Ver la versión completa : Recomendadme un juego de lucha ^^
A la espera del Sf2 IV :D y sin haber probado aun el genero en la wii que me recomendais? He visto unos videos del Mortal Kombat, del manejo con el wiimote+nunchuck y parece que mola no? que tal éste? Algún dragon ball? Tampoco es que esté muy puesto en el catalogo... A priori no tengo preferencia por ninguna saga en especial (salvo el SF claro), pero me decantaría por una buena jugabilidad frente a un mejor nivel gráfico. Tambien puedo añadir que nunca me han gustado especialmente los tekken, doa´s y similares...
:brindis:
Puck2099
03/01/2008, 00:55
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 si no puedes esperar más o el 3 si puedes esperar un poquito a que salga :)
El Guilty Gear también tiene buena pinta, a ver si sale por territorio PAL algún año de estos...
Tambien tienes los narutos de cube y el de wii ¿ha salido por esta parte del planeta?
Luisodin
03/01/2008, 01:01
Tambien tienes los narutos de cube y el de wii ¿ha salido por esta parte del planeta?
No, ninguno de los 2
En Cube en Europa salieron 4 juegos de lucha contados, en Wii no iba a ser menos, eso si estando DBZ BT2 no necesitas mas
Hablando de juegos de lucha de cube, he oido de un juego, creo que se llama bloody roar, que dicen que no esta nada mal. A un amigo mio le encanta.
Y el soul calibur 2, de cube tambien, tampoco esta mal, aunque no he jugado pero como sea como el de dreamcast, ya sera bueno
Al bloody roar he jugado en PC con el Zinc (un emulador de juegos relativamente modernos).
Realmente no tengo mucha prisa y menos si es para esperar a un buen lanzamiento a corto plazo. Estoy bastante liado con el GH y además CREO que me van a traer los reyes el UC con el zapper, pero vamos, que me viniene apeteciendo ultimamente repartir estopa [chuck3]
Me apunto el BT2, pero me siguen interesando opiniones del MK. Que tal la jugabilidad de estos dos? A los DB solo he jugado en psp...
Puck2099
03/01/2008, 01:20
Me apunto el BT2, pero me siguen interesando opiniones del MK. Que tal la jugabilidad de estos dos? A los DB solo he jugado en psp...
El BT2 genial en todos los aspectos.
Al MK he preferido ni acercarme, pues desde su paso a las 3D me parecen malísimos...
Luisodin
03/01/2008, 01:27
Hablando de juegos de lucha de cube, he oido de un juego, creo que se llama bloody roar, que dicen que no esta nada mal. A un amigo mio le encanta.
Y el soul calibur 2, de cube tambien, tampoco esta mal, aunque no he jugado pero como sea como el de dreamcast, ya sera bueno
La Saga Bloody Roar es increible, juega a los de PSX si peudes, el 3 esta en Cube y el 4 en PS2 y Xbox