PDA

Ver la versión completa : Dadme razones para comprarme un pc a la última para jugar

rafa-lito
02/01/2008, 09:13
Pues resulta que me acabo de comprar una XBOX360 (flasheada) y me está entrando el gusanillo de montarme un Pepino de PC para jugar pero,... ¿teniendo la XBOX360 lo veis una tontería o salen muchísimos más juegos para PC que para la 360?

Aiken
02/01/2008, 09:20
esperate a haber trillado un poco la xb360, sino ahora mismo con las dos cosas nuevas no vas a aprovecharlas bien, y encima el pc se te anticuara antes de que tengas tiempo de aprovecharlo.

cuando ya hayas trillado la 360, tendras todo el tiempo para el pc, y al menos los pocos meses que te dure actualizado lo aprovecharas mejor ;)

Aiken

esp3tek
02/01/2008, 09:27
pues yo creo que si es pa jugar, con la 360 ya tienes de sobra, aunque a muchos nos gusta usar un pc en condiciones de vez en cuando

vizales77
02/01/2008, 10:41
Yo primero te preguntaria a que tipo de juegos sueles jugar, porque uno de estrategia en una consola no es igual que en el pc, aunque no sé que tal andarán las nuevas en una tele hd, con un ratón y teclado. Los shot'em up (o como se escriba) tipo half-life, etc, yo los prefiero en el pc por lo mismo, un ratón es mejor que un pad (para mi gusto), aunque tampoco sé si se puede jugar con ratón en la xbox; Ahora, para muchos otros juegos prefiero 1000 veces la consola; No te complicas instalando, no metes mas cosas al pc y los juegos para ella siempre van a ir a la velocidad para la que fueron creados.

Yo sigo disfrutando a dia de hoy de mi ps2 y uso el pc para navegar y bajar pelis.

nakio
02/01/2008, 10:49
Pues yo me acabo de comprar un PC Pepino y tengo la 360. Me lo he comprado porque prácticamente solo me resulta cómodo jugar en la 360 a juegos de deportes y carreras.
Los controles de las videoconsolas son basura y donde este el teclado y el ratón que se quite lo demás.
Yo estoy la mar de contento con mi adquisición y poder ver el Crysis a tope es una satisfacción que no veas, a parte de que es un juegazo.
Los componentes de mi másquina son:
- Core 2 Duo: E6750
- 2 GB RAM DDR2 800
- Placa base Asus P5K-E Wifi-Ap
- XFX Nvidia Geforce 8800GT

Saludos, Nakio.

Kabanya
02/01/2008, 12:25
No te doy ninguna razon, puesto que no la hay para comprarse lo ultimo de lo ultimo, no merece la pena, mejor a caso uno como el de nakio normalito pero con una grafica buenecita.
Yo siempre he dicho que para juga una consola, aunque yo juego en pc XD, pero como dice el refran "haz lo que yo diga, no lo que yo haga", los juegos en pc salen mas tarde que en consola, aunque siempre hay alguna excepcion, pero muy pocas. Luego, los juegos de lucha, que me encantan, en pc te olvidas... yo me conformo con emular algunos de dc.

Pues eso, que para jugar no te compensa comprarte lo ultimo en pc, sale demasiado caro en comparación con lo que puedes jugar.

Saludos

doble-h
02/01/2008, 15:13
yo con el PC no juego, no me gusta jugar al pc, solo juego a un juego lineage 2 y me basta el pc que tengo, lo que se me esta quedando muy anticuando :S

Malenko
02/01/2008, 15:28
Yo he tenido que actualizar el ordenador porque el que tenía ya no me servia para el uso que le quiero dar (Visual Studio, 3D, etc.) De paso ya que estaba he aprovechado y he puesto "un poco más" de dinero y me he pillado también un pepino: procesador Q6600, 4GB ram, gráfica 8800 640MB Overclocked, etc.

CarmatriX
02/01/2008, 15:32
Yo te recomiendo que te pilles un adaptador de teclado y ratón para la 360. Lo he probado y es una gozada, incluso mejor que en PC. Venden en HG.

Saludos.

Estopero
02/01/2008, 15:35
Yo te recomiendo que te pilles un adaptador de teclado y ratón para la 360. Lo he probado y es una gozada, incluso mejor que en PC. Venden en HG.

Saludos.

O.O, pero esto permitiria jugar a los shooters con raton? o solo para los menus o algo asi, si es asi es la ***** xDDD

nakio
02/01/2008, 15:39

Saludos.

Yo tengo el XFPS 360 PRO y el control no es ni la mitad de bueno que en un PC. Tiré el dinero de mala manera.

Saludos, Nakio.

PD: en concreto este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5144

NEKRO
02/01/2008, 15:50
La "única" razón que se me ocurre son los grandes juegos de PC de antaño: Hal Life, Battle Realms, AvsP 2, Max Payne con sus MOD, Baldur's Gate, NWN, los primeros NFS... Por no mencionar emuladores y juegos basados en DOS, claro.

dj syto
02/01/2008, 16:56
bah, un pc para jugar a juegos actuales no merece la pena. Te gastarias un porron de dinero y en 1 o 2 años ya no te irian fluidos los juegos. A tomar por culo, si no tienes bastante con tu xbox, comprate una wii o una ps3 :P

Maryat
02/01/2008, 17:13
Yo siempre he dicho que un pc no es para jugar ( no me mateis los pceros ) mas que nada porque te gastaras un paston que si,que veras crysis y se te caeran los huevines al suelo pero al año tendras q ir bajando efectos y resolucion,a los 2 algunos iran medio mal y al 3 o renuevas o no juegas.
Asi que yo t recomiendo que te mires el catalogo de 360,wii o ps3 que alguna te convencera.
Si sigues empeñado en un pc pues te recomiendo como grafica la XFX 8800gt 512mb es wenisima.
Y bueno el pc es ciertamente cada vez mas atractivo para jugar ya que juegos como lost planet,gta4,pro6,dmc4,etc tipicos de consolas salen ya para pc y sigue siendo el rey en estrategia.
Un saludo

WinterN
02/01/2008, 17:22
bah, un pc para jugar a juegos actuales no merece la pena. Te gastarias un porron de dinero y en 1 o 2 años ya no te irian fluidos los juegos. A tomar por culo, si no tienes bastante con tu xbox, comprate una wii o una ps3 :P

Siempre se podrán bajar las opciones gráficas, digo yo. No creo que haga falta jugar con todo a tope. Mi PC tiene ya 4 o 5 añitos y puedo jugar a muchos juegos actuales de forma fluída, con las opciones al mínimo.

Lo que veo una tontería es comprarse la últimísima tarjeta gráfica, microprocesador o cualquier componente, ya que el modelo inmediatamente anterior cuesta la mitad en la mayoría de los casos y la diferencia no lo vale. Yo siempre que quiero cambiar pillo el segundo mejor modelo. ;)

rafa-lito
02/01/2008, 17:29
Quitando el tema del control, entonces dejo la 360 para juegos en primera persona y el PC para juegos de estrategia y más antíguos, así como de plataformas, aventuras gráficas, etc. ¿Nó?. Entonces qué PC (hardware) necesitaría para ver por ejemplo al máximo rendimiento los juegos de estrategia, y los juegos un poco más antíguos que no estén en consola?

Molondro
02/01/2008, 17:38
Aquí un PCero empedernido de toda la vida que se ha pasado recientemente a las consolas, y opino que el dinero, tiempo y quebraderos de cabeza que implica jugar en PC no merecen la pena, y menos a partir de ahora. En mi caso, con un PC que hace 4 ó 5 años era un pepino sería algo así:

-Ahora me compro una gráfica chachi: 250€

-Uy, los nuevos juegos aprovechan los procesadores multi-núcleo, tendré que pillarme uno (cambia placa, memoria y un micro potente, evidentemente también FA nueva): 400-500 €?

-Caray, entre el emule y éstos juegos que cada día necesitan más espacio en disco para jugar, el HD de 200 Gb se me queda corto. Ea, un HD nuevo: 80 €

-De verdad que es una lástima que con el pepino que tengo, tenga que jugar en 17" y a 1280 de resolución máxima... vamos a pillarnos un monitor majo de 20 o 22" panorámico: 250-300€

-Cuando los juegos empiecen a llevar físicas más complejas parece que será necesaria una PhysX, y como soy un friki, la acabaré comprando: 150-200 €?

-Vaya, empiezan a aparecer problemas de incompatibilidades, vuelvo a los drivers antiguos y busco el problema: x horas

-Sopla! que llega DX11!!! habrá que comprar una gráfica nueva!

-etc...

y todavía no hemos comprado ningún juego...

Teniendo la Xbox360, y según que tipo de juegos te gusten, no vale la pena en absoluto un PC para jugar, EMHO

Akui to Higeki
02/01/2008, 17:53
Pues sencillamente, depende de lo que quieras jugar. El PC es como cualquier otra consola, mira su catálogo y si ves suficientes cosas que te gusten en él y que no puedas jugar en otras plataformas, adelante. Por ejemplo, yo como jugador de MMORPG varios, es algo que ni me planteo. Antes quito todas mis consolas que mi PC. ¿Shooters? Los mejores ya están en otras plataformas... pero muy limitados en una cosa: Si yo me quiero hacer un mapa o un arma para el "inserte-aquí-su-shooter-favorito" puedo hacerlo, en una consola ni de coña joroña. ¿Estrategia? PC sin dudarlo. ¿Aventuras gráficas? Pocas, pero PC otra vez. ¿Marios, residentevils, metalgears, finalfantasies...? Alguno hay en PC, pero no suelen merecer la pena. Ahí consola sin duda.

Por otra parte, el PC siempre tiene un montón más de aplicaciones y periféricos que las consolas. ¿Quieres bluray? ¿HD-DVD? ¿HDrips? Puedes tenerlos, sin casarte con nadie. ¿Emuladores? No vas a encontrar para consola ninguno que no esté ya en PC. ¿Música? La pregunta no es esa. La pregunta es ¿cómo la quieres? MP3, FLAC, OGG... el PC se traga toda sin rechistar. ¿Aplicaciones serias? Retoque fotográfico, edición de vídeo, estudio musical, diseño 3D, efectos especiales... y te aseguro que muchas de esas van a coger toda la máquina que les des.

Esa pregunta no nos la puedes hacer a los demás, te la tienes que hacer a tí mismo.

serranoc123
02/01/2008, 19:04
Hola, como te han mencionado algunos anteriormente, para jugar están las consolas. Si quieres juegos cañeros y una vida útil de 2 ó 3 años, compra una PS3.
Un PC potente, te va a costar un ojo de la cara, un riñon y los dos güebos.
Total, para que, al cabo de menos de un año le dé una "pajara" cuando le metas el ultimisimo juego. Vas a necesitar una tarjeta gráfica Geforce X5000000, 8 GB de RAM y un pentium 8 a 15 GHz (es broma).
Vamos que, para estar a la última, necesitas gastarte un pastón en ampliaciones y/o actualizaciones.
Un saludo.

:brindis:

rafa-lito
02/01/2008, 19:20
Mi objetivo era tener un pc decentito para jugar a juegos de estrategia y juegos medio antíguos que no estan en xbox360, y lo que quería en realidad era montarme un "pepinillo" en una torre microATX tipo cubo (tipo barebone)y ponerlo en la TV. Para jugar a eso que he dicho me bastaría con este barebone?:

barebone, (cubo de Shuttle 41G2) con refigeración líquida. CPU 2,4GHz AMD, 512Mg de Ram, HD 200Gb, Grabadora DVD multicapa LG, sonido 5.1, doble salida VGA, salida TV, 2 PCI libres, salida óptica.

Se podría mejorar este equipo?
Alguien sabe dónde puedo encontrar las cajas microATX más económicas y reduciditas? (no pueden tener un fondo de más de 38 cm.)

Si con este equipo es suficiente y ampliándolo un poco en cuanto a gráfica y memoria me lo pillaría (me lo venden por 200 €)

dn@
02/01/2008, 19:30
Crysis. Con eso basta :D

rafa-lito
02/01/2008, 19:40
En crisis voy a entrar yo como no me aclare[wei][wei]:brindis::brindis:[wei][wei]

dardo
02/01/2008, 19:43
World of Warcraft.

Eskema
03/01/2008, 07:28
No creo que haga falta jugar con todo a tope. Mi PC tiene ya 4 o 5 añitos y puedo jugar a muchos juegos actuales de forma fluída, con las opciones al mínimo.

Sera cuestion de gustos, pero hoy dia los juegos basan gran parte de su atractivo en el apartado grafico, y si tengo q jugar a 640x480 y con todo al minimo no le encuentro el mas minimo interes en jugar a un juego. Menudo crimen jugar al gears of war con todo al minimo, cuando lo juegas en la x360 a full y disfrutas del gran espectaculo.

nakio
03/01/2008, 17:02
De todas maneras la mayoría no piensan que en un PC se hace la misma inversión que con una consola.
Mi último PC me ha durado 5 años y acabo de comprarme uno nuevo.
Me compré la PS2 en el 2002 y en el 2005 la 360. Al final resulta que ha sido mejor invertir en el PC que en la PS2. Porque además con el PC puedo trabajar y muchas otras cosas.
De todas maneras lo de consolero o PCero me parece una estupided tremenda siempre es lo mismo, gente defendiendo su adquisición a capa y espada pese a sus carencias e inconvenientes.

Saludos, Nakio.

Aiken
03/01/2008, 17:39
Pues yo me acabo de comprar un PC Pepino y tengo la 360. Me lo he comprado porque prácticamente solo me resulta cómodo jugar en la 360 a juegos de deportes y carreras.
Los controles de las videoconsolas son basura y donde este el teclado y el ratón que se quite lo demás.
Yo estoy la mar de contento con mi adquisición y poder ver el Crysis a tope es una satisfacción que no veas, a parte de que es un juegazo.

Vale, pero es que en tu caso entonces lo que no te tendrias que haber comprado el la XB360, si solo te gustan 4 juegos. :)

Aiken

< - >

no merece la pena, mejor a caso uno como el de nakio normalito pero con una grafica buenecita.

crei que lo de nakio era un pepino no un normalito, no te digo el que tengo yo porque entonces te descojonas :)

Aiken

< - >

me he pillado también un pepino: procesador Q6600, 4GB ram, gráfica 8800 640MB Overclocked, etc.

yo que nisiquiera se lo que es un procesador Q6600?? eso que es un quad-core de esos no? como va lo de la numeracion ahora eso de 6600? es intel? o es numeracion amd?

Aiken

< - >

La "única" razón que se me ocurre son los grandes juegos de PC de antaño: Hal Life, Battle Realms, AvsP 2, Max Payne con sus MOD, Baldur's Gate, NWN, los primeros NFS... Por no mencionar emuladores y juegos basados en DOS, claro.

pero para eso no necesita comprarse un pepito, que es lo que pregunta, entiendo que un pc normalito ya tiene uno.

Aiken

< - >

Quitando el tema del control, entonces dejo la 360 para juegos en primera persona y el PC para juegos de estrategia y más antíguos, así como de plataformas, aventuras gráficas, etc. ¿Nó?. Entonces qué PC (hardware) necesitaría para ver por ejemplo al máximo rendimiento los juegos de estrategia, y los juegos un poco más antíguos que no estén en consola?

un pentiun 4 a 1Ghz y una NVIDIA 6600 :D

Aiken

< - >

barebone, (cubo de Shuttle 41G2) con refigeración líquida. CPU 2,4GHz AMD, 512Mg de Ram, HD 200Gb, Grabadora DVD multicapa LG, sonido 5.1, doble salida VGA, salida TV, 2 PCI libres, salida óptica.

Tiene buena pinta, pone 1GB de RAM y yo creo que va bien ;) y si acaso un disco duro de 320Gb por 4euros mas.

Aiken

< - >

World of Warcraft.

si, lo que me faltaba, para no solo gastarme un paston en un pc sino encima pagar una cuota todos los meses :D

Aiken

< - >

Sera cuestion de gustos, pero hoy dia los juegos basan gran parte de su atractivo en el apartado grafico, y si tengo q jugar a 640x480 y con todo al minimo no le encuentro el mas minimo interes

hombre, al minimo son 1024 o 1280 ;)

Aiken

< - >

De todas maneras la mayoría no piensan que en un PC se hace la misma inversión que con una consola.
Mi último PC me ha durado 5 años y acabo de comprarme uno nuevo.
Me compré la PS2 en el 2002 y en el 2005 la 360.

En tu caso si, pero hay gente que se compra cada mes la ultima grafica que sale para el PC (que vale casi lo que una 360) . Y consolas solo hay 3, asi que como mucho gasta dinero 3 meses :D

Aiken

Kabanya
03/01/2008, 23:41
No, un pepino es un quadcore 6milnoseque que tiene un colega mio, con memoria ddr3 a 1066 y una 8800gtx y disco duro a 10000rpm, eso es un pepino. Y mi pc dista mucho de eso, tiene tres a&#241;os, pero comono hay dinero para aumentar se queda como esta, pero me vale... XD no hay otra XD

chipan
03/01/2008, 23:55
La &#250;nica ventaja que tiene los PCs sobre las consolas es que al renovarse constantemente; dentro de un par de a&#241;itos cualquier PC nuevo cagar&#225; por encima de la 360 y la play3 en cuanto a potencia gr&#225;fica.
La otra ventaja es que para jugar gratis en un PC no hay que abrirlo para soldar algo dentro ni flashear la bios ni perder la garant&#237;a.

Yataran
04/01/2008, 00:00
&#161;Hey! Todo depende de a qu&#233; quieras jugar... Mmm... Pens&#225;ndolo bien, mejor decir a juego de qu&#233; &#233;poca quieres jugar :D

Porque en los &#250;ltimos meses y con mi humilde port&#225;til (Celeron M 1.4Ghz; 512 Ram) me he pasado los siguientes juegos:

- Anachronox: Incre&#237;ble juego de rol. Uno de los dos &#250;nicos RPG que me he llegado a terminar completamente :D
- Unreal: muy entretenido, fren&#233;tico.
- The Thing: muy buen juego y que me sorprendi&#243; muy gratamente.
- Clive Barker's Undying: el &#250;ltimo que termin&#233;, justamente ayer por la tarde. Un FPS de tem&#225;tica de terror buen&#237;simo.

Hace ya un tiempo me acab&#233;:

- Deus Ex
- Max Payne 2
- GTA: San Andreas

Y a&#250;n tengo a la espera para darle a:

- Messiah
- MDK2
- Outcast
- Fallout

As&#237; que eso de que hace falta un pepinaco para jugar es bastante relativo :D

Ya se, he puesto esto medio en broma, pero nadie puede decir que esos no sean juegos buenos y que funcionan m&#225;s que bien en un equipo decentillo tirando para abajo.

Akui to Higeki
04/01/2008, 00:04
La única ventaja que tiene los PCs sobre las consolas es que al renovarse constantemente; dentro de un par de añitos cualquier PC nuevo cagará por encima de la 360 y la play3 en cuanto a potencia gráfica.
La otra ventaja es que para jugar gratis en un PC no hay que abrirlo para soldar algo dentro ni flashear la bios ni perder la garantía.

Cagarse no sé, pero yo diría que ya estaban por encima incluso antes de que aparecieran las susodichas consolas. Y por supuesto hoy en día no hay más que verlo. La pena es que no haya más juegos en común para comparar, pero por ejemplo el Gears of War de PC es claramente superior al de X360.

chemaris
04/01/2008, 01:04
en mi opinion los graficos no me importan mucho y prefiero una buena historia, y por tanto de los juegos nuevos pasando (ya que algunos solo son graficos), ya que paso de gastarme un paston y aun asi jugarlos mal, a falta de buen equipo hay cientos de juegos buenos para probar de hace 3 o 4 a&#241;os (o incluso mas) y que con un equipo normalillo van como un tiro, con decir que ahora estoy todo viciado al Half LIfe (el 1, el 2 para dentro d eun par de a&#241;icos [wei], cuando renueve el PC)

Yataran
04/01/2008, 01:06
Bueno, Chemaris, entonces t&#250; como yo :D Cuando te termines ese Half-Life (juegazo) prueba la ampliaci&#243;n "Opposing Force"... No est&#225; nada mal para darle un poco m&#225;s de vidilla al asunto.

chemaris
04/01/2008, 01:14
Bueno, Chemaris, entonces tú como yo :D Cuando te termines ese Half-Life (juegazo) prueba la ampliación "Opposing Force"... No está nada mal para darle un poco más de vidilla al asunto.

gracias por el consejo, aunque va a ser dificil, ya que se me acaban las vacaciones y se acercan los examenes [Ahhh][Ahhh]

otto_xd
04/01/2008, 01:34
Que equipo tienes?? El hl 2 lo mueve un atlon con una 9600 de ati, y va muy bien.

Porcierto, para los fans de HL, mirad que maravilla: http://www.blackmesasource.com/

Cuando saquen el mod va a ser un very awesome moment!!

Saludos.

PD.Yo no me compraria un pc para jugar, ya que para jugar estan las consolas, pero si te tienes que comprar un pc, puedes invertir algo mas en grafica para poder jugar a los juegos exclusivos de pc.

rafa-lito
04/01/2008, 09:04
Al final me voy a montar un PC normalito. Voy a montarlo en una torre cubo tipo barebone por lo que va a ser una placa MicroATX. Voy a elegir entre estas dos que no son muy caras: la GA-945GCMX-S2 y la MA69VM-S2.

&#191;Cu&#225;l me recomendais? &#191;Cual es el mejor micro que se le puede poner a cada una?
Me han recomendado (relacion calidad/precio) una grafica, la GB8600, &#191;Qu&#233; tal es?. Ah, y hablando de Cajas microATX tipo cubo, sab&#233;is donde puedo encontrar las m&#225;s econ&#243;micas de ese tipo?

Ah, otra cosa (qu&#233; pesado soy), me recomendais alg&#250;n teclado inal&#225;mbrico con rat&#243;n integrado? Supongo que para jugar ser&#225;n un co&#241;azo, pero es que quiero manejar el teclado desde el sof&#225; pues voy a ver el PC en la TV.

Un saludo y gracias por los consejos.

rafa-lito
11/01/2008, 23:52
Bueno, ya tengo la torre en sí. Me he comprado una tipo cubo con fuente de alimentacion incorporada, de 300 W. Viendo la fuente de la que dispongo, ¿Qué placa, micro, memoria y gráfica le puedo meter como máximo? (recomendadme la configuracion)

Esta es la torre y su fuente (dice que es una fuente de calidad, leed la preview completa).

Yo tenía previsto lo siguiente:

-Placa base gigabyte 945GCMX-S2
-Micro Intel Core 2 DUO E6550 2,33GHZ 1333 FSB 4MB BOX
-2 x MEmoria DDR2 2GB 667
-Nvidia 8600GT 512MB

Soporta esto mi fuente?

pakoito
12/01/2008, 00:00
&#191;Donde vas con ese tochaco con una 8600? Reb&#225;jate alg&#250;n componente y mete una 8800 como $Deity manda.

rafa-lito
12/01/2008, 01:13
A ver, recomendadme una configuración para mi cubito, ya que su fuente es de 300 W

pakoito
12/01/2008, 02:12
Con 300 no te arrancan ni los DD xDDD

rafa-lito
12/01/2008, 02:25
Explicate, please, que no estoy muy puesto en el tema.

pakoito
12/01/2008, 02:55
Explicate, please, que no estoy muy puesto en el tema.
Cada componente consume electricidad. Los discos duros y las gr&#225;ficas aun m&#225;s. La potencia base standard que he visto &#250;ltimamente es 400. Es suficiente pero no demasiado, y m&#225;s si vas a coger una 8600-8800, por lo que te recomiendo una fuente de 500.

La diferencia entre 8600 y 8800 es apreciable y considerable, tanto en rendimiento como en precio. Plant&#233;atelo. 4GB de ram est&#225;n bien, pero 3 y una gr&#225;fica mejor para jugar deber&#237;a notarse. M&#225;s de 2GB de ram (teorizo) que apenas se notan, ya que yo le doy ca&#241;a con 2GB y nunca me ha llegado al tope...excepto alg&#250;n caso de Memory Leak xDD

Akui to Higeki
12/01/2008, 03:21
Hazle caso a pako, invierte en fuente y tu hardware te lo agradecerá. No serías el primero ni el último al que se le empieza a colgar el PC y no sabe por qué, o cosas peores como hardware petado y eso.

Debería aplicarme el cuento, por cierto, que mi fuente está que ya no puede más ^^

chemaris
12/01/2008, 03:39
hoy en dia 300 se quedan escasos, principalmente si quieres una grafica potente que es lo que mas chupa, de todas maneras tambien es verdad que no es lo mismo una fuente generica de 500W que una de calidad de 300W, pero aun asi con una grafica nueva y potente mal tema, aunque por lo que he visto la 8600GT no necesita toma de corriente y consume solo unos 40W, por lo que si lo quieres para un barebone sin meter muchos "extras" puede que aguante, pero iria bastante justo.

en mi caso tengo una tagan de 300W y va sobrada y eso que tengo el ordenador cargadisimo (3 HD, 2 unidades opticas, 3 PCI ..) pero claro mi grafica ( una radeon 9000) no necesita alimentacion propia y por no llevar no lleva ni ventilador que se lo quite ya que no me dejaba dormir [wei]

rafa-lito
12/01/2008, 09:55
Entonces, chemaris, tu crees que aguantar&#237;a este equipo?:

-1 x MEmoria DDR2 2GB 667 (pondremos s&#243;lo 1)
-Nvidia 8600GT 512MB

Por cierto, os vuelvo a poner la review de mi torre para que opineis:

http://toxico-pc.com/review_det.php?p=3&idr=157

pakoito
12/01/2008, 13:42
-1 x MEmoria DDR2 2GB 667 (pondremos s&#243;lo 1)Pero si lo quitas es para poner una gr&#225;fica mejor, apunta una 8800GTS aunque sea. Y ya que est&#225;s, pon la fuente de 500 y recalcula el precio.

nakio
12/01/2008, 14:04
Entonces, chemaris, tu crees que aguantar&#237;a este equipo?:

-1 x MEmoria DDR2 2GB 667 (pondremos s&#243;lo 1)
-Nvidia 8600GT 512MB

Por cierto, os vuelvo a poner la review de mi torre para que opineis:

http://toxico-pc.com/review_det.php?p=3&idr=157

Yo pondr&#237;a dos modulos de 1Gb en Dual Channel mejor que uno solo de 2Gb. Sobre la gr&#225;fica no merece la pena la 8600GT ya que el rendimiento es similar a una Ati X1950 y tienen bastante tiempo. Yo me esperar&#237;a a que salgan las Nvidia 9600 ya que las 8800 bajaran de precio. Y sobre el procesador el C2D 6750 vale 15€ m&#225;s que el 6550 por lo que tu ver&#225;s si merece la pena, aunque si te compras una buena placa con un FSB alto no te costar&#225; poner ese 6550 a 3.5 Ghz (a mi no me ha costado :D)

Saludos, Nakio.

rafa-lito
12/01/2008, 19:25
Y puedo poner eso que me recomiendas con una fuente de 300W? Es que creo que es una fuente especial para mi torre y no la puedo cambiar

Akui to Higeki
16/01/2008, 04:03
Bah, aquí mismo lo pongo: El ordenador de 900$ que puede mover el Crysis, según Crytek, que se deben haber cansado de los comentarios. Con vídeos de cómo se ve y todo:

CPU Intel Core2Duo E6750
GPU GeForce 8800GT 512MB
Motherboard NVIDIA nForce 650i Socket 775
PSU 600W ATX12V
RAM 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit
HDD SATA 250GB 7200RPM
DVD 20x DVD±R Burner
Case ATX Midi Tower Computer Case
OS Microsoft Windows XP Home with SP2

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18017

Ah, sin monitor, teclado ni ratón pero, ¿quién quiere eso teniendo un ordenador que puede mover el Crysis? (!)

pakoito
16/01/2008, 04:23
900$, eso traducido al mercado europeo son 1100€ ^^

En todo caso me lo anoto para cuando alguien me pida consejo para comprarse un PC.