PDA

Ver la versión completa : Recomendadme un juego de lucha ^^

Asly
03/01/2008, 00:54
A la espera del Sf2 IV :D y sin haber probado aun el genero en la wii que me recomendais? He visto unos videos del Mortal Kombat, del manejo con el wiimote+nunchuck y parece que mola no? que tal éste? Algún dragon ball? Tampoco es que esté muy puesto en el catalogo... A priori no tengo preferencia por ninguna saga en especial (salvo el SF claro), pero me decantaría por una buena jugabilidad frente a un mejor nivel gráfico. Tambien puedo añadir que nunca me han gustado especialmente los tekken, doa´s y similares...

:brindis:

Puck2099
03/01/2008, 00:55
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 si no puedes esperar más o el 3 si puedes esperar un poquito a que salga :)

El Guilty Gear también tiene buena pinta, a ver si sale por territorio PAL algún año de estos...

chipan
03/01/2008, 00:58
Tambien tienes los narutos de cube y el de wii ¿ha salido por esta parte del planeta?

Luisodin
03/01/2008, 01:01
Tambien tienes los narutos de cube y el de wii ¿ha salido por esta parte del planeta?

No, ninguno de los 2

En Cube en Europa salieron 4 juegos de lucha contados, en Wii no iba a ser menos, eso si estando DBZ BT2 no necesitas mas

efegea
03/01/2008, 01:05
Hablando de juegos de lucha de cube, he oido de un juego, creo que se llama bloody roar, que dicen que no esta nada mal. A un amigo mio le encanta.

Y el soul calibur 2, de cube tambien, tampoco esta mal, aunque no he jugado pero como sea como el de dreamcast, ya sera bueno

chipan
03/01/2008, 01:11
Al bloody roar he jugado en PC con el Zinc (un emulador de juegos relativamente modernos).

Asly
03/01/2008, 01:14
Realmente no tengo mucha prisa y menos si es para esperar a un buen lanzamiento a corto plazo. Estoy bastante liado con el GH y además CREO que me van a traer los reyes el UC con el zapper, pero vamos, que me viniene apeteciendo ultimamente repartir estopa [chuck3]

Me apunto el BT2, pero me siguen interesando opiniones del MK. Que tal la jugabilidad de estos dos? A los DB solo he jugado en psp...

Puck2099
03/01/2008, 01:20
Me apunto el BT2, pero me siguen interesando opiniones del MK. Que tal la jugabilidad de estos dos? A los DB solo he jugado en psp...

El BT2 genial en todos los aspectos.

Al MK he preferido ni acercarme, pues desde su paso a las 3D me parecen malísimos...

Luisodin
03/01/2008, 01:27
Hablando de juegos de lucha de cube, he oido de un juego, creo que se llama bloody roar, que dicen que no esta nada mal. A un amigo mio le encanta.

Y el soul calibur 2, de cube tambien, tampoco esta mal, aunque no he jugado pero como sea como el de dreamcast, ya sera bueno

La Saga Bloody Roar es increible, juega a los de PSX si peudes, el 3 esta en Cube y el 4 en PS2 y Xbox

Asly
03/01/2008, 22:41
alguno mas? [wei7]