Ver la versión completa : ONO sí o no?
Por favor, me gustaría saber de opiniones de gente que tenga la operadora de cable ONO, para saber si es buena la oferta de 6 megas que ofrecen. Sé que capan cosas pero no sé si lo siguen haciendo, si merece la pena la velocidad/precio, etc...
Muchas gracias.
< - >
Por favor, me gustaría saber de opiniones de gente que tenga la operadora de cable ONO, para saber si es buena la oferta de 6 megas que ofrecen. Sé que capan cosas pero no sé si lo siguen haciendo, si merece la pena la velocidad/precio, etc...
Muchas gracias.
uppppppppppppp
loixartx
02/01/2008, 23:51
Para navegar y descarga directa yo de lo que he probado, lo mejor. Incluso para jugar también se desenvuelve bien, pero para P2P deja mucho que desear. Realmente te capan la linea y suerte tienes si pasas de los 30kb
Puck2099
02/01/2008, 23:54
para P2P deja mucho que desear. Realmente te capan la linea y suerte tienes si pasas de los 30kb
Eso mismo pensaba yo hasta que entré en Animersion y vi como me bajaban las cosas a más de 400 KB/s...
Más que capado me parece que lo que hay es demasiados leechers...
si lo hacen, y es una basura, no pasaras de 40kb/s (con suerte) durante todo el dia, a excepcion de unos pocas horas de la madrugada, no contentos con eso tambien capan las FTP y cualquier conexion P2P no solo los de descarga, programas como Zatto para ver la TV tampoco va bien.
Yo tenia 4mb con ONO y ahora estoy con Telefonica ADSL 3mb y va infinitamente mejor.
Luisodin
03/01/2008, 00:02
Eso mismo pensaba yo hasta que entré en Animersion y vi como me bajaban las cosas a más de 400 KB/s...
Esacto, en España solo hay leechers. Yo con ONO de lujo siempre
Olvidate del capado y demas. Con Ono te sentiras muy solo. Como te toque un nodo malo te estaras arrepintiendo 11 meses hasta que acabes el contrato. Yo cuando tengo una incidencia llamo a mi madre para que me consuele, hace mas que cualquier tecnico chileno de Ono que te dira lo primero que se le ocurra para quitarte de encima.
Y no olvidemos la subida que contratas: 300 KB/s. Pauperrima. ¡Ah! Y sumale los problemas de facturacion. Llevan desde Septiembre facturandonos mal mes si y mes tambien. Ya no sabemos que hacer.
ONO
Electric Dreams
03/01/2008, 00:23
Y no olvidemos la subida que contratas: 300 KB/s. Pauperrima. ¡Ah! Y sumale los problemas de facturacion. Llevan desde Septiembre facturandonos mal mes si y mes tambien. Ya no sabemos que hacer.
300 Kbps es lo que da de subida en cualquiera de sus modalidades "económicas" y con lo que el 85% de los españoles tienen que conformarse...
loixartx
03/01/2008, 00:34
Indiferentemente de que los haya, por que los hay; compartiendo lo mismo que antes, mismos parámetros la diferencia que he notado en el P2P entre ONO y Telefónica es abismal.
Como han dicho, todos los nodos no son iguales. Y yo creo que poca discusión tiene después de que la propia ONO admitiera que penaliza el tráfico P2P en caso de saturación de la línea... o sea que más claro, imposible.
Me alegra de que te vaya a 400kbps; pero yo prefiero los 200-250 que pillo con los 3 megas de Telefónica a unos más que probables 30kbps de ONO.
Como curiosidad, en aquella época que tuve ONO, con los 4 megas... Había una modalidad oculta llamada "el Mega Especial". Cualquier locutor te negaba su existencia, pero si le pedías la baja te lo activaban sin más. Además de no estar capado tenía unos más que respetables 512Kb de subida. Pagabas el mega a precio de oro, aún así era preferible a los 4 megas capados.
Un saludo!
Puck2099
03/01/2008, 00:58
Me alegra de que te vaya a 400kbps; pero yo prefiero los 200-250 que pillo con los 3 megas de Telefónica a unos más que probables 30kbps de ONO.
Yo solo digo que a mi siempre me ha ido fatal, no pasaba de los 40 KB/s como bien dices y lo he achacado al capado, sin embargo, desde que descargo de Animersion donde la gente tiene que compartir "por narices" la cosa va a las mil maravillas y no creo que sea porque ahora haya entrado en un nodo descapado...
Yo solo digo que a mi siempre me ha ido fatal, no pasaba de los 40 KB/s como bien dices y lo he achacado al capado, sin embargo, desde que descargo de Animersion donde la gente tiene que compartir "por narices" la cosa va a las mil maravillas y no creo que sea porque ahora haya entrado en un nodo descapado...
estoy igual ke tu. Con animersion y otros trackers, me funciona a 460 kb/s, y con el pando a unos 300 incluso.
Eso es capado? como dice puck lo que ocurre es ke hay muchos lechers. ONO es de lo mejor.
Eso si, si tienes algun problema o cortes o incidencias, olvidate de ke te lo solucionen en menos de 3 dias...
Rivroner
03/01/2008, 09:11
Yo llevo en ONO desde el 2002 y hasta el 2005 era todo perfecto, luego ha habido 2 años muy chungos aunque como yo soy muy lento grabando dvdeses y no juego online casi nunca :D
Pero he de decir que al menos en Valencia en los últimos días la cosa va incluso en P2P de lujo :)
Pro cierto, ¿Qué tengo que hacer para que me den los 6 megas? Yo aún tengo 4 :(
Puck2099
03/01/2008, 10:32
Pro cierto, ¿Qué tengo que hacer para que me den los 6 megas? Yo aún tengo 4 :(
Llamarles por teléfono, si tienes suerte te pasarán a 6 megas sin problemas, sino te pasarán cobrándote más que ahora...
Yo también sigo con 4 megas...
Rivroner
03/01/2008, 11:03
Llamarles por teléfono, si tienes suerte te pasarán a 6 megas sin problemas, sino te pasarán cobrándote más que ahora...
Yo también sigo con 4 megas...
Pero yo sólo tengo internet con ONO, ¿no hay que tener contratado la tele y el tlf tb o algo así?
ZeNiTRaM
03/01/2008, 12:27
estoy igual ke tu. Con animersion y otros trackers, me funciona a 460 kb/s, y con el pando a unos 300 incluso.
Eso es capado? como dice puck lo que ocurre es ke hay muchos lechers. ONO es de lo mejor.
Eso si, si tienes algun problema o cortes o incidencias, olvidate de ke te lo solucionen en menos de 3 dias...
Pues que quereis que os diga, a mi con Ono 4mb en Animersion nunca me ha llegado a los 400 ni mucho menos, lo más que lo he llegado a ver ha sido 150 o 200, y por las noches. Por las mañanas ni eso.
Pero ahora robo wifi de Telefónica, y de 300 no bajo :D (cuando el dueño está desconectado, cuando se conecta -lo detecto por un ping- lo limito a 50)
Yo tenía ONO hasta hace un par de meses y puedo decir con total seguridad que sí que capa las conexiones. Es verdad que para navegar y para descarga directa ONO es la leche, pero en P2P es raro que pase de los 40 Kb/s.
Ahora tengo Jazztel desde hace un par de meses y las descargas me van infinitamente más rápidas, por no hablar de las subidas, antes me costaba lo más grande mantener una ratio decente y ni te hablo de compartir...
Jazztel también tiene sus cosas malas, pero por lo menos yo estoy mucho más contento.
Salu 2
Electric Dreams
03/01/2008, 12:47
Pero ahora robo wifi de Telefónica, y de 300 no bajo :D (cuando el dueño está desconectado, cuando se conecta -lo detecto por un ping- lo limito a 50)
Hay que tener mucha jeta...
NO
Tengo ONO capado, antes iba bien y ahora no va nada, es una mierda, sigo contando los días que quedan hasta poder darme de baja...
hay muchas versiones, pero capar ftp???? soy diseñador web y necesito ftp!!!!
GRACIAS A TODOS.
es lo que hay, se capa por lo visto toda FTP que no tenga no se que de seguridad o algo asi, vamos hace no mucho que lo lei, y un amigo lo ha sufrido aqui en malaga, ya que se pasaban datos de proyectos de infografia por FTP de unos a otros y del dia a la mañana velocidad de mierda.
Y bueno, que no tengas la mala suerte de que encuentren mas cosas que capar...
En el piso de estudiantes donde vivo tenemos ONO y aquello no hay forma de que arranque ni con trackers privados en los que la gente comparte por narices. Hay épocas en los que parece que funciona mejor pero sólo es cuestión de tiempo que vuelva a las andadas. Si lo que quieres es usar programas P2P yo no me arriesgaría.
saludos
En el piso de estudiantes donde vivo tenemos ONO y aquello no hay forma de que arranque ni con trackers privados en los que la gente comparte por narices. Hay épocas en los que parece que funciona mejor pero sólo es cuestión de tiempo que vuelva a las andadas. Si lo que quieres es usar programas P2P yo no me arriesgaría.
saludos
el P2P no me interesa demasiado. Y el router WIFI? he leido por ahí que sólo tiene una conexión lan (extraño extraño) y yo tengo 2 MACs.
nintiendo1
03/01/2008, 19:32
Yo tengo ONO y el emule me suele ir a 50 o 60 Kb/s y a veces he llegado a 100 o mas Kb/s. En Animersion llego a unos 600 Kb/s. Tengo 4 MB (que ahora son 6 MB desde septiembre). En Granada por lo menos las incidencias las arreglan como mucho en 6 o 7 horas y no he tenido problemas con la factura (con decir que me subieron a los 6 Mb a mediados de septiembre y no los había pedido y gratis).
Saludos.