PDA

Ver la versión completa : Para los que intenten poner otro firmware a la f-200

GammaRay
02/01/2008, 19:14
bueno... nose si esto se comento antes en otros post pero por si las moscas yo os comento mi experiencia y como solucione esto.
esta mañana intente instalar el firmware 2.0.0 a la f-200 porque no me acaba de gustar el ultimo xD, evidentemente no iba y la pantalla se queda apagada pero la luz azul encendida, sinceramente me asuste XD, pero bueno esto se puede arreglar instalando el firm 4.0.0 de nuevo pero esto lo vas a tener que hacer a oscuras porque la pantalla seguira apagada durante la actualizacion, yo lo que hice fue meter los archivos de el firmware 4.0.0 como una actualizacion normal y encender la consola y manteniendo el select y el home pulsados unos 20 seg y dejar la gp encendida unos 5 minutos como si se estuviese actualizando (todo esto con la pantalla apagada, no se enciende) al calcular el tiempo que mas o menos haya acabado la actualizacion apaga la consola y enciendela de nuevo entonces ira perfecta de nuevo. eso es todo, ya aclaro que a esta no se le puede cambiar el firmware, y si se puede que alguien me diga como xD, espero que os haya servido de algo aunque no me explique muy bien jeje
saludos:lovegp2x::brindis: