Ver la versión completa : Nueva tarjeta Cyclo Revolution v3 negra:
Aqui tenemos LA TARJETA: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=4241
CarmatriX
02/01/2008, 22:49
No parece inovar en nada...
No se como se puede rentabilizar esto con lo saturado que está el mercado de las flashcards.
no entiendo... ¿es buena porque es negra? :S
a mi me parece una flashcard normal.
lo que faltaba, otra piraña en el acuario
A ver, que mas da que haya 20000 marcas que vendan el mismo producto. Si al fin y al cabo todas acaban sin stock por lo ansias que son los compradores.
No parece inovar en nada...
No se como se puede rentabilizar esto con lo saturado que está el mercado de las flashcards.
La novedad es que es bastante robusta y con mejor calidad de acabamiento, lo que falta en praticamente todas las tarjetas.
La novedad es que es bastante robusta y con mejor calidad de acabamiento, lo que falta en praticamente todas las tarjetas.
si.... claro, las cyclo tienen los mismos acabados o peores que el resto. Has tenido una entre manos?
¿Alguien puede decirme que diferencias tiene respecto al modelo anterior, que es el que tengo yo?
si.... claro, las cyclo tienen los mismos acabados o peores que el resto. Has tenido una entre manos?
Creo que él decía todo lo contrario a lo que has interpretado :p.
< - >
He mirado en la página oficial y no pone nada: http://www.cyclopsds.com/
soy el unico ke ve spam? xD
Akui to Higeki
03/01/2008, 16:59
No sé si esto debería ir aquí pero... me parece que demasiada competencia tampoco es buena. Una vez tiras los precios por los suelos, solo puedes bajar en calidad, y en este tipo de productos es la calidad de las memorias. Me gustaría saber cuantas de estas tarjetas funcionan dentro de... 5 años por poner una fecha.
ahroa la mejor calidad/relacion precio parece ke es la toptoy. XDDD
Que flipante es, hace un tiempo nadie podia hacer cartuchos de slot1 para ds, y ahora to dios se mete en ese mercado... Al final las regalaran con los cereales...
ahroa la mejor calidad/relacion precio parece ke es la toptoy. XDDD
Ya te digo, 16€ puesta en casa, un amigo la va a pedir, despues de la cuesta de enero la mia cae fijo :D
Saludos