PDA

Ver la versión completa : Problemilla con el Quake

Rome
02/01/2008, 11:58
Hola, wenas, hace poko ke me compre una gp2x f200.La consola me parece estupenda pero nunka me libro de tener algun problemilla k otro. Me gustaria ponerme el Quake, pero al descargarlo i meterelo en la SD, no me acaba de iniciar el juego me kedo en el menú.
Si alguien me pudiera aclarar este problemilla, se lo agredeceria mucho.
:lovegp2x:

chipan
02/01/2008, 12:17
Te lo aclaro yo.
El port del quake no va en la F200 porque ésta tiene un boton menos que la F100; y ese es el boton que hace falta para avanzar en el menu del quake.
Si, ya se que es una faena; a ver si algún programador nos soluciona ese error chorra.

Jurk
02/01/2008, 12:24
El quake2x no es el quake en si, solo es un interprete... por lo que necesitas tener el juego original para conseguir unos archivos concretos. Si no me equivoco, el nombre de estos archivos se encuentra en el readme/leeme del quake2x, que por otra parte, deberias de leer...

Y no, no te puedo decir donde conseguir esos archivos... pero si eres capaz de llegar a gp32spain seguro que conoces nuestro gran amigo san google...

<->

Edito: no he leido bien, pero como es la respuesta estandar a preguntas del quake2x...

Raydenito
02/01/2008, 12:33
Je, que putadilla para los que tienen la F200. De todas formas &#191;No dijeron en alg&#250;n lado que pulsando toda la cruceta a la vez se consegu&#237;a emular el bot&#243;n central de la F100? o eso o me equivoco con alg&#250;n emulador reciente :confused:

Jurk
02/01/2008, 12:47
Eso no puede ser ya que la no-cruceta crea un error de mapeo debido a las multiples pulsaciones simultaneas (la cosa es que la cruceta esta mapeada matricialmente), como en el teclado del pc si pulsas muchos botones a la vez (pitidito al canto)

Hay un hilo donde estuvimos discutiendo sobre eso...

Y por lo tanto no funciona...

Raydenito
02/01/2008, 12:54
Ya decia yo que me sonaba un poco a chino. Me parece recordar que el emulador al que me referia era el Mame... o lo mismo no :D

headoverheels
02/01/2008, 13:53
Te lo aclaro yo.
El port del quake no va en la F200 porque ésta tiene un boton menos que la F100; y ese es el boton que hace falta para avanzar en el menu del quake.
Si, ya se que es una faena; a ver si algún programador nos soluciona ese error chorra.
Es muy raro, porque a mí el Quake me funciona perfectamente en la F200, creo recordar que el botón B sirve para seleccionar las opciones del menú. No sé exactamente que versión es, porque me bajé los últimos fuentes y los compilé

capzo
02/01/2008, 14:09
Te lo aclaro yo.
No me jodas que es por eso [Ahhh]... a mi me da un error cada vez que pulso el boton B, como han dicho, me salta la "consola" de quake, que no se puede encontrar autoexec.cfg o algo parecido.
No me he puesto a investigar mucho más, es que como el Duke Nukem si me iba, pues eso :D

Rome
02/01/2008, 16:31
Bueno, no se si podre consseguir poner el Quake, pero are lo que pueda. De todas formas gracias por aclararmelo.
No se que haria sin este foro.Jejeje.

GammaRay
02/01/2008, 20:39
si que se puede jugar en la f-200 hace un par de semanas lo tenia en la sd y recuerdo haber jugado despues buscare los links y te los pasare para que puedas bajarlo, un saludo

< - >
aqui esta el enlace. solo le faltan los archivos pak, el menu va usando los botones b para seleccionar y HOME para salir, un saludo

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,2,0,20,855

Rome
03/01/2008, 10:57
Vale tio, ia e consseguido ponerme este classico en la consola. Me ba muy bien.
Pero para consseguir el archivo pak1.pak??Es lo mimo o son nibeles diferentes.
Gracias i saludos.

GammaRay
03/01/2008, 11:45
bueno, yo lo que hice fue descargar el juego entero y meter los dos paks del tiron, pero creo que el pak1 era para tener el juego completo o algo asi, eso no lo sabia muy bien la verdad xD

Rome
03/01/2008, 13:20
Hola de nuevo. Perdona pero esque tenia una duda que me rondaba por la cabeza. Sobre la importancia que tiene ponerte otro menu diferente ( gmenu..) o quedarse con el que te viene en la f200. Unos consejos me irian bien.
saludos.

Jurk
03/01/2008, 13:29
Por ahora que yo sepa e gmenu no tiene soporte para tactil, por lo que tendras que utilizar la no-cruceta de la f200...

Por otra parte, el gmenu te permite crear accesos directos(no sabes que bien viene esto) con imagenes personalizadas, overclockear los juegos que solo se pueden overclockear por linea de comandos... y mas, como multiples idiomas y secciones independientes para juegos, emus, aplicaciones...

Lo malo es que pierdes la tactilidad, y que si usas la cradle para utilizar la gp en la tele, te dara problemas porque no tiene soporte de tv-out(o algo asi)

Rome
04/01/2008, 15:00
Hola wenas alguien me podria decir onde puedo consseguir el archivo del Quake, el PAK1.PAK. Me tengo que descargar el Juego entero?

Merci i Saludos

GammaRay
04/01/2008, 15:07
puedes descargarte el juego entero y sacar los paks de ahi, tambien igual alguien lo ha colgado por internet pero yo lo descargue entero y los copie

Rome
04/01/2008, 21:54
vale ok!I una cosa, tenia otra duda si no es molestia. E intentado ponerme el juego de doom i o me tira.me dice que necesito unos arcivos pero no se donde descargarmelos ni tampoco donde meterlos.garcias i salud.

GammaRay
05/01/2008, 23:48
lo puedes conseguir de la misma forma que el quake XD busca doom wad, es el archivo que te falta saludos