PDA

Ver la versión completa : ayuda!!

Susuita
02/01/2008, 22:06
buenas!! estuve revisando el foro a ver si conseguia la solucion a mi problema, y intente vairas cosas y nada... y entonces ahora me obliga a postear para seguir viendo temas??... bueno en fin.. me aimgino ke esto ya lo han preguntado mil millones de veces.... aki va otra vez

como hago para ke mi alfombrita funcione?? (es de esas de plastico xD) la compre y ya venia con el puerto serial para pc, adema del de PS, y ps le instale un driver ke encontre por ahi pero creo ke eso me desconfiguro el audio (ke es de 5.1 y solo se empezaron a oir las vocinas frontales) ya probe lo de "select, start, arriba" y nada... se hace en el "test input" o donde? y ps.. no se!!! tengo muchas ganas de jugar y no se como hacer ke funcione bien si ke me joda lo demas T_T!!! tambien me meti por el panel de contro y todo pero no lo reconoce......

por faaaa ayudenmeee!! plz!

gracias de antemano ._.!!!

Elena
04/01/2008, 15:57
olaa!!
pues a mi me psaba = pero lo soluciones
en primer lugar, te reconoce la alfombra el pc?
si es asi tienes que irte a opciones y luego config key / joy no se k xD
entonces te aparece una especie de tabla cn las acciones entonces pulsas por ejemplo si pone start pues le das al boton de la alfombra de start... y asi...

Susuita
06/01/2008, 06:31
acias D=!!... pero no me la reconoce... iwal le volvi a instalar el driver... y ya no me desconfiguro el audio.... aciaaaaaaas >.<