PDA

Ver la versión completa : pasar juegos bajados de la gba a la r4

apoe
02/01/2008, 16:23
hola soy principiante en esto de la r4 y keria saber si se puede pasar juegos de la gba pirateados a la r4:D

< - >
hola yo no lo se

xabi
02/01/2008, 16:27
Ni se puede piratear ni se puede jugar a gba con el r4

PiZZaCaT
02/01/2008, 16:31
Si te refieres a si puedes jugar con backups de juegos de GBA con el flash R4 la respuesta es un rotundo no, ya que es de slot 1 (sólo juegos de NDS). Para poder jugar con dichas copias de seguridad necesitas un flash cart de slot 2 (ranura GBA) además de otro de slot 1 que te haga de llave para poder 'engañar' a la consola, aunque también creo que puedes usar el R4 como llave.

dj syto
02/01/2008, 16:55
fijaos ke ya se responde hasta el mismo XDD.

< - >

Si te refieres a si puedes jugar con backups de juegos de GBA con el flash R4 la respuesta es un rotundo no, ya que es de slot 1 (sólo juegos de NDS). Para poder jugar con dichas copias de seguridad necesitas un flash cart de slot 2 (ranura GBA) además de otro de slot 1 que te haga de llave para poder 'engañar' a la consola, aunque también creo que puedes usar el R4 como llave.

no se ni pa ke te molestas en contestar XDDD.

xabi
03/01/2008, 12:44

que mania, para jugar a juegos de gba en la nintendo ds no hacen falta ni llaves, ni passmes, ni flashmes. Estos valen para ejecutar codigo nds desde slot2, para ejecutar codigo de gba no hace falta nada mas que el flash de slot2