 12:11
Hola.

¿Donde se pueden comprar carcasas para ds lite?
¿En hardcore gamer?

¿Puede cualquiera y sin dificultad cambiarla?
¿Donde se puede encargar que cambien la carcasa de la ds?

Mariner_I
03/01/2008, 12:26
Hola.

¿Donde se pueden comprar carcasas para ds lite?
¿En hardcore gamer?

¿Puede cualquiera y sin dificultad cambiarla?
¿Donde se puede encargar que cambien la carcasa de la ds?

En H-G

Aqui http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_273_276

Si, pero con cuidado que no es el primero que se la carga, hay que tener precaucion con las fajas de las pantallas que son delicadas y se pueden romper.

Soltfern
03/01/2008, 14:01
Necesitarás tambien un destornillador chungo de Nintendo para abrir la DS, en Hardcore Gamer puedes pillarlo.

zaoin
03/01/2008, 17:28
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. :-)

WinterN
04/01/2008, 00:21
Si es un caso de primera necesitad, cambiala, pero si es por capricho no te recomiendo que lo hagas. Yo me cargué la mía y no he sido el primero ni el último.

geekko
04/01/2008, 00:52
Si es un caso de primera necesitad, cambiala, pero si es por capricho no te recomiendo que lo hagas. Yo me cargué la mía y no he sido el primero ni el último.
Nos vemos de nuevo por aqui WinterN. ¿Como va todo?

WinterN
04/01/2008, 01:35
Nos vemos de nuevo por aqui WinterN. ¿Como va todo?

:) Feliz año!! :)

¿Fuiste tú el otro desafortunado que perdió la suya en una operación fallida de cambio de carcasa?

geekko
04/01/2008, 01:45
¿Fuiste tú el otro desafortunado que perdió la suya en una operación fallida de cambio de carcasa?
Cla que si, a eso iba. Es la 3ª vez que nos juntamos a llorarlo en un hilo como este

[wei]

Pinta
06/01/2008, 12:07
yo me cargue la faja de la pantalla de arriba, pero no es muy complicado cambiar la carcasa, hay que ir con mucho cuidado.

un saludo,

otto_xd
06/01/2008, 12:19
Yo estoy por cambiar la carcasa (pero nunca me sobra el dinero, ya que mas bien es un capricho, se me ha desconchado), pero un colega debe de cambiarla, hay algun tutorial o algo por ahi??

Saludosy gracias

kraff2
06/01/2008, 12:45
Vídeotutorial:

IoGQImD992s

La verdad es que me he planteado más de una vez cambiar la carcasa a mi lite negra por una negra rugosa que no se ensucie tanto, tras ver ese vídeo y al comprobar en este foro (lo siento WinterN, geekko) que no es raro "cagarla" y no siendo precisamente un manitas, de momento tengo la idea aparcada :)

WinterN
06/01/2008, 12:52
yo me cargue la faja de la pantalla de arriba, pero no es muy complicado cambiarla, hay que ir con mucho cuidado.

un saludo,

¿En serio? ¡Es justo lo que le pasó a la mía, que me cargué la faja! Pensaba que tendría que cambiar toda la pantalla superior. ¿Puedes darme más detalles?

¡Gracias por adelantado!

Malatesta
06/01/2008, 13:16
jeje, yo también me cargué la mía cambiando la carcasa, aunque mi nds era un caso de perdidos al río, ya que la carcasa antigua estaba rota.
Mi fallo fue con la batería. Se encendía, pero en la pantalla superior salía basura (creo que estaba la famosa faja mal colocada).
La volví a desmontar, y para hacer pruebas encajé la batería a mano sin la carcasa, e inmediatamente petó el famoso fusible. (La consola que se enciende un momento y se apaga).
Seguí haciendo pruebas y para colmo de torpeza me cargué el interruptor del power...

Así que mis consejos para cambiarla son (son los errores que yo cometí, para que no los repita nadie):
-No intentar usar la batería sin estar la carcasa puesta. (riesgo de petar el fusible)
-Mucho ojo con el interruptor de power, es muy débil.
-Poner la faja tiene truco, hay un pasador que se levanta. (es probable que todo el mundo lo sepa, pero yo no lo sabía :( , si hubiera puesto bien la faja a la primera creo que mi nds estaría viva)

Pinta
07/01/2008, 22:02
¿En serio? ¡Es justo lo que le pasó a la mía, que me cargué la faja! Pensaba que tendría que cambiar toda la pantalla superior. ¿Puedes darme más detalles?

¡Gracias por adelantado!

creo que me he explicado mal, me la cargue la faja de la pantalla de superior, y si se puede arreglar no lo se. lo que quiero decir, es que no es muy complicado cambiar la carcasa si vas con cuidado.

Perdon por la explicacion inicial, que despues de volver a leerla, se entiende mal. La acabo de editar

un saludo,

WinterN
08/01/2008, 21:27
creo que me he explicado mal, me la cargue la faja de la pantalla de superior, y si se puede arreglar no lo se. lo que quiero decir, es que no es muy complicado cambiar la carcasa si vas con cuidado.

Perdon por la explicacion inicial, que despues de volver a leerla, se entiende mal. La acabo de editar

un saludo,

Ok. Muchas gracias de todas formas.

Después de leer el testimonio de Malatesta, creo que en la mía, además de la faja, me petó el fusible ese que dice. Monté la mía un vez. Le daba a encender, el encendía el LED y al instante se apagaba. Entonces la volví a desarmar, comprobé todo y seguía igual. La desarme "one more time" y entonces vi que la faja estaba rota. Así que como estoy casi seguro que se rompió a la segunda vez, es posible que también me petase algún fusible. :(

Malatesta
08/01/2008, 22:10
Si WinterN, tiene pinta de que te falla el fusible por lo que cuentas. Por lo que he leido por ahí es una de las incidencias mas habituales al cambiar la carcasa.

En teoría lo del fusible tiene solución, tal vez lo sepais, pero por si acaso aquí os dejo el link

http://www.m3wiki.com/index.php/Nintendo_DS_Lite_:_Repair_a_broken_console_%28blow n_fuse%29