PDA

Ver la versión completa : donaciones para gente nueva

Zizti
02/01/2008, 11:22
[wei] no no kiero k me deis pasta por ser nuevo!!!

keria pedir, kiza esté perdido por ahí ya hecho... pero k hiciera alguno que sabe un mini tutorial, un post bien explikadito k fuera fijo en el foro de como los nuevos podemos saber donde hacer donaciones para todos en general y para alguien en particular...
gracias y si ya está contestado no me enado por un enlace k me pongaís! :brindis:

Negumo
02/01/2008, 12:05
[wei] no no kiero k me deis pasta por ser nuevo!!!

keria pedir, kiza esté perdido por ahí ya hecho... pero k hiciera alguno que sabe un mini tutorial, un post bien explikadito k fuera fijo en el foro de como los nuevos podemos saber donde hacer donaciones para todos en general y para alguien en particular...
gracias y si ya está contestado no me enado por un enlace k me pongaís! :brindis:

Si lo que quieres es donar no te preocupes, ahora mismito te mando un mp con mi numero de cuenta bancaria para que empieces a meter dinerito ok??? :brindis:

Saludos

loixartx
02/01/2008, 12:09
Échale un vistazo a estos 2 hilos:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34769
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23169

Aunque yo creo que el tema está un poco parado.

También puedes contactar personalmente con zottd (PSX), franxis (MAME), etc...

Maryat
02/01/2008, 12:12
Tambien se puede contribuir gracias a las chapas de hardcore-gamers.Asi que si compras algo alli puedes pedir chapas en cada pedido y contribuyes un poco.Aunque la donacion es menor claro.

Un saludo.

Akui to Higeki
14/01/2008, 04:16
el loco loco loco

< - >
eso mismo!

< - >
pero eso no se puede hacer!

< - >
asdasdasd

Huyyyy, casiiii, solo cuentan como un post, pero gracias por concursar.

kennyspirit
14/01/2008, 14:03
Huyyyy, casiiii, solo cuentan como un post, pero gracias por concursar.

y no hay premio de consolación? [baneo] xDDD es broma [wei]

X-Code
14/01/2008, 14:04
Menudo payaso xD

* En serio, me he reido mucho :lol: