Ver la versión completa : Para google, nintendo wii significa...
...probadlo vosotros mismos, poned "nintendo wii":
http://google.es/translate_t?langpair=en|es
MEGALOL O_oU
This is paying!
jscorell
03/01/2008, 01:06
Para flipar desde luego, lo que hace invertir la pasta.
ummm...¿porque no me sale el enlace? me sale la url como texto plano :confused:
Estopero
03/01/2008, 01:09
QUE BUENO xDDDDDDDDDDDD
O_o habría que apretar unos cuantos coj**es en el departamento de localización de google.
me parece muy fuerte es que Playstation es una palabra española?
Lo que hace el dinero :rolleyes:
LOL!!1 Yo veo más probable que sea obra de un graciosillo, a que haya dinericos de por medio, pero tal y como está el mundo, vete a saber.
Akui to Higeki
03/01/2008, 01:26
Pues claro chavales, todas las consolas son la plei. Está la plei 1, la plei 2, la plei 3 y luego está la plei esa del mando chungo, la pleicube esa de juguete y luego ya las viejas, pero esas es mejor tirarlas a la basura, que son una ful. Luego de las portátiles, está la pesepé, y la pesepé para chicas, esa de los perros y los médicos de los perros.
solo aparece "eso" si traduce del ingles al español, las demas traducciones desde cualquier otra busqueda las hace bien. Sucederá lo mismo en cada pais o realmente spain is different? :loco:
< - >
Pues claro chavales, todas las consolas son la plei. Está la plei 1, la plei 2, la plei 3 y luego está la plei esa del mando chungo, la pleicube esa de juguete y luego ya las viejas, pero esas es mejor tirarlas a la basura, que son una ful. Luego de las portátiles, está la pesepé, y la pesepé para chicas, esa de los perros y los médicos de los perros.
:quepalmo::quepalmo:
^MiSaTo^
03/01/2008, 01:34
A mi me pasó de verdad. Unos amigos de mis padres vinieron a casa hace años, cuando tenía la DC y la N64 al lado de la tele (aun no había comprado la GC pero la PS2 estaba en la calle). Me dijo el amigo: buah que de playstations raras tienes no?
Y a mi respuesta de : no no son playstations, son la dreamcast de sega y la N64 de Nintendo.
él contestó: y para qué las quieres si no son la play????
XDDDD
Que pasa tio nen que no tienes el fisfa ni na, tira esa mierda y comprate una play de verda y no esas mierdosas de los chinos!
CarmatriX
03/01/2008, 01:36
JAJAJAJAJAJAJ OMG!!! Que bueno por dios... xDDDDDD.
Misato, lo tuyo no es una excepción, mis primos cuando ven mi NES me dicen: Halaaaa! Que Plei mas antigua!!!
^MiSaTo^
03/01/2008, 01:42
JAJAJAJAJAJAJ OMG!!! Que bueno por dios... xDDDDDD.
Misato, lo tuyo no es una excepción, mis primos cuando ven mi NES me dicen: Halaaaa! Que Plei mas antigua!!!
No si ya se que no es una excepcion, en este pais consola = playstation ;)
Akui to Higeki
03/01/2008, 01:47
Se me ha ocurrido buscar en google y he dado con esto. No sé por qué, pero me estoy partiendo de risa yo solo en casa :quepalmo:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070828181805AABTox2
^MiSaTo^
03/01/2008, 01:49
Se me ha ocurrido buscar en google y he dado con esto. No sé por qué, pero me estoy partiendo de risa yo solo en casa :quepalmo:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070828181805AABTox2
plei esteichun hamigo! :quepalmo::quepalmo:
Yo lo interprete igual que tu. Es una manera de reirse de la falta cultura videojueguil en este pais por parte de algun nerd de google. Seguro
hellcross
03/01/2008, 02:22
Plei esteichun fan club YA!!
xDD
^MiSaTo^
03/01/2008, 02:25
Plei esteichun fan club YA!!
xDD
apoyo la moción!!
hellcross
03/01/2008, 02:29
lo peor esque si pones plei esteichun en google te lo corrige a plei esteichon XDDDD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4361 y esto? XD plei esteichon tu? XDDD
^MiSaTo^
03/01/2008, 02:33
lo peor esque si pones plei esteichun en google te lo corrige a plei esteichon XDDDD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4361 y esto? XD plei esteichon tu? XDDD
Hombre esque dependiendo de la zona de España, se dice de una manera o de otra
hellcross
03/01/2008, 02:36
no jodas... si? XD
¿Es serio creeis que esto se ha hecho con pasta de por medio? Yo os veo un poco conspiranoicos.
Yo creo que se trata más bien de una especie de Google Bombing (http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb). Fijaos que debajo de la traducción tenéis un botón para "sugerir" una traducción mejor. Seguro que en algún foro friki o grupo de amigos se han propuesto convencer a Google de que esa es la traducción correcta, a base de bombardear la sugerencia.
Pues ya sabemos que hacer para contrarrestar.
Pues ya sabemos que hacer para contrarrestar.
pulsar tiangulo.
Molondro
03/01/2008, 08:26
No si ya se que no es una excepcion, en este pais consola = playstation ;)
Éso es normal, en España fue la Playstation la que convirtió los videojuegos en algo "mainstream".
pinchacantos
03/01/2008, 09:49
¿Por qué no sugerimos todos que la traducción de "Play Station" (ahora como traducción sigue saliendo "Play Station") sea en castellano "plei esteichun"?
Saludos.
FFantasy6
03/01/2008, 09:58
¿Por qué no sugerimos todos que la traducción de "Play Station" (ahora como traducción sigue saliendo "Play Station") sea en castellano "plei esteichun"?
Saludos.
Para que? tu crees que a los que les gusta la Playstation les molestaria? tienen mejores cosas en que pensar.
Para que? tu crees que a los que les gusta la Playstation les molestaria? tienen mejores cosas en que pensar.
ah, pero piensan?[wei5][wei5][wei5]
pinchacantos
03/01/2008, 10:08
No hombre, por si alguno ve por ahí escrito "PlayStation" y no sabe lo que es, va, lo traduce y seguro que exclama "¡AAAAaa PLEI ESTEICHUN, claro, como no habia caido!"
Saludos.
Electric Dreams
03/01/2008, 10:08
No creo que el lo sugiera con ánimo de molestar.
Jajaja que bueno
Lastima de españa, y el tema Playstation, la verdad es que pasa y mucho... admeas de que la mayoria de españoles las consolas es sinonimo de Playstation + Pro Evolution Soccer
Que cerdos hijos de **** los de Sony, mirad lo que hacen con pasta...qué fuerte...
cof cof